Capítulo 5
Damon's Pov.
Dejo las llaves del coche en la mesa de la entrada, los demás me siguen, todos callados, Enzo está llorando, junto con las chicas, pasan de largo y cada quien va a su respectivo cuarto.
Elena y Stefan están frente a mí.-Damon...- Elena tiene los ojos llorosos. La tomo en mis brazos y ella recarga su pecho en el mío.
-Me alegra que estés bien.- Stefan frunce el ceño.- Pensé que te perdería.- Ella me ve a los ojos.
-Elena, ¿por qué no vas a darte un baño?- Ella lo ve y asiente, se va.
-¿Estás bien?- Me acerco a la barra y sirvo un whiskey.
-Elena está bien, yo estoy bien.
-¿Qué hay de Camila?- Siento un nudo en mi garganta, trato de ignorarlo.- Damon, sé que te duele, no tienes que guardarte los sentimientos.
-Estoy bien.- Doy un largo trago hasta que se acaba.
-Damon...- Los sentimientos me bombardean.
-¡Te dije que estoy bien!- Giro a verlo. El hace una mueca. Camino hacia mi habitación, Elena aún está bañándose, al salir se pone una bata y se acerca a mí.- Estoy bien.- susurro.
-Yo sé que no.- Sus ojos se conectan con los míos. Ella agacha la mirada.- Damon, hay algo que tengo que contarte.
-¿Qué sucede?- Ella de toma el brazo y hago una mueca de dolor. Levanta mi manga y ve la mordida de Tyler.
-Oh, no.- Bajo mi manga.- ¿Por qué no nos dijiste?
-No es importante, ¿Qué ibas a decirme?
-Camila, me contó algo que ella hubiera querido decirte, pero ya no tuvo oportunidad de hacerlo.- Ella suspira.- Su última cita, ella me contó que ambos tenían algo importante que decirse.- asiento.- No pudo decírtelo, después no volvieron a verse.
-Dilo ya.
-Camila estaba embarazada, Damon.- Siento una punzada en mi corazón. Empecé a sentirme mareado con todo lo que estaba pasando.
Recordé cada risa, cada toque, cada "Te amo", todas las veces que nos besamos. Iba a ser papá, y me arrebataron eso.
Escucho que Elena me habla a lo lejos, la veo y ella trata de hacer que reaccione, al no lograrlo sale de la habitación y tiempo después entra con Stefan.
-¿Hermano?- Siento las lágrimas salir de mis ojos, sin pedirme ningún permiso, no puedo evitarlo.- Damon, no vayas a hacerlo.- Apagarlas, sería una salida fácil, no sentiría nada de su muerte, ni el saber que iba a tener una familia hermosa. Pasan los minutos como si fueran horas.- ¿Damon? Necesitas estar aquí para Elena, sigue en peligro, Klaus regresará por ella.-Aun así, ya estoy muerto.- No reconozco mi voz, está ronca.
-¿Dé que hablas?- Gira a ver a Elena.- ¿por qué dice eso?
-Tyler lo mordió.
-Conseguiré algo para salvarte, hermano, pero quédate con nosotros.
Bonnie Pov's.
Han pasado días, Stefan consiguió la cura de Damon, resulta que la sangre de Klaus es milagrosa.
Mientras tanto, Damon no ha parado de emborracharse, porque aunque no quiera admitirlo, el que Camila muriera le afectó demasiado, Elena ha estado distante desde hace unos días, no sabe qué hacer para que Damon este bien; Jeremy vino a visitarla unos días.-Hola, Jer.- Me saluda asintiendo, deja una mochila en el suelo y Enzo la recoge.- Tu habitación ya está lista.- Le sonrío.
-¿Cómo está ella?
-Está preocupada por Damon.- El asiente.- Te ves agotada.
-He estado buscando formas de regresar a Camila.
-¿Es posible?- Levanto los hombros.- ¿La has visto por aquí?
-No, tal vez encontró la paz.
Enzo preparó comida para Jeremy y quien quisiera comer, nos sentamos la mayoría a la mesa y Damon llegó después.
-¿Cómo están las niñas, Caroline?- Elena trata de romper el hielo.
-Están bien, también es difícil para ellas.
-Es difícil para todos.- Damon nos ve.- Esto es una porquería.- Se levanta y tambalea. Camila no hubiera querido esto.
-No está en su mejor momento, ¿Cierto?- Veo detrás de mí, ella me sonríe, giro a ver a Jeremy quien ve a Damon.
-Jer.- Me ve y levanta la mirada sorprendido.
-¿Camila?- Todos nos voltean a ver, Jeremy y yo nos ponemos de pie. Ella nos sonríe.
-¿Pueden verla?- Enzo pregunta con la voz quebrada. Asiento.
-Bonnie, está sucediendo algo, necesito tu ayuda.
-¿Qué sucede?- Su expresión cambia.
-Klaus ya no molestará a Elena.- Jeremy y yo nos acercamos a ella.- Estuvo investigando con otra bruja, la necesita viva, necesita su sangre, tienen que protegerla a toda costa.
-¿Su sangre?- Jer cuestiona.
-Para crear híbridos, su sangre es la clave.
-Gracias, Cam.- Le sonrío.
-Hay algo más, está preguntando como revivir a un vampiro.
-¿por qué haría eso?- Jeremy me ve.
-Quiere traerte de regreso.- Ella asiente.
-¿Quién quiere traerla de regreso?- Damon se acerca a nosotros.- ¡Díganme que está sucediendo!
-Klaus está buscando una forma de revivir a Camila.- él sonríe, se sienta en la silla más cercana.- ¿Es posible?
-Lo es, Bonnie.- Camila toma mi mano pero no siento nada.- Tengo el hechizo para hacerlo.
-Es posible.- susurro.
-Es un hechizo muy peligroso, necesitas demasiada magia.
-No vas a hacerlo.- Jeremy me ve serio.
-Tengo que hacerlo.
-No voy a forzarte a hacer algo que pueda matarte, Bonnie.
-Sé que quieres que lo haga, ¿No estás sola allá?- ella cambia la expresión y se desvanece de nuestra mirada.- ¿Camila?
-¿Qué sucedió? ¡Maldita sea, Bonnie!- Damon empieza a enojarse y camina hacia mí.- Enzo le rompe el cuello y cae al suelo.
-¿Qué sucedió Bonnie?- Todos me ven.
-Voy a traerla de regreso.
ESTÁS LEYENDO
No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.
FanficÉl no dejaba de pensar si la decisión tomada había sido correcta, y cuando casi se convenció de ello el regreso de Camila hace que sus pensamientos se revuelvan. ¿Personas nuevas en la ciudad? Problemas seguros. Katherine, Klaus y un personaje miste...