Damon's POV
Despierto con un dolor en la cabeza.
Veo a todos a mi alrededor, inconscientes.
Camila está en el suelo, junto a la puerta de la cocina.-¿Nena?- Digo al acercarme a ella, la tomo entre mis brazos mientras la muevo. La puerta principal esta abierta de par en par.- Oh, no.
-¿Damon?-Cam abre los ojos, los cuales están rojos.- Me la quitaron, se la llevaron.
Todos nos reunimos en el estudio, Bonnie está tratando de localizar a las niñas con un hechizo.
-Bonnie, ¡Estás tardando demasiado!- Carolina está un poco histérica.
Stefan la acomoda entre sus brazos mientras la calma.
-Voy a matarlas.- Camila esta frente a mí, sus manos tiemblan.
-No vas a hacerlo sola.- Nuestras miradas se cruzan.
-Aún no entiendo, ¿Quién es Cade?- Enzo nos ve.
-Ni yo, pero ese maldito se las va a ver conmigo.Camila's POV
He tratado de no ponerme igual que Caroline, pero los pensamientos de lo que podría estar pasando me torturan.
Salgo un momento de la casa para alejarme del bullicio.
Tomo mi teléfono, dudosa llamo al número, con la mínima esperanza de que conteste, pero si pasó:-Camila, que agradable sorpresa.
-¿Dónde las tienes?
Él suelta una risita.
-Tranquila, ella esta bien, de hecho, esta dormida en este momento, no le falta comida y no se aburre.
-Patrick, no estoy para bromas, dámela.
-No lo creo, en este momento ella nos va a ser de mucha utilidad.
-Hago lo que sea, te lo imploro.-Una larga pausa sin respuesta, en mi garganta se hace un nudo y las lágrimas se acumulan en mis ojos.- Haría lo que sea por ella, es mi todo.
-Lo siento, no puedo hacer nada al respecto.La llamada se corta.
Siento que la sangre me hierve dentro, lanzo el telefono al suelo, paso las manos por mi cabello.
-¿Amor?- Levanto mi mirada.
-¿Klaus?Elena's POV.
-Este lugar es un basurero- Katherine ve la habitación de arriba a abajo.
-Pues fue lo que tu amigo Cade pudo conseguir.- Patrick frustrado acuesta a Lizzie en la cama.
Maeve empieza a llorar.
-¿Quieres callarla, Elena?-Katherine me ve, impaciente.
-Es una bebé, ¿Qué esperabas?- La arrullo un poco y esta se calma, juega con el collar que Stefan me dio.- No entiendo porque estoy aquí contigo.
Ella gira a verme.
-Sabes, ni yo, yo lo hago por ti y tu dudando de mi.
-Simplemente no entiendo que tienen que ver las niñas en esto.
-Elena.- Katherine está molesta.- Estás dos nos servirán para poder sacar a Cade, es un ser poderoso, pero no tanto como esta cosita fea.- Aprieta una mejilla de la bebé.- Yo podré regresar, y quedarme con Stefan, teniendo una visa larga y buena antes de que me odiara.- Su expresión es de nostalgia.- Así jamás te odiaré, tú podrás estar con Damon y Patrick con Camila.-Hace una mueca.
-Pero, Klaus nunca dejará de perseguirte.
Sonríe malvadamente.
-Eso ya lo tengo planeado.Camila's Pov.
-¿Qué haces aquí?-El rubio sonríe.
-Damon me llamó, me dijo que necesitaban toda la ayuda posible, mis hermanos están dentro de la casa.-Siento un poco más de tranquilidad.- Te escuché aquí afuera y quise ver que todo estuviera bien.
Le sonrío.
-Gracias.- Asiente y camina hacia la casa.- Me alegra verte.- Gira a verme h me sonríe.Bien, hasta ahora no tenemos nada, Bonnie dice que hicieron un hechizo para no poder localizarlas.
La tensión en el ambiente es fuerte y no hemos descansado en días.
Estamos tratando de tener una comida, pero al parecer nadie tiene apetito.
Rebekah me cuenta sobre sus viajes por todo el mundo; ella me agrada, Elijah nos trata de distraer con sus historias y Klaus, bueno, nos trata de hacer los momentos más amenos.
-Alaric encontró en una excavación jn objeto extraño.- Caroline saca otro tema de plática. Él encontró un nuevo trabajo y busca cosas, para después ver para que se usaron, cosas de maestro de historia.
-Creo que sería bueno que vayas con el Damon.-Mi novio ve a Stefan serio.- Nosotros seguiremos buscando, necesitas despejar un poco tu mente.
Damon conecta su mirada conmigo, le sonrío un poco para tranquilizarlo.
-Yo te acompañaré.- Enzo le palmea la espalda.Enzo y Damon salieron temprano, iban a encontrarse con Alaric.
Stefan y Caroline se quedaron dormidos en la sala, hay montones de papel en el suelo, mapas con caminos que no dan a ningún sitio. Bonnie sigue intentando hora tras hora.
Tomo los papeles del suelo y los pongo en la mesa de un lado. Siento mis ojos llenarse.
-¿Estás bien?- Trato de tranquilizar mi respiración sin lograrlo, giro a verlo, está en el umbral de la puerta.
-Estoy bien, gracias.
-Acompáñame.- Me extiende la mano. Le sonrío y la tomo.
-Cuando me siento triste o algo por el estilo trato de buscar una forma de sacarlo.- Me cuenta mientras caminamos hacia el patio.- Para no tener nada en mí, no te hacen bien los malos sentimientos.
En medio del patio hay unos bastidores y pinturas.
-Klaus, yo no soy buena pintando.
-No necesitas saber hacerlo, solo tienes que dejar tus sentimientos ahí, es un espacio en blanco lleno de posibilidades amor.
Le sonrío.
-Gracias.
-Para mi es todo un placer.Pasan las horas y se oscurece afuera, Klaus y yo entramos a la casa, el hace una cena para todos.
-Creo que ya se tardaron.- Bonnie no deja de ver su reloj.
-Damon no responde mis llamadas ni mensajes.- Siento un mal presentimiento.
Tras horas y horas de esperar alguna señal de vida, supimos algo.
Alaric entra a la casa, con golpes y sangre por todo el cuerpo.
-Tenemos problemas.- Se desvanece en el suelo.
Bonnie y yo conectamos miradas.
Esto no esta bien.
ESTÁS LEYENDO
No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.
Fiksi PenggemarÉl no dejaba de pensar si la decisión tomada había sido correcta, y cuando casi se convenció de ello el regreso de Camila hace que sus pensamientos se revuelvan. ¿Personas nuevas en la ciudad? Problemas seguros. Katherine, Klaus y un personaje miste...