Error.

2.3K 142 21
                                    


Capítulo 10.

Camila's Pov

No creo haber oído bien; ¿Un híbrido original?

-Es muy peligroso.- Klaus ve a Damon.

-No importa, iré por esa cura, ella lo vale.- Me ve fijamente.

-Damon, no creo que tengas que arriesgar tu vida por lo que puede o no ser cierto.- Levanto los hombros.

-Pues correré el riesgo.- estaba decidido a salir y lo tomo de la mano.- Suéltame, iré por esa cura.

-Damon.- Stefan trata de calmarlo. El respira hondo y cierra los ojos; veo a Stefan y a los demás, entienden a la perfección porque empiezan a salir.
Se sienta en el sillón y cubre su rostro con sus manos. Me hinco frente a él y quito sus manos, sus ojos están cristalinos.

-Damon, no quiero que vayas por esa cura, no dejaré que mueras por...- parpadeo varias veces.- Por nada.

-¿Nada? Camila, tú no eres nada, eres lo mejor que he tenido en mi vida; no puedes llegar a imaginar el dolor que sentí cuando pensé que me habías abandonado, cuando te vi morir, ¿No puedes cierto?- Miro hacía el suelo.- ¡Entiéndelo! Eres todo para mí y si tengo que morir, lo haré, pero habrá valido la pena, porque antes de que muera sabré que tú seguirás viva y eso me hará el hombre más feliz.- no puedo evitar que las lágrimas salgan. Él toma mi rostro y me hace verlo.- Te amo.- sonrío. Me carga y me siento en sus piernas, recargándome en su pecho, el me rodea con sus brazos.- Te amo demasiado.


-Bien, estamos listos.- Damon me ve decidido, no pude evitar que tratara de conseguir la cura, pero lo convencí de dejarme ir con ellos, claro con condiciones, como por ejemplo, quedarme lejos cuando hagan el trato.- ¿Segura que quieres ir?- Nos detiene después de que salen todos.

-Estaré bien, cariño.- acaricio su mejilla y me pongo de puntillas para besarlo.
Subimos todas las cosas y nos preparamos para ir al aeropuerto, ¿Por qué? Tendríamos que viajar hasta Francia para tomar un ferrie para la Isla Crozet, para encontrar al padre de Klaus. Se alejó lo más posible de Mystic Falls para que nadie lo encontrara, Klaus pudo lograrlo.

Al llegar al estacionamiento del aeropuerto, empezamos a bajar las cosas; Klaus toma mi brazo.

-¿Qué sucede?- Lo veo sonriendo.

-Serán demasiadas horas, creo que deberías de alimentarte antes de subir.

-Estoy bien, Klaus, tome antes de venir, lo suficiente para las horas de vuelo.- Asiente; entramos y subimos al avión, acomodándonos. Decidimos venir todos, muchos queríamos conocer más que Mystic Falls; Stefan y Caroline estaban sentados frente de Damon y yo, a nuestro lado estaban Enzo y Bonnie, detrás de mí estaba Elena y Klaus.

-¿Quieres dormir?- Giro a ver a Damon, asiento; me recargo en su hombro y él le pide una sábana a la azafata. Cierro mis ojos hasta quedarme profundamente dormida.


Despierto totalmente mareada, el avión está en silencio y con las luces apagadas, todos a mi alrededor están dormidos, incluyendo a Damon, ha estado despierto muchos días cuidándome y no quería despertarlo. Veo mi reloj, son las 2 de la mañana, tomamos el avión a las 10 de la noche y deberíamos de llegar como a las 7 am.
Con dificultad me sujeto de la orilla del asiento.

-Señorita, ¿Se siente bien?- una azafata me toma del brazo. Giro a verla y lo único que me llama la atención es la vena de su cuello, palpitante.- Se ve demasiado pálida, le traeré un poco de agua.

-Está bien, déjelo así.- Klaus me toma de la cintura.- Tiene una infección estomacal, solo tiene que.- hace una seña para darle entender que vomitaré.

-Oh, pueden pasar al baño.

-Gracias.- Me ayuda a entrar y entra después de mí, las luces se encienden.- Te dije que necesitabas hacerlo.- me agacho frente al retrete y Klaus sostiene mi cabello.- Tranquila, todo está bien.
Siento mi piel ardiendo, todo da vueltas a mí alrededor. Me pongo de pie.

-Lo lamento, tenías razón.- De pronto me siento rara, como si lo que estuviera a mi alrededor no fuera real.

Klaus Pov.

Camila se queda viendo a la nada.

-¿Cam?- la tomo de los hombros.

-No, aléjate, por favor.- se toma su vientre.- No nos hagas daño.- Se deja caer al suelo y pone sus manos alrededor de su estómago, protegiéndolo.

-Tranquila, mírame.

-Por favor, me alejaré de él, solo déjame vivir, estoy embarazada.- Abro los ojos asombrado.

-¿Quién quiere matarte?

-Katherine, por favor.- Ella empieza a llorar, la tomo de los hombros de nuevo y empiezo a sacudirla, hasta que sus ojos me ven directo a los míos.- ¿Klaus?- Suspira y me abraza. Quedo sentado en el suelo y ella encima de mí.
Acaricio su cabello.

-Estás a salvo.

-No me siento muy bien, Klaus.- Escucho su corazón latir muy lento. Me siento frente a ella; muerdo mi muñeca y la acerco a su boca, ella empieza a tomarla. Se recarga en mi hombro, acostándose entre mis piernas. Al terminar me siento embriagado por la sensación, y sé que ella se siente igual. Me pongo de píe y le tomo la mano para ayudarle, se sujeta de mí y la veo directamente a los ojos, igual que ella a mí, y... no puedo evitarlo, acorto la distancia entre ambos y beso sus labios.

No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora