Ella siente lo mismo.

2K 130 4
                                    

Klaus POV

Embriagado por la sensación, continuamos el beso, ninguno de los dos quería detenerse.
La tomé por la cintura y la subí al lavamanos del baño.
Al finalizar el beso ella recarga su frente en mi barbilla; escucho su respiración agitada.
Levanta el rostro y me aparta con sus brazos.
-¿Klaus?- pasa sus manos por su cabello, su expresión es de confusión.- ¿Qué está pasando?
Frunzo el ceño confundido al igual que ella.
-Nos besamos, amor.
-No, no...-empieza a hablar cada vez más bajo. Trato de acercarme a ella. - ¡No! Yo estaba besando a Damon y de un momento a otro- Me señala con su mano.- ¿Porqué lo hiciste?-Me empuja nuevamente y se pone de pie.- Esto es un error, ¿Entiendes que Damon va a odiarme?
-No puedes decirme que esto que acaba de pasar no fue mutuo. - ella me ve bruscamente. - Yo sentí tu cuerpo estremecerse al tocar tu rostro, tus labios con los míos.
Ella cierra los ojos y niega. Abre la puerta del baño y sale.

Al bajar del avión, todo estaba muy serio, Damon ayudó a Camila a bajar las maletas y todos se fueron con su respectiva pareja.
Llegamos a tomar el ferrie.
-Voy a pagar los lugares- Damon besa a Camila en la frente y se va; ella trata de subir todas las cosas mientras tanto.
-Te ayudo. - Levanta la vista y la baja en un segundo.
-No la necesito, gracias.

Al pasar las horas llegamos a nuestro destino.

Camila POV.

La casa que Klaus había conseguido era grande, de madera de roble y al parecer un poco antigua, muy al estilo de él.
Al entrar empezamos a repartir habitaciones, cada quien con su respectiva pareja.
-Bueno, Klaus me dijo que iríamos con su padre en un par de horas, ¿Qué quieres hacer?- Damon deja las maletas en la cama. Paso mis manos por mi cabello, tratando de encontrar la forma de decirle lo que paso en el baño anteriormente.- ¿Estás bien?- Levanto mi vista hacia él, ya está a unos pocos centímetros de mí, toma mi rostro y besa mi frente.- ¿Camila? Empiezas a preocuparme, nena.- Me sonríe.

-Necesito hablar contigo.- Su expresión cambia drásticamente y se aleja un poco de mí, inspeccionando mi rostro.

-¿Todo bien?

-No.- suspiro.- De hecho no.- frunce el ceño.- Hace unas horas, en el avión, yo empecé a sentirme terrible, traía demasiadas nauseas, no quise despertarte.- en su rostro se refleja preocupación.- Klaus me ayudó a llegar al baño, yo, la verdad, no recuerdo bien lo que pasó, solo se que...- Bajo la mirada y el trata de buscarme.

-Camila, dilo así sin más.

-Nos besamos.- El suelta mis manos.- Damon, creo que estaba en una visión o algo así, porque yo veía que te besaba a ti, tal vez Klaus me dio de su sangre y volví en si.- se me empezó a hacer un nudo en la garganta y las lágrimas se acumularon en mis ojos.- Lo siento. 
Se queda en total silencio.
Simplemente sale de la habitación sin siquiera mirarme, paso mis manos por mi rostro.
-¡Damon, no!- Escucho a lo lejos, salgo de la habitación y bajo las escaleras corriendo.


Klaus POV.

Mientras todos se acomodaban en sus habitaciones, saque un mapa para trazar la ruta que tomaríamos.
Elena se sienta a mi lado.

-¿Hay algo de comer aquí?- Hace un puchero leve cuando niego con la cabeza.

-Más tarde iremos al mercado para comprar comida.- Me sonríe y le regreso el gesto rápido.

¿Estás bien?- Suspiro; apenas iba a hablar cuando veo a Damon bajar las escaleras y me toma del cuello, golpea mi rostro y caigo hacia atrás.

-¡Damon, no!- Elena trata de meterse, pero Damon no esta razonando y la toma del cuello.

Camila se para a un lado de él y le murmura algo al oído.

-Suéltala, ella no tiene nada que ver aquí.- él, sin saber que ha hecho, suelta  a Elena lentamente. Esta ultima lo ve con cara de odio.
Toco mi barbilla al sentir ardor y unas manchas de sangre quedan en mi mano.
Damon se dirige a mí y vuelve a tomarme del cuello de la camisa.

-Sabía que solo ibas a traerme problemas.- mantengo la mirada con él, hasta que  Camila lo toma del brazo.- Pero que te aproveches de mi mujer, eso nunca, ¿Me oíste?- Ella lo ve sorprendido.- En cuanto encontremos la cura, quiero que desaparezcas de su vida.- Ella pasa su mirada de él hacia mí.
Me suelta y la toma de la mano, llevándola escaleras arriba.

-No me aproveche de ella.- El se detiene.- Ella también sintió algo.- Camila baja la mirada.- Pero ella tiene miedo de aceptarlo.- Me pongo de pie.- Y si vuelves a tratarme de esta manera, me encargare de encontrar la cura y perderla, solo para hacerte la eternidad miserable.- sonrío.- Salimos en 15 minutos.- veo a Camila.- Amor...




No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora