Vida y destino.

1.9K 124 8
                                    


Camila's Pov.

Despierto un poco aturdida, estoy en la cama, Damon duerme a un lado de mí, la chimenea del cuarto esta encendida y se siente un agradable calor en la piel. Me siento en la cama y me estiro un poco.
-¿Cómo te sientes?- Giro a ver a Damon y frunzo el ceño.
-Bien, todo excelente.- Digo esto y recuerdo todo lo sucedido en la noche.


Después de tomar lo que Klaus me dio, nos quedamos un rato en silencio, tratando de procesar todo lo que acababa de pasar.
Damon me ayudo a levantarme; tome una larga ducha, cuando salí mi novio estaba ya acostado y dormido, entiendo que la situación podía ser cansada.
Me acuesto a su lado; tras varias horas de insomnio me doy por vencida y me paro de la cama, dirigiéndome a la cocina.
Es extraño estar caminando en una casa llena de híbridos en la madrugada, tomando en cuenta que casi muero por uno de ellos.
Prendo la luz de la cocina y busco una bolsita de té para ponerla en la taza, mientras el agua se calienta.
Un olor invade mi nariz, pero me quedo concentrada en lo mío.
-¿Insomnio?- Giro a verlo y me sonríe. Asiento.
-¿Quieres té?- Ladeo la cabeza esperando su respuesta.
-Por favor.- Hago una mueca y me pongo a buscar otra bolsa.- ¿Todo bien?
-Si.- vuelvo a verlo.- Klaus, muchas gracias, la verdad, eres una persona de buen corazón, nunca podré pagarte todo lo que hiciste por mí.
- Haría lo que fuera por ti, amor.- nos quedamos viendo directo a los ojos por unos segundos que parecieron horas. Aclaro mi garganta, y giro a distraerme con cualquier otra cosa; escucho que se para de su asiento y camina hacia mí.- Amor.- susurra en mi oído, un escalofrió pasa por toda mi espalda.- En serio, haría cualquier cosa por ti.
-Klaus, yo...- giro a verlo y el pone sus manos en la barra justo a un lado de mis caderas.- Agradezco todo, pero lo ocurrido en el avión fue un error que no pienso repetir.
Su expresión cambia drásticamente y quita las manos.
-¿Al menos aceptarás que sientes algo por mí?- Aun esta cerca y puedo sentir su respiración agitada.
-Yo...- él baja la mirada.- No puedo mentirte, sé que tenemos una conexión, que hemos pasado mucho juntos, pero no funcionaría Klaus, yo amo a Damon, y eso no lo puede cambiar nadie, y nosotros no quedamos.

Jamás había visto esto, me sorprendió, los ojos de Klaus se llenaron de lágrimas y se pusieron rojos, aparto la vista girándose.
-Klaus, lo siento.
-Solo piensa que sientes algo por mí, eso va a seguir ahí quieras o no.- frunzo el ceño.- por algo no podías dormir.- abro los ojos sorprendida.- descansa, amor.

Es difícil despertar recordando esto, no por que este dudando de lo que siento, amo a Damon; me siento mal por Klaus, tiene una careta de chico sin sentimientos, pero el es todo lo contrario.
Tras un largo viaje, regresamos a Mystic Falls.
-Bien, ha sido una experiencia que, en lo personal, no quiero volver a vivir.- Klaus baja del autobús.- Así que, buena y larga vida.
-¿Te vas?- lo veo confundida.
-Si, amor, mi trabajo aquí esta hecho, no te metas en problemas.- Me guiña un ojo.
Todos empiezan a dispersarse y a dirigirse a sus respectivos coches, mientras yo solo veo a Klaus fijamente.
Camino hacia él , que está hablando con Stefan.
-¿Interrumpo?- Veo a Stefan.
-Para nada Cam.- se va y me deja sola con el rubio.
-Klaus.
-No quiero hablar nada de anoche, si a esto vienes, creo que suficiente humillación fue esa para que me desprecies más.- Frunzo el ceño muy confundida.
-¿Humillación?
-Amor, no voy a andar mendigando amor, no lo necesito, y si llegara a hacerme falta, creo que cualquiera se interesaría en mi, como tú.
-¿Acabas de llamarme "cualquiera"?- Siento un nudo en mi garganta.
-Pues eso de que dejaste a tu ex novio por Damon, supuse que sería igual esta vez.- Suelto un suspiro.- Pero, si insistes, ¿Qué querías decirme?
-Yo solo.- mi voz se quiebra y la expresión que el tenía de relajado cambia por una de preocupación.- Nada, déjalo así, pensé que eras diferente, pero resultaste ser peor que todos.

Klaus POV.

Camila me dirige una última mirada de decepción y se aleja; puedo escuchar su corazón acelerado y el "Nena, ¿Estás bien?" de Damon cuando llega a su lado.
Una parte de mí piensa que fue excesivo lo que hice, que me pasé, pero se que es lo correcto.
Estoy cuidando de mí como siempre, evitar que jueguen conmigo y me utilicen nada más.
Cuidando de mí, cuando quisiera cuidarla a ella.
Pero una parte de mí sabe que esta en buenas manos.
Y yo se que aunque quiera alejarme, algo me mantendrá cerca por si me necesita.




Camila's Pov.

Han pasado meses desde lo ocurrido, todo esta como antes.
Damon y yo estamos mejor que nunca, creo que después de tanto que nos ha pasado, la vida nos esta dando nuestro momento de felicidad.
Hemos decidido dar un paseo por algunos pueblos turísticos cerca de casa. Damon viene manejando.
Pongo en aleatoria la música del auto y tarareo las canciones que me sé.
-Podríamos irnos a vivir a otro lado.- Dice sin despegar la vista de la carretera.
-¿De qué hablas?
-Ya sabes, solo tu y yo, en una casa, como debió de haber sido muchos años atrás.- la idea me hizo emocionarme como niña pequeña.
La vida nos estaba dando nuestro momento, pero el destino estaba a punto de cambiar las cosas.
-¡Cuidado!- todo pasa tan rápido, para cuando me doy cuenta el carro está impactado en un trailer. Levanto mi cabeza y siento mi frente arder. Pedazos de vidrio están encajados en mi pecho.
-Camila, ¿estás bien?- Tomo el vidrio más grande y lo saco, soltando un pequeño grito, asiento al terminar. Salimos del carro y vemos la escena, un auto se habia impactado antes de nosotros con el trailer.- Oh, no.- Corro hacía el auto que esta destrozado y veo a una mujer tirada a su lado.
De tez morena, está consciente.
-Señora, ¿Me escucha?- Gira a verme. Esta empapada de sangre.- ¡Damon, llama a una ambulancia!- Muerdo mi muñeca y la acerco a su boca, pero ella aparta mi mano.
-Eres un vampiro.- Dice tranquila, a pesar del escándalo que hay alrededor. Me percató de que la mujer está embarazada.
-Déjeme ayudarla.- Ella niega. Empieza a decir unas palabras, como las que Bonnie suele decir mientras toma mi mano entre las suyas.
-Mi esposo ha muerto, y yo estoy apunto de hacerlo; y tu eres alguien fuerte y siento que eres buena persona.- frunzo el ceño sin entender que pasa.- Pero tranquila, se parecerá a ti y a tu esposo.- Sin decir más su corazón deja de latir.

No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora