No siento nada

732 49 16
                                    

Stefan's POV

He tratado de hacer entrar en razón a Damon, pero parece que cada vez esta más perdido, Caroline y yo tratamos de encontrar a las niñas y cada vez estamos más cerca.
Lo estoy intentando, lo más rápido que puedo por que la humanidad de Camila esta en juego.

-¿Qué tal todo por allá?-Escucho una risa suave por el teléfono.
-Oh, ya sabes, jazz por todos lados, fiestas, esta ciudad nunca duerme, Stefan.-Klaus comenta.
-Y comida por doquier.- la voz de Camila suena al fondo, acompañada de una risa.
-¿Cómo está ella?-cuestiono.
-Se esta adaptando a la nueva ciudad.-hace una pausa.- He visto varias ocasiones donde ella sola trata de volver.- Supongo que ella ya no esta en la habitación.- el que Hayley este aquí la hace actuar diferente.
-Le hace recordar que es una madre.
-Necesitas encontrar a Maeve ya.
-¡Klaus! Me aburro.- Camila suena de nuevo.- Klaus no esta disponible en este momento, Stefan.- Ella ha tomado el celular.- Ve a distraerte con algo más, chao.- se corta.
Caroline entra a la habitación.
-Tengo miedo de perderla.
-No lo harás.-me acerca un papel.- tenemos una pista.

-Bien por lo que sabemos, las sirenas han sido las que hacen todo por el tal Cade.- Bonnie habla.
-El dueño del infierno.-Continuo.
-Exacto, pero llevan una vida de miseria.
-¡Esto no me dice nada, Bonnie!
-Piensa Caroline, ellas están cansadas de servirle, así que necesita a dos secuaces nuevos.
-Pero solo son niñas...-la expresión de la rubia es de preocupación.
-No creo que las quiera a ellas.-Todos me ven.- Katherine.
-Cade necesita a alguien fuerte e indestructible.
-No creo que Katherine acceda a ser una simple asistente.- Bonnie nos ve.
-Tal vez no, pero que tal si le dijeron que sería más poderosa que un original.
-Ya no tendría que escapar de Klaus.- Caroline tapa su boca.
-Necesita a las niñas para el hechizo, harán a Katherine un soldado indestructible, jamás podremos detenerlos.
-No solo quiere uno, tendra tres.
El silencio se apodera de la habitación.
-Hoy habrá luna llena, necesitaremos toda la ayuda posible.- Bonnie pasa su mano por su cabello.
-Llama a Klaus.-Caroline me ve.

Klaus POV
-Entiendo, estaremos ahí en unas horas - Cuelgo la llamada y giro a ver a la castaña. Deja caer el cuerpo de una pelirroja cuando termina de beber.- Estas rompiendo tu récord, deberías de ir más despacio.
-A eso venimos ¿no? A divertirnos, no me vas a decir que te pondrás de aguafiestas.- Limpia la comisura de su labio con su pulgar y se deja caer al sillón frente a mí.
-Stefan llamó.- Ella juega con su cabello y no presta atención.-Tienen una pista de Maeve.-se detiene en seco pero no me mira.-Nos necesitan.
Ella se queda inmóvil durante unos minutos, gira a verme y sonríe.
-¿Porque crees que quiero ayudarlos, Klaus?- Se pone de pie y camina hacia mí.- ¿Porque iría allá, si me estoy divirtiendo aquí?.- Se para frente a mí y levanta mi rostro con su dedo índice.- Acaso, ¿Te aburre mi compañía?- hace un puchero.
-Maeve te necesita, Damon igual...
-Yo creo que te equivocas.- se sienta encima de mi con las piernas a los costados de la silla.- Él me dejo en claro que no quería verme, y la verdad me hace un favor.- Pasa su mano por mi cabello.
-Camila.-le tomo la mano.-Tenemos que ir, y necesitas volver, encender tu humanidad.
Su rostro se queda serio, me examina de arriba a abajo, se acerca unos centímetros, justo rozando los labios.
-Ambos sabemos que tu no quieres eso.- susurra, siento escalofríos por todo el cuerpo, acaricia mi mejilla con su mano.- Y yo tampoco.
Eso me da luz verde.
Rodeo su cintura con mis brazos y acortó la distancia de nuestros labios, una emoción llena mi cuerpo cuando corresponde y algo dentro de mi cabeza me recuerda que ella se arrepentirá de esto cuando las encienda.
-No me arrepentiré, si es lo que piensas.- susurra mientras le beso el cuello. Siento que estamos más conectados que nunca.
La dirijo a mi habitación; solo diré que fue la noche más maravillosa de toda mi existencia.

Stefan's POV.

-¡Donde esta Klaus!- Caroline detiene a Katherine con una mano. Hemos encontrado una bodega donde iban a realizar el hechizo, hemos llegado un poco tarde, ya que Katherine completo el ritual y justo ahora Elena y Patrick lo están haciendo. Veo a Caroline salir volando hacia una pared.
-Stefan Salvatore.- la morena camina hacia mí.- Podríamos ser las criaturas más poderosas del mundo, si te unes a mí.
-Lo siento, no hago tratos con perras malvadas.- frunce el ceño.
-Bien, será tu final.- Bonnie trata de detener a las niñas pero están en una especie de trance.
Enzo esta inconsciente en el suelo junto con Caroline.
-¡Bonnie!
-Son muy poderosas las tres juntas.
Aunque Maeve aun no puede hablar, Lizzie y Jessica están absorviendo la magia de ella.
-¡Son solo niñas Katherine! Justo como tu lo fuiste alguna vez.- Me siento acorralado a cada instante que pasa.
Katherine sonríe y me lanza hacia la pared, mete su mano en mi pecho.
-Última oportunidad.-Me quedo en silencio, sujetando su mano.- Es una lástima perder una cara tan bonita.
Escucho un crujido y ella cae al suelo.
-Lamento la demora, tuve unos asuntos que responder.- Ladea la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja.
Doy una bocanada de aire. Todo el viento y las luces parpadeantes se detienen y las niñas caen inconscientes al suelo. Elena y Patrick actúan rápido y toman a Katherine del suelo y desaparecen.
Bonnie se acerca lo más rápido que puede y Caroline la acompaña unos segundos después de que despierta.
-¡Tenias solo una tarea! Y no pudiste cumplirla, ¿Qué era más importante que esto?- Klaus me ve con odio.
Golpeo su rostro y da unos pasos hacia atrás, veo que camina hacia mí.
-Suficiente.- Camila aparece frente a mí, detendiendo a Klaus con la palma en su pecho.- Tienes que relajarte, te saldrán canas.- arruga la nariz viéndome.- Klaus y yo estábamos...ocupados.
Gira a verlo y comprendo lo que sucede, siento que la sangre me hierve por todo el pecho.
-¡Stefan!- Caroline me habla y giro a verla, Jossie y Lizzie están sentadas en el suelo, despiertas, su latido es constante, suelto un suspiro al ver que están bien, Caroline las abraza a ambas.
-Has algo bien y enciende su humanidad, su hija la espera.

Klaus POV
Dicho eso me da la espalda y se dirige con Caroline. Se que tiene razón, pero mi orgullo no deja que lo acepte, camino hacia Camila.
-No lo harás.- me ve seria.- Esto empieza a gustarme.- pasa su dedo por mi pecho.- No lograrás nada.
-Lo siento, Cam.- la tomo de los hombros y la veo a los ojos.- Volverás a encender tu humanidad, irás con tu hija y serás feliz.- Ella me ve seria.
-Yo...-hace una pausa.- No siento nada.

No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora