¿Es un niño?

1.9K 110 7
                                    


Capítulo 16

Damon's pov.

Estábamos recostados uno a un lado del otro, solo viéndonos fijamente, sin poder creer lo que había pasado.
Acaricio su mejilla y ella sonríe.
-Hay que decirle a todos.- la veo y sus ojos se llenan de sorpresa.- Quiero que todos se enteren de que estoy por agrandar mi familia.- sus ojos se llenan de lágrimas y me abraza.
Tras pasar unos momentos bajamos a la sala, donde esta todo silencio. 
Ella suelta una risita.
-Shh.- la veo y ella me sonríe.- ¡Oigan todos! ¡Rápido, vengan a la sala!- Empiezo a gritar y Camila solo me ve caminar de un lado a otro riendo.
-¿Damon?-Stefan sale por el pasillo, Caroline viene tras él sin entender que sucede.-¿Qué demonios sucede?
-Oh, hermanito, esto te pondrá feliz.- lo abrazo fuerte y el frunce el ceño. Después de él, entran Bonnie y Enzo, al final Elena.- Bien, ya que estamos todos aquí, tengo que darles una hermosa noticia, que tal vez no creerán al principio, pero es real.- Todos se ven entre sí.- ¿Listos?- Asienten. Veo a Camila y tomo su mano.- Vamos a ser papás, Camila está embarazada.
La habitación se queda en silencio.
-¿Es una broma?- Stefan inspecciona a Camila de arriba a abajo.- Porque eso es imposible, Damon.
-Mira a tus hijas y vuelve a decirme que es imposible.- Caroline se acerca y sonriendo abraza a Camila, la secunda Bonnie.- Voy a ser papá, hermano.- Stefan sonríe y me abraza.
-¡Voy a ser tío!- Enzo corre hacía Camila y la alza en el aire. Dándole besos por sus mejillas, lo que causa unas risas.
-Felicidades, Damon.- Giro a ver, Elena está de pie delante de mí, sus ojos están un poco rojos y tiene lágrimas asomándose, queriendo salir. Asiento, ella regresa el gesto y se retira a su habitación.
Solo puedo concentrarme en Camila, que esta rodeada por todos, su mirada se cruza con la mía y me sonríe ampliamente. Soy completamente feliz.


Abro los ojos y siento un brazo rodearme al costado, me giro lentamente y veo a Camila, durmiendo tranquilamente. Me levanto de la cama con cuidado de no despertarla y bajo a hacerle el desayuno.
-Entonces, tendremos otro bebé por aquí muy pronto.- Stefan entra a la cocina ya cambiado. Le sonrió.- Te vez feliz hermano.
-Lo soy, la vida que debimos de haber tenido la tendremos ahora, tal vez busque una casita cerca de aquí, con un gran patio.- Suspiro.- ¿Qué haces despierto tan temprano?
-Caroline quiere ir a buscar algo para tu bebé, le dije que es demasiado pronto, pero ya la conoces.
-Mujeres...
Escucho que Camila se levanta y empieza a caminar en la habitación. Sirvo el omelet en un plato y hago jugo de naranja.
-Creo que deberíamos de comprar un color neutro.- Caroline entra a la cocina.- Tal vez un color amarillo o un verde limón; oh, y podríamos comprar de esos adornos que van encima de la cuna.- Sonrío al escuchar todo eso. Un golpe fuerte nos distrae, y nos quedamos en silencio.
Después un grito de Camila nos hace correr hacía arriba.
Abro la puerta y ella esta recargada en la orilla del lavabo del baño.
-¿Cam?- Se sujeta el estómago.- Nena, mírame, ¿Qué sucede?
-Siento que quema.- dice apenas, su respiración se vuelve más lenta, cae en mis brazos.
-Llama a Bonnie.- Veo a Caroline, ella sale de la habitación, tomo a Camila y la cargo hasta la cama.  Stefan se acerca a ayudar.
-Tranquila, trata de respirar.- le tomo la mano. 
-Damon.
Stefan me hace una seña; el vientre plano de Camila empieza a crecer lentamente.
-¡Haz que pare!
-Asinta Mulaf Hinto.- Dice Bonnie al entrar a la habitación. Camila deja de emitir sonidos y cierra sus ojos.
-¿Amor?- siento las lágrimas en mis ojos.
-Tranquilo, solo esta dormida, calme su dolor.
Giro a ver su vientre y este ha dejado de crecer, es solo un pequeño bulto.
-¿Qué ha pasado, Bonnie?- Stefan la ve, preocupado.
-He investigado sobre esto desde que Camila me lo dijo, el bebé es un ser sobrenatural, es mágico, se está manifestando.- la vemos con cara de confusión.- La madre biológica de este bebé era una bruja, que ya estaba embarazada antes, el bebé solo volvió a donde se quedó, en su mes de gestación, es muy poderoso, tal vez la afecte un poco, porque el bebé crece y con él, su magia.
-¿él bebé?- Caroline la ve.- ¿Es un niño?
-Tuve una visión ayer que Camila me toco, y eso fue lo que vi, un niño. Pero ella estará bien Damon, yo la cuidaré.

Camila's Pov.


Parpadeo varias veces y me doy cuenta que estoy acostada en mi cama. 
Me siento agotada. Empiezo a sentarme.
-Despertaste.- Damon se levanta del sillón que esta junto a la cama y se acerca a mi.
-¿Qué pasó?- frunzo el ceño.
-Tu embarazo empezó.- levanto una ceja confundida y bajo mi mano a mi vientre, sintiendo un bulto.
-¿Cómo?- Me levanto y me acerco al espejo, levantando mi blusa; una sonrisa se escapa en mi rostro.- Esto sucedió... ¿hoy?
-si, ¿No recuerdas nada?- niego.- Bonnie nos explicó que el bebé ya tenía meses en su mamá biológica y que solo los estaba reflejando contigo. Por eso los dolores de hoy, nena.
Empiezo a recordar lo sucedido en la tarde.
- tres meses.- susurro.
-¿Qué?
-La mujer me dijo eso, me dijo que tenía tres meses.- Él camina hacía mí y se posa detrás, poniendo sus manos en mi cintura.
-Bonnie dijo que en su visión vio a un niño.
-¿Es un niño?.- sonrío ampliamente.
-Tendremos que ir a comprobarlo pronto, ¿no crees?- Me besa en la mejilla.
Observo esta imagen en el espejo, el acariciando mi estómago, llenándome de amor, estamos siendo felices de nuevo, completamente felices.

No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora