Capítulo 15
Camila's POV.
Todo a mi alrededor parece moverse muy rápido, escucho el ruido de la sirena de la ambulancia acercarse con rapidez; la mano fría de la señora descansa en la mía.
Estoy en shock, no se que hacer.
-¡Camila! - La voz de Damon se escucha distorsionada y muy lejos de mí.- ¿Amor?- Toca mi brazo, sigo viendo a la mujer frente a mí, giro a verlo. Su expresión me demuestra que no entiende que pasa.- Nena, ¿Estás bien?
La ambulancia se aparca a un lado del accidente y personas empiezan a bajar.
-Señor, ¿Está bien?- le cuestionan a Damon. El asiente- ¿Señorita?- me acerca la mano. - ¿Puede oírme?- las luces empiezan a cegarme, a marearme y todo empieza a pasar lento.
De un momento lleno de luz todo se vuelve oscuro.Todo está oscuro a mi alrededor, y de pronto aparezco en la misma calle en la que estaba hace unos instantes.
-¿Hola?
-Tranquila-giro rápidamente, detrás de mi esta esa mujer- Puedo sentir que estas muy alterada.
-¿Quién es usted?
Camino hacia a ella.
-Eso no importa, lo que importa es lo que va a pasar de ahora en adelante, tienes que ponerme mucha atención.-Asiento confundida.- Eres una mujer fuerte, será muy difícil que te maten- frunzo el ceño- por ser un vampiro.
-¿Cómo lo...
-¿Qué cómo lo sé? Soy una bruja, sé muchas cosas. Como te decía, esto que viene es poderoso, será muy codiciado, por ser invencible.
-Todo esto es tan confuso, no entiendo, ¿De qué habla?
-Tu llevas una gran magia en ti, tienes que protegerla, será tan bella como tu, tan encantadora como tu novio, tan poderoso como ustedes dos y yo, juntos, será perfecto. Pero también, con la orientación equivocada, será la aniquilación de la raza sobrenatural y los humanos. Protegelo- toma mis manos- promételo.
-Lo prometo.- Digo con un poco de duda.
- 3 meses.-¿Camila?- empiezo a abrir los ojos poco a poco, veo el rostro de Elena frente a mi. Analizó mi alrededor rápidamente, mi casa. - tranquila.- me toma del brazo y me ayuda a sentarme; estamos en la sala, y todos están ahí. - ¿Cómo te sientes?
-Tengo un dolor de cabeza horrible. - digo después de unos minutos de silencio y veo a Damon suspirar, se acerca a mi y me abraza.
-no entendía que sucedía contigo, los de la ambulancia querían llevarte para examinarte, tuve que hipnotizarlos , pero por un momento pensé en dejar que te llevarán.
-Estoy bien; Bonnie puedo hablar contigo, me pongo de pie y ella me sigue hasta la habitación escaleras arriba.
-Tranquila, acabas de sufrir un shock, no puedes...
-Bonnie, necesito tu ayuda, acaba de pasarme algo horrible, algo... Tan irreal.
Le explique todo y al final su expresión era de sorpresa. Me dijo que haría lo posible por investigar, pero que tenía que confirmarlo con algún médico y obviamente decirle a Damon.
Eso sería difícil, ¿y si no era cierto? Volvería a ilusionarse como antes.Pasa la tarde, Damon ha estado al pendiente de mí, preguntándome en cada ocasión que tiene si me siento extraña o si algo me duele. He tratado de encontrar el mejor momento para comentárselo.
Se ha hecho de noche y ambos estamos en la habitación preparándonos para dormir, Damon sale de la ducha con la toalla atada a la cintura, juego con los dedos de mis manos.
-Nena, ¿todo bien?- giro a verlo.
-Y-yo.- suspiro.- De hecho, tengo algo que decirte.- se sienta a mi lado, preocupado.- Con respecto al accidente de hoy.
-Dime, nena.
-Hoy, sucedió algo extraño cuando estábamos en el accidente.- frunce el ceño.- la mujer a la que intenté ayudar dijo unas palabras muy extrañas, como las de Bonnie, y al final me dijo que se parecería a ti y a mí.- Su expresión es de total confusión.- Damon, creo que estoy embarazada.
Se queda helado frente a mí, serio, solo me ve.
Espero unos segundos que parecen una eternidad a que reaccione pero no sucede nada.
-¿Damon? ¿Amor?
-Tendremos un bebé.- susurra, sus ojos tienen un brillo especial.- ¡Tendremos un bebé!- Se pone de pie y me abraza.- Dime que esto no es una broma, por favor, dímelo.
-Y-yo, eso creo, no estoy segura.- frunce el ceño.- Tengo que comprobarlo.Los minutos parecen eternos, miró mi reloj, esperando a que el vuelva.
Aparece segundos después por la puerta con una caja en la mano y me la entrega sonriendo.
Antes de entrar al baño, lo acerco a mi y lo beso.
-Damon, si no estoy embarazada no cambia nada, ¿Cierto?
-Yo voy a amarte siempre, mi linda Camila.- sonrío ampliamente.
Leo las instrucciones de la caja, hago el test y salgo al finalizar.
Damon y yo nos sentamos en el piso, recargados en la cama, yo tengo la prueba entre mis manos, y esperamos a que el tiempo que hemos puesto en la alarma del celular nos avise que el resultado ya está.
-Sé que no quieres que me ilusione.- giro a verlo.- Entiendo tu miedo, pero puedes estar tranquila, tengo que admitir que la idea de que tu, el amor de mi vida, vaya a darme un bebé me emociona como no imaginas; estaríamos viviendo la vida que nos tocaba antes, como si el destino así lo quisiera, y yo sería feliz.- toma mi rostro entre sus manos.- pero si no fuera así, también sería feliz, por el simple hecho de tenerte conmigo, por toda la eternidad, poder amarte y saber que me amas haría mi mundo completo.- los ojos de ambos se llenan de lágrimas, me da un beso lento para después darme uno en la frente.
La alarma del celular suena y ambos nos vemos llenos de curiosidad.
Suelto un suspiro y veo la prueba entre mis manos que tiemblan.
-¿Y bien?- Damon está frente a mí esperando una respuesta.Damon's POV.
Camila se queda en silencio con una expresión seria.
-¿Cam?- Los ojos de ella se llenan de lágrimas de nuevo pero sigue sin tener ninguna expresión.
Tomo la prueba y la veo.
-Damon...- Veo su sonrisa amplia.- ¡Es positivo!- Sonrío junto con ella.- Vamos a ser papás.
ESTÁS LEYENDO
No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.
Hayran KurguÉl no dejaba de pensar si la decisión tomada había sido correcta, y cuando casi se convenció de ello el regreso de Camila hace que sus pensamientos se revuelvan. ¿Personas nuevas en la ciudad? Problemas seguros. Katherine, Klaus y un personaje miste...