Damon's Pov.
Necesitamos encontrarlas, saber que planean.
Stefan y yo estamos siguiéndoles el rastro. Enzo, pues está solo observando mientras come una rebanada de pizza.
-No pueden haber desaparecido, siguen en Mystic Falls.- Stefan pasa su mano por su cabeza.
-No me voy a rendir tan fácil.- escucho la puerta de abajo, las chicas llevaron a las niñas al centro comercial.
-Damon, volvimos.- Camila habla desde abajo y escucho que sube las escaleras.
-En el estudio.- respondo. Minutos después entra con la bebé en brazos.
-Hey.- Enzo se acerca a ella y carga a la niña en sus brazos.
Camila sonríe y se la da. Gira a verme, se acerca a mi y me besa.
-¿Podemos hablar?- Levanto la mirada a Enzo quien asiente y la sigo a nuestra habitación.
Cierra la puerta tras ella.
-¿Qué sucede nena?
-No vas a dejarme fuera de esto.- Le he estado escondiendo cada pista que tenemos, no quiero que ella se meta en esto.
-No necesitamos que tu hagas nada, tenemos todo controlado.
-¿Todo controlado, Damon? No tienen ni una idea, yo puedo ayudar, incluso cuando ellos vengan, necesitaremos toda la ayuda posible, no sabemos con quien más trabajan.
Paso mis manos por mi cabello y me siento en la cama.
-Camila...- la voz se me quiebra.
-No dejaré que me quiten lo que más amo, voy a luchar por ustedes, por nosotros.- ella sujeta mi rostro obligándome a verla.
-Puede pasarte algo.- Sus ojos están fijos en mí.- ¿Qué haría sin ti? No puedo.- Niego.- Porque eres todo lo que quiero en este mundo.
-Ambos vamos a protegernos, estaré bien.- Me sonríe.
- Vamos a protegerla.
-Siempre.
Me pongo de pie y la beso.
- Voy a ver a la nena un rato antes de que Enzo haga alguna tontería.- Digo al finalizar.
-Maeve.- Giro a verla.
-Elegiste su nombre al fin.- le sonrío.
Camila's Pov.
Paso el tiempo, 2 años para ser exactos, y no hubo rastro de ninguno de los que nos atacaron aquella noche. Nosotros estamos alertas siempre, pero tratamos de seguir nuestras vidas lo más normales posible, en términos vampíricos.
Damon entra a la cocina con Maeve en brazos.
-¡Mami!- Su crecimiento fue más acelerado de lo que pensábamos, empezó a caminar muy pequeña y a decir frases cortas.
-Hola, hermosa.- Damon me la da y un beso en la mejilla.
-Stefan y yo vamos a ir al centro comercial , necesitamos más cosas para hacer su cuarto.- Toca la nariz de nuestra hija y ella ríe.- Te amo.- dice al salir de la cocina.
-¿Tienes hambre?- giro a ver a Maeve. Sus ojos grises me ven con mucha emoción. La pongo en su silla y me dirijo al refrigerador. Escucho un clic a mi lado izquierdo. Me levanto con cuidado.
-Cariño.- Patrick está de pie con un arma apuntando a mi pecho.- No hagas movimientos bruscos.
- Si que es linda tu nena.- Elena la tiene en brazos.
-Suéltala.
- Nuestros planes tuvieron que aplazarse un poco, unos añitos, pero estuvo mejor.- Katherine entra con Lizzie y Josie de la mano.
-¿Tía Cam?- Josie me ve.
-Tranquila; ¿Dónde esta Caroline?
-Todos están en la sala, un poco indispuestos.
-¿A qué quieres llegar Katherine?
-Aunque me duele un poco decirlo, este plan no es mío, yo solo sigo ordenes.
Empiezan a avanzar hacia afuera de la cocina. Maeve empieza a llorar
-Elena...- ella me sonríe.- Dámela.
-Cade solo quiere que los que son como nosotros sean libres, Camila.- Katherine me ve seria.
-¿Quién es Cade?
- Lo vas a saber muy pronto.
-¿Y para que necesitas a unas niñas?- Trataba de no perder la calma pero solo veía que la alejaban cada vez más de mí. Estabamos ya en la sala y a mi alrededor están todos en el suelo.-¿Qué les hiciste?- Veo a Damon en un rincón.
-Están vivos, tranquila, solo toman una pequeña siesta.
-Dame a las niñas, Katherine.
- Ellas fueron creadas por Cade, Camila, son algo anormal de la naturaleza, y las necesitamos para hacer un trato.
-¿Quién demonios es Cade?
-No es personal, Cam.- en unos segundos Patrick dispara y un dardo de verbena está en mi pecho.
Caigo al suelo y lo quito de mi pecho, mi vista empieza a ponerse borrosa.
-Cade las cuidará bien.- susurra Katherine antes de que todo se vuelva negro
ESTÁS LEYENDO
No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.
FanfictionÉl no dejaba de pensar si la decisión tomada había sido correcta, y cuando casi se convenció de ello el regreso de Camila hace que sus pensamientos se revuelvan. ¿Personas nuevas en la ciudad? Problemas seguros. Katherine, Klaus y un personaje miste...