Vamos a casa.

392 23 6
                                    

Camila's POV.

-Qué demonios...- Me encuentro en hotel donde Stefan, Klaus y yo nos quedamos.
-Hola amor.- giro a verlo y sus ojos claros me ven con cierta ternura.
-No entiendo, estábamos en el sótano.
-No quería que vieras lo que estaba a punto de pasar.- me quedo quieta un momento.
-No, regresame.- se acerca a mí y toma mi rostro con sus manos, las posa en mis mejillas.- Klaus no...- la voz se me corta.- No puedes morir así, tu bebé te necesita.
-Ella estará bien, entenderá porque lo hice.- las lágrimas se acumulan en mis ojos.- Camila, has sido el sentimiento más puro que ha surgido en mí, gracias, yo entendí que tu y yo jamás tendríamos algo, eres como un amor imposible.
-Déjame volver.- pongo mis manos sobre las suyas para tratar de alejarlo, pero me lo impide.
-Te amo.- acorta el espacio entre nosotros y besa mi frente. Se aleja un poco de mi y solo ve me.- Tu rostro será mi recuerdo eterno.
De un momento a otro todo se vuelve negro.

Damon's Pov.
-¡Ahora!- Cade empieza a balancearse, Stefan toma a las niñas.
Teníamos que esperar al momento iusto, en el que Cade terminara el hechizo, mientras estaba débil, pero sería solo una oportunidad, antes de que las llamaradas lo hicieran imparable.
Me acerco rápidamente y golpeo su pierna, cae al suelo.
Meto la mano a su pecho y suelta un gruñido.
Siento presión en mi pecho, veo a Cade formar una sonrisa en su rostro.
La castaña a su lado tiene la mano en mi, pero su vista está hacia el suelo.
-Mírame, tu sabes que no quieres hacerlo.
-Hazlo, tendrás todo lo que quisiste, te garantizo.- tose.- que Camila ya no molestará nunca más.- Stefan trata de acercarse pero un círculo de llamas nos rodean.
-Damon, esta volviendo a tener poder.- grita.
-¿Dé qué hablas?-él sigue sonriendo.- ¿Qué le hiciste?
-Le cumplo su deseo, una vida a tu lado, sin nada que se entrometa, incluyendola.
Mi vista empieza a nublarse, giro a verla y sus ojos están cristalinos.
-Damon.- su voz es suave.
-Mátame, Elena.
-Ahora podremos estar juntos.
-No estaría contigo, no después de esto.- frunce su frente.
-Aunque puedo cumplirte a ti lo que deseas.- el atrae mi atención.- Puedo regresartela, ¿Porqué no me sueltas y hablamos? Todo lo que deseas, lo tendrás, incluso podemos quitar unos pequeños errores.- gira a ver a la chica.
Me quedo en silencio.
-No.- veo a Elena.- ¿No entiendes? Jamás iba a darte lo que quieres, solo quería deshacerte de ti, tu eres de las nuestras, siempre lo fuiste, te dejaste ir por alguien que te endulza el oído, y el necesita que lo suelte para recuperar todo su poder, así que tu decides, me matas y mueres, o me dejas ir, vuelves con nosotros y matamos al maldito.- sus ojos café no se despegan de los míos y saca su mano de mi pecho.- Regresa al infierno.

Camila's pov.

-¡No!- suelto una bocanada de aire y veo a Klaus en el suelo. Las lágrimas salen a mares de mis ojos.
-¡Patrick, sueltame! Somos del mismo lado.
Él gira a verme mientras usa todas sus fuerzas para sujetar a Katherine.
-Te lo debo, vive una vida buena.- una llamarada los consume  antes de que pueda decirme algo.
Me acerco a Klaus y lo tomo en mis brazos, recargando su cabeza en mi hombro, aun sentados en el suelo, mientras las lágrimas de mi rostro dejan de salir. Empieza a moverse y abre sus ojos.
-Amor.-suelto un suspiro y las lágrimas vuelven a salir, se sienta.-¿Estás bien?
-¿ Qué si estoy bien? ¡eres un idiota!-golpeo su hombro.- Jamás vuelvas a hacerme eso.
- Lo siento, amor, ven aquí.- me escondo en su pecho.-Lo lamento tanto, no quise preocuparte así, pero ahora sabes que daría todo por ti.-levanto mi rostro y me ve mientras sonríe.

Damon's pov.

Estamos sentados en el suelo, ha pasado como media hora después de todo esto. Klaus no responde el teléfono.
-Maldita sea.- Maeve esta dormida en mi hombro.
-Tranquilo Damon.
-Es que...no responde y Cade dijo que...- hago una pausa.- la perdí.-Stefan toma a la niña y se la da a Caroline y me abraza.
-¿Damon?- Veo a Caroline quien tiene su mirada hacia el frente.
Me pongo de pie y camino hacia ella, cargandola en mis brazos, sus ojos están rojos y su nariz está gris por las cenizas, al igual que su cabello.
-Te dije que la cuidaría.-El rubio me ve atrás.
Acortó la distancia y la beso.
Al terminar, se dirige a Caroline quien trae a nuestra pequeña en sus brazos y la toma, se recarga en mi pecho.
Contemplo el espacio.
Rick esta en el suelo y las niñas están dormidas en sus piernas, Stefan y Caroline se abrazan mientras las ven, Bonnie y Enzo están sentados, la chica esta recargada en su hombro con los ojos cerrados mientras el acaricia su cabello.
El lugar está lleno de ceniza que sigue cayendo.
-¿Y ahora qué?- Klaus habla.
- Tengamos una vida larga y tranquila, por favor.-Caroline habla y todos soltamos una risa.
-¿Te quedarás con nosotros?- Stefan ve a Klaus.
-Traeré a mi pequeña aquí, ella y Maeve serán unas grandes amigas.
Camila le da una sonrisa.
- Vamos a casa.- les digo mientras tomo a mi pequeña en brazos.

No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora