Yo la amo.

627 34 4
                                    

Camila's POV.

Siento un nudo en mi garganta, esta de pie en el umbral, Stefan y Caroline parados detrás, su cabello está despeinado, y su chaqueta se ve gastada  pero le da el toque a tu atuendo. Me separo de Klaus y camino lentamente hacia él.
A unos metros me detengo, porque algo en mi siente que esto no es real.
Él avanza y acorta toda la distancia en el salón, y me estrecha en sus brazos, su fragancia hace que recuerde cada momento con él y los ojos se me llenan de lágrimas.
Una parte de mi siente culpa al recordar todo lo que hice con mis emociones apagadas. Recarga su cabeza en mi cabello y escondo mi rostro para que evite verme llorar.
-Te extrañe.- murmura a lo bajo.-Me quedo en silencio.- ¿Nena?
Doy unos pasos hacia atrás; la risa de Maeve me saca de mis pensamientos, giro  a verla y sus brazos están hacia Damon.
Se apresura a tomarla en sus brazos y le da una mala mirada a Klaus.
-¿Qué haremos con Elena?- Bonnie capta nuestra atención, giramos y vemos a la castaña en el suelo.
-Lo decidiremos mañana.-Stefan camina hacia ella y la toma del brazo.-Hoy ha sido un día largo.-desaparece con Caroline siguiéndolos.
La puerta se abre de nuevo y no puedo evitar llevarme las manos a la boca.
-¿Enzo?- La chica detrás de mi corre hacia los brazos del chico y este la alza en el aire para darse un beso al finalizar.
-Hola mi amor.- ambos se sonríen. Él gira a verme.- Pequeña.- Aprieta suavemente la mejilla de Maeve.
No había notado que Damon no me había quitado la mirada de encima.
-Hola.- susurro. Enzo se acerca y me abraza.- Estas de vuelta.
-Estamos en casa, al fin.

Llega la noche, y me encuentro sentada en el borde de la cama, observando a Damon caminar de un lado al otro tras bañarse.
-Tengo que contarte algo.- Rompo el silencio en la habitación. Se sienta a un lado mío y me acomodo para poder verlo de frente, aunque no puedo conectar la mirada.- Yo...
-No importa.
Levanto mi vista y sus ojos están llenos de amor.
-¿Qué?
- No importa que hayas hecho con tus emociones apagadas, no eras tú.-Quieto preguntarle que como lo sabe, pero sé que Caroline tiene algo que ver.- Yo también hice cosas horribles cuando las apagué, así que no te juzgo.- acaricia mi mejilla.- Y la verdad prefiero no saberlo ya que tengo entendido que Klaus no se separó de ti en ningún momento.- Siento mi cuerpo tensarse. Asiento.- Oh, demonios, yo... ahora necesito saberlo.
- Pero creí que no querías saber.
Se queda un momento en silencio, perdido en su pensamiento.
-¿Hiciste algo con él?- suelta sin más.
Debo admitir que este es el momento que más temía cuando el volviera, y se como será su reacción,  o algo así, tal vez se moleste con Klaus y vaya a tratar de enfrentarlo, o vaya a molestarse conmigo y dejar de hablarme, o con ambos.
No deja de verme, esperando una respuesta.
-Lo siento.- puedo escuchar como su respiración se detiene unos segundos. Pasa un rato y sigue sin reaccionar. Se pone de pie y sale del cuarto.- ¿Damon?
Ignora totalmente lo que le digo y baja las escaleras hasta la sala de estar, donde esta Klaus con Maeve sentados en el suelo. El rubio contacta miradas conmigo y se pone de pie rápido, dejando a Maeve de lado. Damon ño toma del cuello.
-Te lo advertí.- Golpea a Klaus en el rostro y él cae al suelo, lo vuelve a poner de pie y repite la acción.-¡Pelea! Carajo.-Los llantos de Maeve se escuchan de fondo, Stefan entra a la habitación y trata de separarlos, tomo a Maeve en mis brazos para tratar de calmarla.- ¡¿Porqué no te defiendes?!- Stefan lo tiene sujetado por los brazos.
Klaus se pone de pie y escupe sangre.
-Sé que estas molesto, no debí de haberlo hecho, menos porque ella no estaba en las mejores condiciones, pero no voy a pelear contigo, no haré una escena.- Siento un nudo en la garganta y las lágrimas salen de poco en poco.- No quiero que la pequeña me tema, y... no quiero que ella tenga esa idea de mí.- Conecta miradas conmigo.- Tal vez para ella sin sus emociones fue un revolcón y ya, pero para mí, fue la mejor noche de mi existencia.- No corta la mirada conmigo hasta que Damon vuelve a golpearlo. Klaus lo sujeta y lo inmoviliza en el suelo, pero no dejan de forcejear- Damon, lo siento, pero yo la amo.
Mi cabeza va a explotar,  siento que no hay suficiente oxígeno en la habitación, me acerco a Caroline y pongo a Maeve en sus brazos.
-¿Cam, estás bien?- Stefan me ve, pero no respondo, solo quiero salir de la habitación. Tomo la manija de la puerta y la abro, la sensación de calma me dura unos segundos ya que hay alguien en la puerta.
-Buenas noches, no te ves muy bien querida, mi nombre es Cade, mucho gusto.- Un hombre vestido de traje, de tez morena, con una sonrisa amplia esta frente a mí.
Siento un brazo en mi cintura y me jalan hacía atrás, Damon esta frente a mí.
-¿Qué haces aquí?- su voz está ronca.- Tienes lo que querías.
- Me parece que tienes algo que me pertenece.- el hombre entra a la habitación, y ambos avanzamos hacia atrás.
-¿Damon, qué pasa?-susurro.
-Tranquila, nena.
-Teníamos un trato.- la voz de Enzo resuena en la habitación cuando entra.
-Oh, mi querido Enzo, claro que sí, pero tienen a una parte del trato en cautiverio.- El posa su mirada en mí.- Tú eres la famosa Camila, la vampiro que tuvo a mi querida hija.
-No sé de qué hablas.
-Maeve, ella es...¿Como te había dicho? "Esto que viene es poderoso, será muy codiciado, por ser invencible"
-Eso es imposible, ella me dijo...
-Lo que yo quería que te dijera, Maeve esta destinada para mí, porque es mi pequeña hija, ella será el ser más increíble del mundo, estará encima de cualquier especie y juntos, tomaremos todo lo que merecemos.
Siento que la habitación  da vueltas.
Damon me sujeta con fuerza y me ve los ojos.
-No nena, nuestra pequeña no es mala, es nuestra luz.- Asiento lentamente. Corta la mirada para ver tras de mí.- No dejes que se le acerque.- me suelta y siento los brazos de alguien tomándome de la cintura, levanto mi rostro y los ojos verdes de él se cruzan con los míos.
-Jamás.
-Por el momento no necesito a Maeve, quiero que crezca lo suficiente para poder venir por ella después, quiero evitar el drama de padre e hija.- dice sin dejar de sonreír.- ¿Dónde esta Elena?

Tras unos minutos, vuelven con Elena casi arrastrando. Cae de rodillas al suelo, y Cade se acerca a ella, tomándola del mentón.
-No la toques.- Bonnie trata de intervenir, pero es ignorada.
-Mm, puedo sentir que no funcionó, eres una simple vampiro que no me sirve.
Elena cruza miradas conmigo, sus ojos llenos de lágrimas tratan de decir mil cosas.
Un crujido hace que todos nos pongamos alerta.
-¡No!- el grito de Bonnie me puso la piel de gallina.
Todos estamos en stock al ver el cuerpo de Elena en el suelo, de una tonalidad gris.
-Vas a pagar esto.- Stefan trata de abalanzarse sobre él, junto con Damon y Enzo, pero Cade desparece tras hacer una seña con su mano y estos solo se quedan de pie.
Los llantos de Caroline y Bonnie inundan las paredes.
Elena está muerta.

No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora