Todos los 3 norteamericanos despertaron debido al escándalo de la parte de abajo, los hermanos de México habían llegado debido al azoton de puerta que se escucho hasta el cuarto.
_che boludo regresamos_ decía argentina seguido por Chile que habian entrado al cuarto de este quedándose sorprendió por la escena de los 3 norteamericanos acostados en la misma cama.
_pero ostia chaval que hiciste con la cosína_ decía España desde el primer piso de la casa de los latinos, chile sonrió con malicia y en ese momento se le ocurrió una idea.
_España tienes que ver esto los gringos se cogieron ha México_ gritaba desde el 2 piso Chile aguantandose la risa, haciendo que su papa muy molesto subiera con un palo para amasar masa.
_PERO QUE DIABLOS HACEN ESTOS GILPOLLAS EN MI CASA, QUE LE HAN HECHO HA MI NUEVA ESPAÑA_ decía España muy molesto apuntandoles con aquel rodillo de amasar masa, y tomando ha México del brazo para después sacarlo de la cama donde se encontraban los 2 norteamericanos ya nerviosos.
Chile y Argentina see aguantaba la risa por esa escena y México muy molesto tomó ha Chile del cabello aganchado su cabeza ha la altura de el.
_ más te vale que arregles este pedo chilito, porque si no horita me las arreglo yo con tigo, quitandote esa risa ha chingadazos _ le decía México al chileno ya molesto por su broma.
_che boludo pero eso no justifica el porqué los gringos estaban dormidos ha tus lados_ decía argentina al mexicano impidiendo que le rompiera su madre ha su hermano .
_ ha ver par de chismosas o era eso o hacelos dormir en sus camas como ven _ decía México dando un poco más de comprensión en lo que les decía.
_ni de broma dejó dormir al dolar precio alto en mi cama, porque mando al servicio de desinfección ha que me desinfecten toda la zona _ decía Colombia que entró al cuarto para ver el desmadre que tenían.
_stop stop STOP, México help me_ gritaba usa logrando capturar la atención de los latinos quienes se encontraban discutiendo debido al problema formado.
_España suelta ese pinché rodillo que traes en las manos y dejas a los gringos en paz_ decia México arrebatandole ha España el rodillo de las manos
Los dos gringos se encontraban abrazados mirando al papa de México con una expresión aterrada mientras este solo los veia molesto.
_si no se salen todos ustedes de mi habitación los saco pero ha chingadazos _ le decía mexico ha sus hermanos latinos quienes se salieron de inmediato por las amenazas del mexicano.
_Nueva España pero que hacen los dos hijos del inglés irritante de Inglaterra en la casa_ le decía España al mexicano esperando una respuesta por parte de este.
_ No mames jefe creí que ya lo había superado, y por lo de hace rato fue el pendejo de chile que quizo gastarle una de sus bromitas, mientiedo que estos dos weyes me habían partido el culo_ decía México .
_pero ostia chaval como podeis expricarme lo de dormirse todos juntos hace rato, que no tenis más habitaciónes disponibles ya que tus hermanos se habían marchado conmigo ha la junta _ decía España un poco molesto con su hijo,quien solo soltó un suspiro y lo miró ha los ojos.
_los gringos se quedaron ha dormir en mi cuarto porque los pendejos de mis hermanos no aseptarian que ellos durmieran en sus camas ni porque les pagarán _ le respondia México ha España.
España ya rendido ha la pelea de palabras con su hijo sabía que no podían continuar así y más por lo que estaba pasando el mexicano sólo le revolvió el cabello y miró ha los gringos para después señalarlos amenazadoramente.
_vale y ustedes dos tíos los quiero ver después de que nueva España se aiga ido ha cambiar entendido chavales _ les decía España al dúo de hermanos con una voz fría y amenazadora, quien solo dejó atónicos y tragando en seco por lo que les esperaba.
_Or shit_ decía usa quien llevaba una mano ha su pecho por los nervios que tenía mientras canada hacia los mismos.
Después de un tiempo los gringos ayudaron ha México ha tender la cama al igual que se metieron al baño para cambiar sus pijamas por una ropa cómoda para el día, pero hacia faltaba México de cambiarse.
_los alcanzó después chicos vallan ha ver que quiere el rencoroso de mi padre España en lo que yo termino de cambiarme_ decía México quien empujaba ha los gringo afuera de su cuarto y les cerraba, para que estos después se dirigieran con España quien los esperaba en la cosina de la casa con una expresión un tanto molesto y con los brazos cruzados.
☞︎︎︎CON CANADA Y USA☜︎︎︎
USA y Canadá tenían un chingo de nervios por la mirada de España .
_se puede saber porque en la junta de la onu se armo una pelea de potencias al igual que tu canada casi terminaba siendo asecinado por el traidor ruso de mi Nueva España, y después me los encuentro con el durmiendo en la misma cama _ les decía España esperando una respuesta por parte de los dos contrys que solo miraban con nervios ha este.
We only defended México from that communist _ Solo defendiamos ha México de aquel maldito comunista _ decía usa con firmeza hacia España pero guardando un poco de nervios al igual.
_al grano 13 colonias que traman o que quiren conseguir con todo esto con mi nueva España _ decía preguntando España ha aquellas antiguas colonias de Inglaterra.
Mr. Spain, what I want to achieve is the love and appreciation of your son Mexico, I want to protect and care for you and I also want to help you with the void that that communist pathos left and fill it with a new feeling that will never disappoint you and there will always be to support you and understand it in good and bad _ Señor España la verdad yo lo que quiero conseguir es el amor y el aprecio de su hijo México, quiero protegerlo y cuidarlo y también quiero ayudarlo con el vacío que aquel patetetico comunista dejó y llenarlo de un nuevo sentimiento que nunca lo defraudara y siempre estará hay para apoyarlo y comprenderlo en las buenas y en las malas_ decía usa seguro de sus palabra dejando impactados tanto como ha su hermano Canadá ha España y los chismosos de los hermanos latinos que se encontraban cerca de la puerta de la entrada a la cocina sorprendidos por las palabras de este.
¿ha caso el había confesado que estaba enamorado de el mexicano? .
Hola como estan espero que bien bueno les dejo estos 2 cspitulos sigientes de mi historia y quiero agradecerles ha todos aquellos que an votado y comentado y leído mi historia se les agradece mucho, también espero que se encuentren bien en esta situación de pandemia no salgan de casa sin un cubrebocas se les quiere y se les aprecia mucho.
21/mayo/2021
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...