☞︎︎︎ en la casa del país soviético ☜︎︎︎
Rusia se encontraba firmando algunos papeles de su trabajo en aquella oficina donde la URSS su padre trabajaba antes de su muerte, el estaba completamente concentrado en lo que hacía, hasta que en una de sus hojas se encontró con una carta en especial, que era una carta del mexicano en tiempos de la segunda Guerra mundial, el ruso tomo aquella carta entre sus manos y la comenzó ha leer.
Querido rusia
Se que en este momento me encuentro en la guerra y que quisieras que jugará con ustedes al igual que cuidarlos,y al mismo tiempo que ir ha aquel jardín el cual íbamos con tu padre para disfrutar de los momentos juntos, puede que cantarte alguna canción con mi guitarra para que tu y tus hermanos duerman como lo solia hacer antes o puede que cosínarles aquellos platillos que tanto te gustaban, seque en este momento esperas mi regreso pero debo decirte que no podré regresar mi chamaco pero te prometo que cuando te vuelva ha ver, cumpliré la promesa de casarme con tigo cuando tu seas mayor.
Tuyo _ México 201
La carta solto una foto donde se encontraba el junto ha su padre y mexico cargado de este mientras abrazaba su cuello, rusia no pudo evitar soltar una pequeña risa por aquella foto al igual que se le humedecieron sus ojos por recordar aquellos tiempos.
En la que México cuidaba de ellos por órdenes de su padre pero este nunca le reprochó aquello porque le gustaba hacerlo ya que tenían muchos momentos los cuales habían formado juntos en los que México solia dedicarse mucho ha ellos en su niñez , el soviético dobló la carta y la coloco en uno de los cajones de aquella oficina para después seguir con su trabajo, pero aquel sentimiento de vacío comenzó ha llenar su corazón decidiendo ignorarlo.
➪ aquí es donde rusia ya está empezando ha sentirse culpable por dejar a su taquito
☞︎︎en el restaurante con México y usa☜︎︎︎
Usa quien esperaba la respuesta de mexico por la pregunta que le había hecho desde hace un momento, se encontraba muy impasiente por saber que opinaba este de su propuesta o que era lo que respondería ante aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓧ︎
Fanfiction𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 °México termina su relación con Rusia debido ha un engaño que el había pasado con el mismo country de la bandera tricolor de su hermano Perú. °Sierto país de 50 estrellas se entera de la situación y hace todo lo posible para que e...