Camila's POV.Como si no hubiera demasiados problemas ya.
Alaric sigue inconsciente, Bonnie y yo no podemos estar tranquilas después de esto.
¿Qué tal si atacaron a Damon? ¿Qué si Enzo está herido?
Mi respiración se altera, Klaus pasa una mano por mi espalda.
Primero Maeve, después Damon, Enzo, sentía que las fuerzas se me iban h en cualquier momento me iba a caer.
Veo fijamente a Alaric, cierro los ojos y trato de entrar en su mente.Él está sentado con unos papeles en su mano.
-¿Rick?- gira a verme y frunce el ceño.
-Camila...¿Qué haces aquí?- Se queda pensando un momento.-Oh no, Damon.
- Necesito que me digas que pasó, estas muy dañado físicamente y no creo que despiertes en unas horas.
-No solo físicamente, me torturaron, aquí- señala su cabeza.
-¿Quienes?
- Ellas, me hicieron ver la muerte de Jo en mi cabeza, una y otra vez, me recordaron mil veces que mis hijas estaban perdidas, trate de resistirme, y luchar, pero ellas se metieron a la mente de Damon y de Enzo, y me atacaron.
-Damon no haría eso, ni Enzo, son tus amigos.
-En ese momento no, no me reconocían.
-¿quienes son ellas?
- No se sus nombres, pero su voz, y su ser te atraen de una manera inexplicable, te hechizan.
-¿Son brujas?
-Son algo más antiguo, y malo, son manipuladoras.Escucho a Klaus a lo lejos llamarme.
-¿Qué son, Rick?Klaus's POV
-¿Esta en una especie de trance?- Caroline pregunta, Bonnie la examina y niega.
Camila fijamente a Rick.
-Está con él.- Suelto sin más. Stefan me ve y comprende.
-Averigua que fue lo que paso.- Sigo llamándola, sigue ahí y ya lleva demasiado.
Camila unos minutos después parpadea lentamente.
-¿Amor?
- Estaba a punto de decirme Klaus.- Me dice molesta. Gira a a ver a Rick pero no lo logra.
Camila se pone de pie, frustrada y sale de la habitación, Stefan trata de ir tras ella, pero lo detengo y la sigo.
Se encuentra afuera, recargada en la pared, viendo hacia el cielo.
-Lamento haberte hablado así.- dice cuando siente mi presencia.
-No tienes porque disculparte, fue mi culpa que no pudieras averiguarlo.- Camino hasta estar a su lado, su mirada se mantiene al frente, suelta un suspiro.
- Tengo miedo.- se abraza a si misma.- Me han quitado todo, yo solo quería tener mi vida, feliz como hace unos meses.- las lagrimas empiezan a rodar por sus mejillas. Me acerco a ella y no duda en abrazarme, esconde su rostro en mi pecho.
- Te regresaré todo, no importa que tenga que hacer.- Beso su cabello.
Llevamos semanas intentando encontrarlos, estamos siguiendo una serie de asesinatos en la zona.
-Creo que nos están dejando pistas, para encontrarlos.- Stefan ve los papeles del escritorio. Siento que llevamos semanas dando vueltas en círculos. Paso mi mano por mi rostro, frustrada.
Klaus pone una mano en mi espalda y en la otra trae una taza de té para mí. Le sonrío y tomo la taza, siento el líquido caliente relajar mi cuerpo cuando lo tomo.
La puerta principal se abre y Bonnie entra con unos papeles en la mano.
-Encontré esto en la oficina de Alaric, son anotaciones de un nuevo descubrimiento, algo escondido en un cuarto.- Extiende las hojas para que podamos ver.
-Siento que no tiene sentido.- me pongo de pie. Klaus me toma del brazo.
-Amor, necesitas tener paciencia.
-Esto, se repite en todos los asesinatos.- Bonnie toma unas hojas.- Cera en los oídos.
- Y todas tienen alguna cuerda en un lado atada.-Stefan continua hablando.
Klaus me jala delicadamente hacia la mesa.
-Están atadas como si estuvieran al frente de...
-Un barco.- digo. Todos me ven. Me acerco al librero, busco con la mirada hasta que lo encuentro, lo hojeo en mis manos.- La cera era para no oír su canto, y estaban atados al frente del barco para no caer en tentación.-Todos se quedan viéndome, sin entender a que me refiero.- Enzo me contaba historias mientras cocinábamos, algo sobre que no quería que muriera ignorante. La odisea, tiene todas estas pistas.
-Entonces, ¿Dice que son?
-Son sirenas.
Tras toda la tarde de investigación y las leyendas de sirenas, entendemos que son mujeres con una voz angelical que atraen hombres para comerlos. Hemos descartado que Enzo y Damon hayan sido comida de sirenas, ya que no nos estarían dejando pistas.
Stefan encontró una posible ubicación donde podrían estar.
Bajo del auto y trato de caminar pero Klaus me detiene.
-Deberíamos de tener precaución.- Me ve directo a los ojos, asiento. Toma mi mano y me pasa detrás de él. El lugar parece abandonado al inicio, pero mientras más nos adentramos vemos bolsas blancas colgadas del techo, seguida de personas.- Es un matadero.
-No eres tan tonto entonces.- La voz hace que se me revuela el estómago. Giramos y Enzo está de pie del otro lado del salón.- ¿Qué hacen aquí?
- Vinimos por ti.- La voz de Bonnie suena a mis espaldas, puedo escuchar su corazón acelerarse.
Enzo se queda quieto en su lugar.
-No deberían de estar aquí, tienen que irse.-Baja las escaleras de una tarima que esta al centro del salón. Se acerca a nosotros y Klaus me sujeta del brazo. Enzo levanta los brazos, dando a entender que no hará nada, se acerca a mi oído.- Es peligroso, tienes que sacarla de aquí.- Su mirada se junta con la mía.
-No me iré sin ti, no te dejaré aquí.
Un ruido a mi costado me des concentra, hay un cuerpo que fue lanzado.
- Me parece que no entendiste bien, Camila.- Su voz, su hermosa voz.- No queremos ser salvados.- sale de la oscuridad, su cabello está despeinado, trae su típica chaqueta negra y sus ojos son intensos; no puedo evitar sonreír al verlo.- De hecho, no podemos ser salvados, ya no hay nada para nosotros ahí afuera.
- Me tienes a mí.- Su mirada se posa en mi, me observa detenidamente.
- Tu no eres nada para mí.
ESTÁS LEYENDO
No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.
FanfictionÉl no dejaba de pensar si la decisión tomada había sido correcta, y cuando casi se convenció de ello el regreso de Camila hace que sus pensamientos se revuelvan. ¿Personas nuevas en la ciudad? Problemas seguros. Katherine, Klaus y un personaje miste...