Solo deja de sentir.

2K 118 7
                                    

Camila Pov.

Creemos que los problemas de la vida se acabarán en un momento, y llegará la alegría al final de la tormenta; que crecerás, envejecerás y morirás.
La vida de un vampiro es un tormento eterno, lleno de altas y bajas; lo peor de todo, es la infinidad de veces que puedes sentir la muerte, y regresar a la vida.
-Amor, solo deja de sentir.-Veo a Klaus tratar de zafarse desesperadamente. El sujeto detrás de mí vuelve a tomarme del cuello para introducir mi cabeza dentro del agua. Y comenzamos de nuevo, muero de nuevo.

-Horas antes-

Después de lo sucedido con  Klaus, Damon ha estado muy distante conmigo, aunque viene a unos centímetros de mí.
Estamos caminando por un gran bosque, todos en fila.
-Entiendo que estés enojado conmigo.- El me dirige la mirada después de mucho tiempo.- Lo entiendo, y lo siento.
-No estoy enojado contigo, me incomoda la idea de que puedas sentir algo por... eso.- Klaus suelta una risa hasta el frente de la fila.- Y que todo lo que hayamos hecho fuera en vano.
- Okay, ¿Porqué mejor no nos detenemos?- Klaus gira a vernos.- Estoy cansándome de escucharlos.
Todos empiezan a dispersarse o a sentarse a descansar un rato.
Damon deja las mochilas en el suelo y me acerco a él.
-Nada de lo que haz hecho es en vano; yo te amo a ti, eso no lo cambiará nadie.- Rodeo el cuello de Damon con mis brazos, acortando la distancia para poder besarlo.
Una sensación sube de mi estómago a mi pecho e interrumpo el beso, me alejo de el y me recargo en un árbol.
Toso y comienza a salir sangre de mi boca, Damon se hinca frente a mi después de sacar una botella con agua de la mochila, toma mi mano mientras bebo un poco pero mi cuerpo no la acepta.
-Iré por Klaus, tranquila.- Se pone de pie y se aleja. Cierro los ojos; de un momento a otro un olor impregna mi nariz, al abrirlos esta Klaus frente a mí, Damon esta tras él de pie.
-¿Te molestaría?- Habla el rubio mirándome a mí.
-No vuelvas a besar a mí novia, ¿Entiendes? O acabaré con lo más preciado para ti.- Dicho esto se aleja.
-Tu noviecito no tiene buen humor.- sonríe pero borra el gesto cuando ve que no correspondo.- Vamos, amor, es una bromita.
-Tus bromas no me parecen graciosas.- Mi voz se vuelve un poco ronca.- Tienes que dejar de decirme amor.
-Oh, pero me fascina molestar a Damon, la forma en la que se pone a la defensiva, todo por su bella dama.- una leve sonrisa se escapa de mis labios y el sonríe ampliamente.- Lo logré.

Me ayuda a ponerme de pie; escuchamos unos ruidos muy extraños y a nuestros amigos gritando.
-¡Damon!- Trato de ir a buscarlo pero Klaus me toma del brazo y me pone detrás de él.
-No te muevas.

-El heredero al trono de los híbridos regreso.- Un chico como de unos 25 años esta frente a nosotros.- La última vez te dijimos que los vampiros no son bienvenidos, Klaus.
-No sabes con quien te metes.- Escucho un ruido tras nosotros , giro y salen un par de chicos más.
-Klaus...- Me cambia al frente de él y me toma fuerte de la cintura.
-La chica es linda.- escucho a nuestras espaldas.
-Es una de ellos.- Otro habla.
-Solo déjala ir.- Klaus mira al primer chico.- Te lo ruego.
Miro hacia su rostro y su expresión es de desesperación.
-Lo lamento, pero te lo advertimos.- Escucho un crujir y Klaus cae al suelo; detengo un grito que iba a salir de mi garganta.- Esto será divertido.- Todo se pone negro de un momento a otro.

Despierto en un cuarto vacío, solo Klaus esta a un lado mío, ambos tenemos cadenas y al moverme duele, por lo que asumo que tienen verbena. Empiezo a toser de nuevo, siento mi cuerpo perder fuerzas.
-¿Amor? - Klaus empieza a moverse y gira a verme. Trata de zafarse pero es imposible, incluso para él.
-¿Qué está pasando?
-Esto fue lo que me pasó la última vez que vine; los lobos tienen problemas con los vampiros y los híbridos. - levanta los hombros.- Somos considerados una amenaza para ellos.
-¿Cómo salimos de aquí?
-Salí porque empecé a matar a todos, la vez pasada no eran cadenas, solo eran sogas con verbena, han tomado sus precauciones.
Empiezo a ver borroso y a sentir más náuseas de lo normal.
-Klaus... Necesito beber sangre. - susurro.
La puerta se abre dejando ver la luz del día, el hombre da unos pasos.
-La chica se ve mal- se agacha frente a mí.

Klaus pov

Le toma la cara a Camila y la hacer verlo a los ojos, le sonríe.
-Es alguien especial para ti, ¿Cierto Klaus? - Frunzo el ceño, el la toma del brazo y la levanta, después de soltarla de las cadenas. - ¿Recuerdas que te dije que no volvieras a pararte aquí?
Camila apenas y puede avanzar.
-La verdad es que ella y yo no somos nada. - levanto los hombros. - Así que no me interesa en lo más mínimo.
La acerca a un barril y la hinca.
-Entonces no te importara que me divierta un poco, ¿Verdad?
La mirada de Camila pasa rápidamente a mis ojos, son demasiados sentimientos reflejados en tu mirada.
-Para nada.-Lo reto con la mirada.
La toma del cuello y mete su cabeza al agua.
Puedo escuchar como ella lucha por salir de nuevo, su corazón empieza a latir muy rápido para dejar de latir poco a poco, su cuerpo queda inmóvil.
El la deja caer al suelo, no puedo evitar sentir un nudo en la garganta.
-Una de muchas...-
Dicho esto sale de la habitación.
Repitió eso demasiadas veces, tenía que apartar la mirada.
-Klaus... - ella me susurra con desesperación. Trato de moverme para poder matar a ese idiota.
-Amor, solo deja de sentir.
Se desconecta por unos segundos y al volverme a mirar sus ojos están oscuros, sin emociones.
Con las pocas fuerzas que le quedan se pone de pie y lo lanza hacia atrás; sus ojos se ponen rojos y se forman venas bajo ellos; se abalanza contra él, la sujeta de los hombros y lucha por despegarla de su cuerpo.
Sigo tratando de romper las cadenas.
Él la lanza contra la pared y escucho un crujir y me detengo para girar a verlos.
Tiene su mano dentro del pecho de Camila. Ella sujeta la mano de él para que no la saque junto con su corazón y lo acerca a ella, encajando sus colmillos en su cuello, hasta que el saca la mano de él pecho para caer inconsciente al suelo.

No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora