☞︎︎︎pequeño corto ☜︎︎︎
Nueva España se encontraba llorando en su recamara pues ese mismo día había tenido una pelea con su padre España.
La colonia tenía un collar entre sus manos que recuerda que ese mismo día se lo hiba ha regalar ha trece colonias , pero su padre había tenido una fuerte pelea con el señor UK haciendo que se marchará super molesto del lugar junto ha trece colonias, quien solo miraba ha nueva España con una expresión triste para después segir al inglés quien se marchó azotando la puerta con brusquedad.
Nueva España había discutido con su padre debido ha lo que había ocurrido pero este solo se dispuso ha molestarse con su colonia mandandolo ha su habitación sin permiso de no salir de ahí.
La cocinera de la casa se había entristecido por ver las lágrimas de aquel niño y el regaño que su amo que le estaba proporcionando, así que esta espero ha que su señor se marchará ha su oficina y se dispuso ha ir ha ver ha aquella colonia quien se encontraba llorando en aquella habitación.
_mi niño puedes abrirme _ la cocinera espero por unos segundos hasta que aquella colonia le había abierto.
Ha la cocinera se le destrozo su corazón al verlo con sus ojitos inchados y rastros de lágrimas por sus ojos, y el no dijo nada y abrazo ha aquella cocinera quien le daba consuelo ha aquel pequeño que sólo lloraba.
_mi padre no me escucho, conchita el solo me grito el me dijo que no veré de nuevo ha 13 colonias _ decía el pequeño entre sollozos.
_en otro lugar _
Trece colonias quien se encontraba también destrozado por la pelea de su padre, miraba la ventana de su habitación mientras que su padre se le quedaba viendo, sabía que su pequeño extrañaba ha aquella colonia de aquel traidor y sólo fue ha darle un abrazo mientras este solo sollozaba entre sus brazos.
Why father_ Por que padre_ el inglés no decía nada solo miraba atento ha su hijo preguntandose el porque de sus palabras.
Because they put us in their absurd fights, I'm not going to let because of your problems that you, have separate me from the colony I love_ Porque nos meten en sus absurdas peleas, no voy ha permitir que por sus problemas que ustedes tengan, me separen de la colonia que amo_ decia 13 colonias quien se soltaba del abrazo de su padre para después mirarlo directamente ha los ojos.
Listen to me son I will not allow you to return with that absurd colony that is not worthy of you at any time_ Escuchame hijo tampoco permitiré que regreses con esa absurda colonia que no es digno de ti en ningún momento _ le decía el inglés ha su hijo.
Su hijo lleno de furia se dio la vuelta dandole la espalda al inglés y se dirigió ha la salida de aquel cuarto.
You have no right to forbid me what to do, so I'll stay out of this absurd place and I'll visit my new Spain to escape from you two bastards_ Usted no tiene derecho de prohibirme que hacer, así que me largo de este absurdo lugar y me voy ha visitar ha mi nueva España para escapar de ustedes dos bastardos_ decía trece colonias ya marchandose de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...