Klaus POV
Stefan caminaba de un lado al otro de la habitación y se vez en cuando me daba miradas de desaprobación.
Camila se removia inquieta a mi lado en el sillón.
Parecíamos dos adolescentes regañados por llegar tarde después de una fiesta.
-¡Quieres parar!- Camila ve a Stefan y se detiene.-Me esta dando dolor de cabeza.
-Estoy pensando en la forma de traerte de vuelta.- Ella ríe.- Todo es tu culpa por hacerla apagarla.-me ve desafiandome.
-Solo quería un poco de diversión, deja de ser un aguafiestas.
-Diversion, bien ¿y ahora que? No podemos hacerla volver.
-Stefan, necesitas relajarte.-Caroline le toma el brazo.- Ven, vamos afuera.
Dicho esto salen y nos dejan solos.
-¿Qué hiciste?
-¿De que hablas? No he hecho nada.-Me quedo pensando un momento.- ¿Qué sucede contigo?- se pone de pie y camina hacia las escaleras.
Me interpongo en su camino y la veo a los ojos.
-Vuelve.- me ve unos instantes y levanta una ceja.
-Nada.
Un llanto suena en la habitación continua, y escucho como su corazón se acelera un poco pero ella lo calma.
-Maeve necesita de ti.
-Bonnie la cuida, no soy necesaria.- se pasa de largo.Al día siguiente Stefan y Caroline se preparan para ir a algún lado.
-No la dejes sin supervisón.- El castaño me ve serio.
-¿Disculpa? No tengo tres años, Stefan, no necesito una niñera.- Camila me ve de arriba a abajo.- Esto es increíble.- Se pone de pie y trata de avanzar pero él la toma del brazo.- Sueltame.
-Anoche tuve una idea de porque no volvías a ser tu.- Toma el cuchillo de la mesa y lo pasa por su muñeca, Cam hace una mueca de dolor. Pone un vaso debajo y lo desliza en la superficie de madera.- Pruebala.- Me ve serio.
Al tomar siento un ardor en la boca.
-¿Verbena?- Ella no le quita la mirada de enojo a Stefan, se suelta de su agarre y trata de salir por la puerta.
Un crujido y está en el suelo.
-Ya empezaba a hartarme su actitud.- Caroline, quien le rompió el cuello, la toma en sus brazos y la pone en el sillón.- ¿Nos vamos?Camila duerme en la cama de la celda y como el causante del problema, estoy sentado en el suelo, cuidándola.
Se que cuando el efecto pase y haga que prenda su humanidad, ella se lamentará de lo que hizo y tal vez deje de hablarme.
-¿Te estas creando una historia trágica en tu mente?- susurra. Giro a verla, se sienta lentamente.
-Estoy repasando unas cosas.
-¿Porque no las repasas fuera de aquí, conmigo a tu lado?- su rostro es diferente.- Salgamos de aquí, Klaus.- me sonríe.
-Debo admitir que eres buena mintiendo.- Ella frunce el ceño.-No me engañas, Camila.
Un ruido fuerte proveniente de arriba capta nuestra atención.
-¿Qué fue eso?- la veo en silencio y presto atención.
Bonnie esta arriba cuidando solo a Maeve ya que las niñas están con Alaric.
-¡No voy a dejar que te la lleves de nuevo!- los ojos de Camila se cruzan con los míos.- ¡Aléjate, Elena!
Me pongo de pie y salgo.
-¡Klaus no me puedes dejar aquí!- Trato de ignorarla. -¡ Es mi hija !- Me detengo en seco y veo lágrimas en sus ojos- Por favor.- susurra.Pareciera que paso un tornado por la sala; todo esta en completo silencio.
-Bonnie.- susurro.
-Iré a ver arriba.- le tomo la mano.
-Tu te quedas aquí.- hace una mueca.
-Abarcaremos más de la casa si nos separamos.
-No te dejaré para que te escapes, eso de que tu humanidad se prendió en un segundo, no me lo creo, aparte no quiero que algo te vaya a pasar por mi culpa.
- No necesito que me cuides...- Se queda seria.- O es que acaso, ¿Sientes algo por mí?- suelta una risa, la tomo de los hombros y la pego a la pared.
-No, jamás sentiría algo por ti.- Ella ve mis labios.
-Aunque fue divertido, jamás serás lo suficientemente bueno para estar conmigo.- su aliento choca con mis labios. Siento una punzada en mi pecho
-No se que sentirá Damon cuando sepa que ustedes dos...-Elena que esta parada en el umbral nos ve, señalandonos.
-Eso es algo que no te incumbe.- Camila me mueve y se para frente a mí.- ¿Qué haces aquí? ¿No tienes ya lo que querías?
- Se siente muy bien ser tan poderosa, pero nunca en suficiente. Necesitamos más, por cierto, busco a una brujita y una bebé, ¿No las han visto o si?
-Acabaste con mi paciencia.- en un momento a otro se lanza hacia ella y empiezan a pelear.- ¡Busca a Bonnie!- me dice.Camila's POV.
Lanzó a Elena hacia la pared.
-¿Dónde esta tu superpoder? Hasta Maeve podría contigo, dulce Elena.
Ella me ve con cierto miedo.
-No entiendo, debió de funcionar.
Ladeo la cabeza y me hinco frente a ella.
-Oh, creo que ya entiendo, yo pienso que Katherine te engaño, ¿Porque ella va a compartir el poder, cuando es una perra egoísta? Creo que tu fuiste una ingenua y solo te usaron.- Le sonrío.- Ahora eres una traidora para nosotros y un juguete para ella, pobre Elena.- Trata de empujarme, la tomo del cuello y la golpeo contra el suelo.- No te preocupes acabaré con tu miseria.- meto la mano a su pecho.
-Camila, ¡No!- Giro y Bonnie esta bajando las escaleras con Klaus tras ella , el trae a la bebé en los brazos.- Se que ella hizo algo malo, pero es mi amiga.-Giro a ver a la castaña debajo de mí. Esta sujetando mi mano, y sus ojos están llorosos, regreso mi mirada a Bonnie.- Por favor.
Escucho la bocanada de aire entrar a su cuerpo cuando saco la mano, me limpio la sangre en su ropa.
-Tienes suerte.- palmeo su rostro despacio.
Me pongo de pie y Bonnie me agradece con sus ojos y va hacia Elena, veo a Klaus.
La bebé en sus brazos me ve y sonríe.
Siento algo en mi pecho que quiere empezar a crecer, veo como extiende sus manos hacia mí. Subo la mirada a Klaus y el me sonríe, levemente, el también me extiende su brazo.
Con cautela me acerco y dejo que el le envuelva, su olor invade mi nariz y una sensación muy extraña me hace sentirme bien.
Mi cara está recargada en su pecho y en su otro brazo al mismo nivel esta Maeve, ella toca mi rostro y suelta una risita.
No puedo evitar sonreír.
-Estas riendo.- Klaus me ve asombrado.-Eso quiere decir que ¿Las encendiste?- levanto mi rostro y asiento lentamente, me separo un poco de él para que pueda tocar mi cara.
El junta su frente con la mía, puedo sentir la tranquilidad en su cuerpo invadiendo el mío.-¿Camila?
ESTÁS LEYENDO
No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.
FanficÉl no dejaba de pensar si la decisión tomada había sido correcta, y cuando casi se convenció de ello el regreso de Camila hace que sus pensamientos se revuelvan. ¿Personas nuevas en la ciudad? Problemas seguros. Katherine, Klaus y un personaje miste...