¿Pierce regresó?

1.7K 102 5
                                    

Camila's POV.

Despierto con el desayuno a un lado de la cama, como se ha vuelto costumbre últimamente, Damon lo deja para mi.
Sin sentarme en la cama, busco el teléfono entre las sábanas para ver la hora. Al ver que son las 9, me cubro con estas hasta la cara, siento un brazo rodearme por detrás.
-Buenos días.- susurra en mi oído. - Arriba nena.
Hago un ruido, negandome a  hacerlo.
-Solo 5 minutos más, ¿Si?
-No podemos llegar tarde a nuestra primera cita con la ginecóloga. - Destapó mi rostro y lo veo a los ojos, el frunce el ceño. - lo olvidaste..
-No, no, claro que no. - me siento en la cama. - Ya lo sabía. - Me pongo de pie para ir a la ducha, él de atraviesa en mi camino. - si no dejas que avance, llegaremos tarde, necesito bañarme.
-¿Me invitas? - sonrío y le doy un beso.

-buenos días tortolos. - frunzo la nariz hacia la dirección de Stefan, se acerca a mi y se hincha. - y buenos días para ti, mi lindo sobrinito o sobrinita.- suelto una risita. - Quiero buenas noticias hoy en tu cita.
-Hasta Stefan lo sabía, Cam.
-¡No lo olvidé!- me cruzó de brazos.
-¿Qué olvidaste?- Enzo me ve cuando entra a la cocina.
-Nuestra primera cita con la doctora.- Damon levanta una ceja.
-yo no...
-uhh. - Enzo niega con su cabeza. - Eso no se hace pequeña.
Bufo y siento que empiezo a enojarme.
-No fastidien a la embarazada. - Caroline me abraza. - Esta pasando por cambios hormonales, es más que suficiente.
Veo a Damon, le saco la lengua y el ríe.
-Vamos nena. - se acerca a mi y me rodea por la cintura, dándome un beso en el cabello.

Hace muchos años, cuando yo esperaba un bebé junto con Damon no pensé que podría escuchar su corazón ni verlo antes de que saliera de mi, y al momento de escucharlo en la cita con la doctora, fue un sentimiento asombroso.
Pero la noticia que nos daría al final no tanto.

-Es un bebé sano, pero no entiendo como es muy fuerte, y está desgastandote físicamente.- la doctora ve las radiografías.
-Entonces, ¿Está confirmando que es un niño? - preguntó ignorando lo que acaba de decir. Ella ve a Damon seriamente.
-Camila, por lo que tengo entendido tu y Damon han batallado demasiado para quedar embarazada, ¿Cierto?
-Podría decirse, algo así.
-Tu embarazo es de alto riesgo, podrías morir en el parto.- suelta de golpe.- mi recomendación es que interrumpas tu embarazo.- Damon aprieta mi mano.
-Solo... - me quedo quieta, procesando lo que ella acaba de decirme. - solo quiero saber si es niño o niña. - suspiro. - ¿Puede decirme eso?
-Lo lamento, aun no pude ver nada.- hace una mueca.
- Gracias. - tomo mis cosas y salgo del consultorio.
Paso la mano por mi cara, me siento llena de frustración e impotencia.
Mi celular vibra avisándome de un mensaje que tengo, es Bonnie.

"Encontré algo, urge que lleguen a la casa, es importante.
Dile a Damon que no te quite el ojo de encima, ten cuidado Camila."

Emocionalmente no me siento bien para recibir más malas noticias, siento a Damon atrás de mí.
Me toman del brazo y me hacen entrar a un consultorio vacío.
Todo pasa tan rápido, cierran la puerta y me avientan hacia ella, sujentandome antes de caer. Levantó la vista.
-Las noticias vuelan. - me quedó en silencio, helada.- ¿Cuándo pensabas compartir este secreto con todos?
-¿Dé qué hablas?
-No te hagas la tonta, Camile, la profecía está en tu estómago, y es la solución para algunos...
-¿Vas a matarme?- mi voz tiembla un poco, a pesar de ser un vampiro ya no temo por mí.
-No, por ahora me sirves con vida, quiero que me entregues a esta criaturita que tienes aquí. - señala mi estómago.
-¿Cómo te has enterado? ¿Qué es la profecía?
-Sólo diré  que es bueno tener contactos del otro lado, allá todo ven y lo cambian por otras cosas. - ve sus uñas. - En fin, te estaré cuidando de lejos.
Suelto el aire contenido.
Siento otra presencia tras de mí, giro y lo tomo del cuello.
- Tranquila. - sus manos están levantadas a sus costados, me ve a los ojos. - ¿Qué sucede?
Suelto a Damon.
-Lo siento, pensé que eras... Otra persona.
-¿Quién Camila?
Juego con mis dedos y lo veo nerviosa, pensando en todo lo que había escuchado antes.
-Katherine.


Damon's POV.
Sirvo un poco de agua para Camila y la llevo a la sala.
-No puedo creerlo, ¿Pierce regresó ?- Enzo nos ve confundido; le doy el vaso a Cam y me sonríe. - ¿ qué quiere?
-Quiere al bebé. - Bonnie habla.
-¿Qué sabes Bon-Bon?
- Leí uno de los grimorios, hay una profecía que habrá otro híbrido, uno tan poderoso, con el don de transformar a los inmortales en humanos, haciendo que el mundo sobrenatural desaparezca, salvando el alma de muchos inocentes, pero, como puede salvar el mundo, puede destruirlo, hay una especie de ritual que hace que puede hacer un inmortal, indestructible, poderoso.
El bebé nacerá de alguien del mundo sobrenatural y al cumplir su misión su esencia inmortal irá apagandose con el tiempo, volviéndose mortal, al igual que todos.
-Si este bebé era de una bruja, ¿Porque quieren acabar con el mundo  sobrenatural? - Stefan levanta los hombros. - No tendría sentido.
-Tal vez no con el mundo sobrenatural. - Camila nos ve a todos. - tal vez solo con los vampiros y los licántropos.
-Y Katherine no quiere eso, ella quiere ser bella y con poder por siempre, pero eso no es suficiente. - Digo.
-Ella quiere ser el ser sobrenatural más fuerte de todos. - Bonnie finaliza la hipótesis.
-No voy a dejar que destruya a mi familia una segunda vez.
-Nadie va a permitirlo, hermano.

No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora