Capítulo 6.
Damon's Pov.
-¡Bonnie, no vas a hacerlo!- Jeremy le toma del brazo.
-Calma, pequeño Gilbert.- Ambos me ven, el con una cara de enojo.- Habla Bon- Bon.
-Klaus está buscando la forma de revivirla, para algo la quiere, hay un hechizo, ella puede regresar Damon.
Después de tantos días llenos de motivos para no seguir aquí sentía esperanza.-Diles lo demás, Bonnie.
-¡Puedo hacerlo, Jeremy!
-¿Qué sucede?- Stefan se acerca.
-Es un hechizo muy difícil, requiere mucha magia.
Empecé a sentir como la ira se iba apoderando de mí, mis impulsos querían ir hacía Jeremy y arrancarle la cabeza.
-Tenemos que hablarlo, no podemos ponerte en riesgo.- Caroline pone su mano en el hombro de Bonnie.- Puedo ver que está última empieza a desesperarse.- Creo que hay que aceptar que ella se fue.
Estaba a punto de decir algo y la puerta suena, Caroline va hacia ella; Elena toma mi brazo, me doy cuenta de que mis manos están formando puños, ella acaricia mi brazo y empiezo a relajarme, la ira se convierte en tristeza, de nuevo, giro a verla y ella hace una mueca.
Escucho una conversación en la puerta, pero no quiero ponerle atención, no me importa.
Solo puedo recordarla a ella, su tacto, su risa, su cercanía; mi mente empieza a jugar conmigo y quiere pensar que Camila me tranquiliza en lugar de Elena.-Chicos, era Andy.- Caroline me saca de mis pensamientos.- Buscaba a Camila.
-¿Qué le dijiste?- Elena responde.
-¿Quién demonios es Andy?- Las veo a las dos.
-Camila empezó a salir con él, creo que esto era serio; le dije que había salido de viaje, que no sabía cuando regresaba exactamente.- Levanta los hombros, ¿Salía con alguien?
-¿Qué vamos a decirle después?- Elena ve a todos.
-Podemos decirle la verdad, pero que fue un accidente.- Pongo los ojos en blanco. Bonnie cruza miradas conmigo, entiendo perfectamente.
-¡Bien! Hagan lo que quieran, no me importa.- Camino hacia la salida de la casa.
Tiempo después sale Bonnie.
-¿Por qué tardaste tanto?- La veo molesto.
-Tenía que hacer que Enzo se entretuviera en algo.
-Bien, ¿Qué vamos a hacer?
-Necesitamos contactar primero a Camila, en algún lugar donde ella se sienta segura.- Asiento, tomo de su mano y volvemos a entrar a la casa, todos están en sus cosas, así que subo con Bonnie a mi recámara.
-¿Esto servirá?- Ella asiente y pone seguro a la puerta.- ¿Ahora qué?
-Concentrémonos en ella.- Bonnie empieza a decir unas palabras extrañas de brujita, cierra los ojos, al abrirlos no aparta su mirada de la puerta.- Hola.
-¿Funcionó?- Bonnie asiente, siento una felicidad inmensa.
-Necesito que me digas que hacer, te traeré de vuelta.
Pasaron los minutos y ellas seguían hablando.
-Listo.
-¿Se fue?
-Si.- Asiento, frunciendo el ceño, Bonnie me ve convencida.- Sé que hacer Damon, necesitamos el cuerpo de Camila, incluso su corazón.
-Sabemos dónde está su cuerpo, lo pusimos en la cripta familiar, pero el corazón lo tiene Klaus.
ESTÁS LEYENDO
No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.
ФанфикÉl no dejaba de pensar si la decisión tomada había sido correcta, y cuando casi se convenció de ello el regreso de Camila hace que sus pensamientos se revuelvan. ¿Personas nuevas en la ciudad? Problemas seguros. Katherine, Klaus y un personaje miste...