Sin vida.

3.4K 183 11
                                    

Capítulo 4.

Camila's Pov.

-¿Dónde está Damon?- Siento adrenalina cruzar por mis venas. Stefan esta hincado en el suelo de la plaza principal, Elena lo sujeta.- ¡Stefan!

-No lo sé.

Tuvimos un problema hace días, unos vampiros de una tumba salieron y querían vengarse de los fundadores, por otro lado el padre bilógico de Elena quería acabar con todos los vampiros en Mystic Falls. Yo estaba con ellos cuando pasó, Alaric nos ayudó a Stefan y a mí cuando oímos ese sonido, como si nos explotara la cabeza.
Alaric fue a tratar de ayudar, Stefan, Elena y yo empezamos a buscar a Damon, nos dijeron que un edificio estaba en llamas y nos dirigimos ahí.

-¿Dónde está Damon?- Elena se acerca a su padre, Stefan está a su lado, yo trato de ignorarlos, trato de escuchar a Damon.

-¿Alcalde Lockwood?- Lo tengo, camino hacia atrás del edificio y hay una puerta, la abro pero hay demasiado fuego. Elena y Stefan venían tras de mí.

-¡Elena no!- Bonnie la detiene, el fuego empieza a quitarse del camino y entro por él.

-¡Damon!- Hay cuerpos a mi alrededor, calcinados, lo veo tratando de arrastrase hacia mí.

-Camila...- susurra, lo tomo en mis brazos y subo lo más rápido que puedo, estando afuera ambos empezamos a toser, aun lo tengo en mis brazos, limpio su rostro y me ve.

-Estás bien.- Sonrío.

-Gracias Bonnie.- Elena se acerca a nosotros y me alejo, lo besa.

Damon's Pov

-¿Cómo sigues?- Ya era de día, me pongo la corbata, hoy es el funeral del padre de Tyler

-Bien, gracias Camila.- La veo de arriba abajo por el espejo, tiene un vestido negro, ella asiente y se da la vuelta para salir

-Pensé que te perdería, tuve miedo.- me giro a verla, no sé qué hacer, al no escuchar mi respuesta se va.

-Demonios.- susurro.


-Lo siento tanto, Carol.- La abrazo y ella asiente. Seguimos hablando hasta que un joven llega a la casa.- ¿Quién es él?

-Es mi cuñado, Mason.

Resumiendo, Tyler días después nos dijo que venía a ayudarlo con sus transformaciones y que estaba buscando una piedra lunar. Tiempo después nos dimos cuenta que Katherine trabajaba con él, así que tuve que matarlo, apareció una amiga de él Jules, la cual también fue un problema. Katherine quería la piedra para un cambió con alguien llamado Klaus, para pedir su libertad.
Con dificultad la encerramos en la tumba junto con la piedra, pero nos dimos cuenta que la necesitaríamos después, así que Jeremy, el hermanito de Elena hizo una tontería que logró solo que mi hermano quedara encerrado con ella.
Bonnie junto con un amigo nuevo trato de desactivarla, pero nos dimos cuenta que el chico nos mintió.
Klaus había hecho su primera aparición, y ahora entendíamos que quería, era un hibrido, y para encender su lado de hombre lobo necesitaba hacer un sacrificio, sacrificar a Elena. Elijah, hermano de Klaus, vampiros originales, se ofreció a ayudarnos, dando una opción para que Elena sobreviviera, pero entre en pánico y le di de mi sangre, ahora trataba de resolverlo.

-Necesita a un vampiro y un hombre lobo, Damon.- Alaric estaba delante de mí.- Tiene a Caroline y Tyler.

- Tienes que ayudarme.- Nos dirigimos a sacarlos, y lo logramos, no sin que Tyler me mordiera antes de que se convierta, me reúno con los demás cerca de él lugar del "sacrificio".- ¿Dónde está Camila?- Todos me ven.

No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora