Epílogo.

649 29 9
                                    

-¡Te voy a alcanzar, Maevy.- Jossie corre tras ella. Los rizos de la castaña se mueven con el viento mientras suelta una risa.
Sentados en el césped, el ojiazul tiene los ojos cerrados, escuchando a su alrededor.
Una caricia en su frente le hace abrirlos para encontrarse el rostro de la mujer que lo sacó de su oscuridad, ella le da una sonrisa y levanta la vista hacia las pequeñas que están corriendo.
Minutos después los  padres de las gemelas se sientan junto a los dos que descansan en el jardín.
-Crecen muy rápido.- La castaña asiente sonriendole a la rubia.
Se unen a ellos los demás miembros de la familia, incluida Elena, quien ha empezado a salir con alguien, y es humano, se debe agregar.
Klaus por su lado se une también, quien ha conocido a alguien, una joven rubia, que ha conocido en su antiguo hogar y aunque suene raro, su nombre es Camille.
Quienes no tardan en unirse al lugar.
Camila y Camille se han hecho grandes amigas, inseparables.
Como avanza el día los demás siguen llegando.
-Podría acostumbrarme a esto.-Camila sonríe.- Es todo lo que quise.
-Y es todo lo que tendremos.- Damon le da un beso en la frente.-Y pensar que querías matarnos.- El rubio sonríe.
-Pequeños errores de los que me arrepiento.- Le guiña un ojo.- Agradecele a ella.- señala a Camila.- La luz...
-Entre la oscuridad.- Damon finaliza.



________________________________

Quiero agradecerles muchísimo por leer este fanfic, la verdad es que me tomó muchísimo tiempo desde que inicié la primera parte porque traté de darle un buen final, donde no muriera nadie, todos merecían du final feliz.
En serio gracias infinitas por leerlo y leí todos sus comentarios, me hicieron muy feliz.
Pueden dejar si gustan alguna pregunta o un comentario y lo leeré con gusto.
He de aclarar que esta es la última parte de estas historias, pero que seguiré subiendo historias originales y fanfics, y espero que le den muchísimo amor y apoyo, ¡lo agradecería un montón!

De nuevo gracias por seguir la historia.






No Rules. |Damon Salvatore| Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora