Park Jimin.
Al día siguiente me levanté sin ganas de levantarme, a pesar de que Tae y Kook me dijeron que me quedara en casa descansando, yo no podía hacerlo, tenía que salir y relajar mi mente o por lo menos distraerla con algo y ese algo era el instituto... Aunque pensándolo bien, ahí fue donde ocurrió mi secuestro, ya no era tan buena idea.
Sentí una mano grande en mi hombro y mire a mi izquierda, Kook me miraba preocupado.
-Minnie...
-Estoy bien-respondí a su pregunta no formulada.
-¿Sabes que no te creo nada verdad?-cuestiona con una ceja alzada.
Me encojo de hombros, cómo restándole importancia a la cosa. Él solo se ríe y me empuja levemente, en eso entran nuestros padres a la cocina.
-Buenos días mis niños hermosos.
Dice mi madre alegre, dándonos nuestro respectivo beso en la frente. Padre solo nos despeina dando igual los buenos días.
-Jimin, cariño, no te habíamos visto hace casi 2 días... Y tampoco contestabas el teléfono ¿Dónde andabas? ¿Y que hacías?-pregunta mi madre, tomándome por sorpresa, pues sabía que me preguntarían dónde había estado pero la verdad no había pensado alguna mentira para eso-Taehyung nos dijo que estabas haciendo un trabajo muy pesado del colegio pero ¿Tan duro es que ni para parar en casa te daba tiempo, ni contestar el teléfono a tus padres? Nos tenías muy preocupados hijo-dice seria, mirándome con aquellos ojos que decían "Estás en problemas jovencito".
De soslayo mire a mi hermano, que estaba tan nervioso como yo.
Mi padre me miraba esperando respuestas también.
-Es que... Es que... Es... Ahmm...
Mierda ¿Porque no me tomé un tiempo para aprender a mentir?
-Es que aparte de hacer un trabajo... Me-me escape con mi novio...
Y así fue como cabe mi propia tumba.
-¿Novio?
Cuestiona mi madre confusa.
-¡¿Novio?!
Exclama mi padre alterado.
-¿Novio?
Reitera Jungkook más que perdido. Idiota.
-¿Cómo que eso de novio, Jimin? Si no nos has hablado de nadie... Además pensé que no querías tener más noviazgos por los momentos-interfiere mi madre, con su cara de confusión.
-Si, es que... Fue muy de pronto, pues comenzamos como amigos y... Y... Y después nos empezamos a gustar... Entonces nos hicimos novios.
Mis padres me miraban sin creer mis palabras, sonreí nervioso y Jungkook solo me miraba con su cara de "¿Que diablos estás inventando?".
-Entonces, este novio tuyo ¿Prácticamente te rapto, por casi un día, dejando que no te comunicaras con tus padres y dejándonos con una gran preocupación? ¡¿Es que acaso estás loco Jimin?!-aquello último lo dijo mi padre con tal enojo que me asusto.
Definitivamente mi boca me matará algún día.
-No me agrada ese novio tuyo, Jimin-dice mi madre seria, dándose vuelta para seguir cocinando.
-¿Quien es ese chico? ¿Cómo se llama? ¿Quienes son sus padres? Estás en serios problemas jovencito-dice mi padre severo.
-Pero papá, mamá... Estoy bien, que es lo importante...
ESTÁS LEYENDO
Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)
FanfictionMin Yoongi, es un chico de baja estatura, cabello blanco, piel pálida, ojos achinados y negros. Pero con una personalidad posesiva. Jung Hoseok, un chico alto, cabello castaño y ojos claros. Pero con una personalidad algo destructiva. Y Park Jimin...