Capítulo 8.
Pov Damon
"Acabo de recuperarla"
"No puedo perderla"
"Ella no se ha ido"Estas y muchas palabras más me hacían tener insomnio después de ver como su humanidad se alejaba de su cuerpo, el día que Klaus se la llevó.
Había dedicado todas mis horas en encontrarla, pero siempre que pensaba que la tenía, la pista se cortaba.
-Damon.- Enzo está de pie junto a la puerta.- Déjame ayudarte a buscarla; no te has alimentado bien y a las chicas le preocupa, a Elena le preocupa.- Levanto mi vista hacía él.-¿Acaso crees que eso me importa? Tú estarías exactamente igual si hubiera sido Bonnie en lugar de Camila, o de Stefan , no me pidas que deje de buscarlos, porque no lo haré.
-Yo no te pedí eso.- Frunzo mi ceño y lo veo confundido.- Ellas quieren que pares, pero yo voy a ayudarte a buscarlos, antes de que Caroline decida hacerlo y se meta en problemas. Lo único que te pido, como amigo, es que te alimentes.- me extiende una bolsa de sangre.
Asiento.
Durante días estuvimos siguiendo unas pistas que nos llevaban a lugares sin sentido.-Han estado dando vueltas en círculos, matando gente que no tiene conexión, no hay ningún patrón que nos indiquen que están haciendo.- Enzo ve los planos con post it adheridos.
-Por más psicópata que sea Klaus, no creo que quiera levantar sospechas solo por diversión.
Trato de recordar algo que haya dicho, algo que nos de pista.
"Gracias a ti también, Elena"Veo a Enzo, y él hace una mueca de confusión; salgo de la habitación, directo a la sala.
-Damon, ¿A dónde vas?- Elena está leyendo un libro en el sillón junto a la chimenea. La tomo de un
brazo y hago que se ponga de pie.- Espera, Damon, tranquilo.Siento como Caroline se pone de pie y trata de acercarse. Giro y pongo una mano en el aire para que se detenga.
-Esto te importa, rubia.- cruza los brazos.- ¿Qué favor le hiciste a Klaus?
-y-yo.- su mirada era de temor.- no sé de qué hablas.
-Maldita sea, Elena.- Jala su brazo y me ve amenazándome.- Algo debiste de haber hecho, te agradeció por algo, ¿Qué fue?
- Klaus me encontró un día, antes de que trajeran a Camila de vuelta, habló sobre hacer una evolución, algo sobre un ejército invencible, necesitaba a alguien para que al inicio lo ayudara a juntar personas, candidatos para ese ejército.
-Así ¿Qué los ofreciste a ellos?
-No, desde el día que intento matarme vio potencial en Camila, sabía que ella haría lo que sea por salvar a las personas que amaban. Y cuando ella trataba de regresar, Klaus le dijo el plan y que yo tenía que morir, para juntar toda mi sangre, así que ella hizo un trato, se ofreció para ser uno de los que hicieran el trabajo sucio.
Y yo tenía que verlo ciertos días para "donar mi sangre" hasta que fuera suficiente.-¿Es lo único?- Enzo nos ve.
-Fueron los días que estuviste enferma.- Ella asiente, contestando ambas preguntas.- Lamento lo de tu brazo.
-¿Ejercito?
-Sabemos que Klaus es una abominación.- Bonnie entra en discusión.- Mitad vampiro, mitad hombre lobo.
-Sí, pero su maldición no está activada.- Caroline entra.
-Para eso es la sangre de Elena.- Los veo a todos.- Está formando un ejército de híbridos.
ESTÁS LEYENDO
No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.
Hayran KurguÉl no dejaba de pensar si la decisión tomada había sido correcta, y cuando casi se convenció de ello el regreso de Camila hace que sus pensamientos se revuelvan. ¿Personas nuevas en la ciudad? Problemas seguros. Katherine, Klaus y un personaje miste...