Todo acabó.

1.8K 109 1
                                    

Klaus POV.

Camila esta quieta en el rincón, solo puedo escuchar su respiración agitada; suelta el corazón y este cae al suelo, rompiendo el silencio en la habitación.
-¿Camila?- Ella gira a verme, sus ojos se ven oscuros.- Ya todo está bien, amor.
-Deja de mentir Klaus, creo que tu y yo sabemos que nos estamos metiendo en un problema.- trata de avanzar pero se desvanece y cae al suelo.
La tomo en mis brazos y muerdo mi muñeca, acercándola a su boca.

-Oh no, Camila.- Veo a Damon entrar a la habitación, tiene manchas de sangre en su playera y unos golpes que aún no han sanado del todo.- ¿Qué paso, Klaus?- Ve al hombre muerto en el rincón.
-Ella ha logrado matarlo...- Dejo de darle sangre y Damon la carga en sus brazos.- ¿Cómo lograste salir?
-Encontramos un poco de ayuda...- La luz de la habitación se convierte en una sombra.
-Mejor dicho, demasiada ayuda.- Giro a ver al hombre, inmediatamente reconozco su voz.- Klaus.
-Padre...


Tras una caminata un poco larga, llegamos a una barda de madera; Damon trae a Camila entre sus brazos. Al entrar todos a la casa se siente calor, Damon deja a Camila en el sillón.
-¿Ella es la chica de la que hablabas?- Mi padre la señala con la cabeza. Asiento.- La trajiste a tiempo, no creo que hubiera sobrevivido más alimentándose de tu sangre.
-¿Dé que hablas?- Damon ve a Ansel sin entender que sucede.
-Ya había visto esto, hace demasiado, el joven murió porque aunque lo alimentaban de sangre de licántropo, el veneno se extendió por su cuerpo, las alucinaciones eran más fuertes hasta el punto que no podía regresar de ellas, el chico fue asesinado, por atacar a vampiros, no podían controlarlo.
-¿Cómo lo paramos?- Cuestiono. Veo a Damon está mirando a la nada, gira a ver a Camila.- No quiero que ella llegue a eso.- Dicho esto atraigo la atención de Damon.
-Necesitamos una bruja y mi sangre, tiene que hacer un hechizo para poder librarla de todo esto.



Damon y yo empezamos a preocuparnos, Camila tenía temperatura y no despertaba, necesitábamos hacer el hechizo ya.
Bonnie empezó con los preparativos y a leer el grimorio para realizar el hechizo.
Pusimos a Camila en una recámara y de vez en cuando iba a darle una vuelta y preguntarle a Damon si había algún cambio.
Entro a la habitación y este me voltea a ver negando. 
-Agradezco todo lo que están haciendo por ella.- Damon rompe el silencio.- No puedo parar de imaginarla como lo describió tu padre, destruyendo todo y atacando a todos, ella no es así.
- Va a estar bien.- Le trato de dar una sonrisa.
-¡Basta!- Camila se sienta rápidamente gritando. Su respiración esta muy agitada.
-Camila, ¿nena?- Ella gira a ver a Damon y sus ojos se ponen neutros.
-Preferiste irte con ella, abandonarme para estar junto a ella.- Pasa sus  manos por su cabello. Damon trata de acercarse y de un momento a otro ella está junto a la puerta.- Tu y yo, íbamos a tener un bebé y ser una familia. 
-Está alucinando.- Damon vuelve a tratar de acercarse, pero lo detengo.
-Apagó sus emociones.- Me ve molesto.
-¡Todo por ella! Todo es tu culpa.
-Camila, mírame, estoy contigo, estás bien nena.- se queda pensando por un momento; observa la habitación, sus manos descansan en su abdomen.- Tranquila, todo estará bien nena.
-Damon.- por el otro lado de la puerta, Stefan toca.- ¿Está todo bien?- Ella sale del trance y parece reconocer la voz, inmediatamente abre la puerta, Stefan la ve y ella se pasa atrás de él.
-Creo que sus emociones se encendieron.- le susurro a Damon, el asiente.
-¿Qué sucede?- Stefan abraza a Camila y acaricia su cabello, Damon y yo tratamos de acercarnos poco a poco.- Tranquila.- Ella tiene su rostro escondido en el abrazo de Stefan. 
-¿Stefan?- Elena sale de su habitación, Camila gira a verla y su expresión cambia dramáticamente, es terror.
-¡Aléjate! No te acerques.- Se suelta de Stefan y comienza a caminar hacia atrás.
- Ve a ver si Bonnie ya tiene todo.- Damon ve a Elena. Ella asiente, trata de bajar las escaleras y Camila se interpone en su camino.
-No me importa que te hayas quedado con Damon, me torturaste y mataste a mi bebé, no sé como puedes estar aquí, tan tranquila Katherine.- Elena empieza a avanzar hacía atrás.
-Camila, soy Elena, no soy Katherine.- Camila parece no haber escuchado eso y toma a Elena por el cuello y la sujeta en el aire.
-Camila, ¡alto! escucha su corazón, es humana.- ella me escucha, la suelta y pasa sus manos por su cabello; Damon se acerca a Camila junto a Stefan.
-Siento que ardo, todo esta ardiendo.- Suelta un grito y se deja caer al suelo.- ¡Haz que pare, por favor!- La tomo en mis brazos y la abrazo fuerte, tarda un momento, pero su corazón vuelve a su ritmo normal y ella está temblando.- Klaus, por favor haz que pare.- me ve directo a los ojos.
Veo a Damon, sus ojos están rojos y al borde del llanto.
Tomo a Camila y la llevo hacia donde esta Bonnie.
-Klaus, ¿Qué está pasando?
-Bonnie, necesitas hacerlo ya, ella no podrá aguantarlo más.- la pongo en la mesa.
-Empecemos entonces, tengo todo listo. -Giro a ver a Camila y ya no esta en la mesa


Damon's POV

Tras asegurarme que Elena está bien bajo las escaleras y veo a Camila sola, parada en el umbral de la puerta.
Sus manos están llenas de sangre.
-¿Camila?- Gira a verme y sus ojos están rojos y las venas debajo de ellos están muy pronunciadas; su boca está manchada. En el suelo hay un hombre con el cuello roto y un charco de sangre a su alrededor.  Me ve directo a los ojos y sonríe.
-Pensé que esto te gustaba, Damon.
Klaus sale de la habitación de junto, Bonnie está a su lado; Camila la ve y trata de acercarse a ella, Bonnie levanta la mano y empieza a recitar unas cosas.
Camila suelta un grito y pasa sus manos por su rostro, llena de desesperación.
Klaus se acerca a ella y le acerca una tipo copa oscura; el aire empieza a tener corrientes fuertes, la luz prende y apaga.
-Bebe, rápido.- Camila se abraza a si misma.- Todo acabará, lo prometo.- Klaus la ve directo a los ojos y ella con lágrimas en los suyos, examina el rostro del rubio, toma la copa y la lleva directo a su boca.
La separa y Bonnie se detiene. 
Camila parpadea repetidamente y ve sus manos.
-Camila, ¿Cómo te sientes?
Ella guarda silencio unos momentos y me ve directo a los ojos.
-Todo acabó.

No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora