12.

282 36 3
                                    

Kim Seokjin.

En menos de 2 horas habíamos llegado a nuestro territorio, que estaba demasiado alejado de la manada de Jung. Que casualmente pudimos ubicar gracias al amigo de Jimin. Tuvimos pocas complicaciones, nos llegaron a perseguir pero muy bien nuestros lobos los detuvieron.

Observé como Yoongi bajaba con delicadeza al humano y lo llevaba dentro de la gran cabaña en brazos; gire mi vista a Namjoon y él solo me miró encogiendo los hombros.

¿Por qué tanta importancia por ese humano?

Si entendía, que los humanos no podían saber de nosotros y que teníamos prohibido lastimar humanos, no a menos que sea estrictamente necesario pero ya lo que pasaba con este joven, era otro nivel.

Entramos a la cabaña y Yoongi no estaba en la sala de estar pero en segundos lo vimos bajar por unas pequeñas escaleras.

-¿Y el chico?-pregunta Namjoon, quitándome las palabras de la boca.

-Lo acosté, lo más seguro es que se levanté histérico ¿Podrías hacerle un té, Jin?-me pregunta a mi, a lo que solo asiento-Bien. Vamos a mi despacho-se da la vuelta y lo seguimos.

Ya dentro de la habitación.

Ya dentro de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yoongi...-lo llamé y voltea a mirarme con su típica cara de culo.

-¿Que?-pregunta como si nada.

Levanto mis cejas y dejo mis manos en mi cintura, en una pose incriminatoria.

-Yoongi, estamos en graves problemas ¿sabes? Y todo por un humano insignificante que no tiene nada que ver con nosotros.

Namjoon se adelantó a mis palabras, hablando de manera seria y calmada, como buen líder que es.

Min Yoongi.

¿Humano insignificante?

Gruñó mi lobo, pero me contuve de dejarlo salir y que formará un alboroto innecesario.

-Hemos estado en busca de Jung Hoseok desde hace años y ahora sabemos como encontrarlo... Ese chico nos será de ayuda, porque Jung lo buscará y...

-Y te matará por separarlo de su alma gemela-interrumpió Jin mis palabras.

¡Alma gemela mis colmillos! Rugió demasiado fuerte mi lobo, muy cabreado.

Carraspee molesto y fruncí mi rostro.

-Lo mantendremos controlado. Si Jung hace más alboroto, cómo doblegar a un humano sin conocimientos de nuestro mundo puede ser condenado...

-A ese hombre no le interesa nada, Yoongi. Jung hará de todo por ese humano...

-¡Pues yo no dejaré que lo tenga!

Muy rápido y con descuido sentí el típico descontrol de mi cuerpo y mente. Mi lobo había tomado el control por un segundo hasta que luche por retenerlo, pero tarde, porque sus palabras furiosas fueron dichas con seguridad.

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora