Min Yoongi.
Estacione la camioneta fuera de la casa de Jimin, o más bien la que cedí a Jimin y sus padres.
-Muchas gracias por no abandonarme hyung-dijo Jungkook, en los asientos traseros, sonriendo agradecido.
Río un poco, acordándome de la broma de Jimin de la mañana.
-No es nada, Jungkook. Pero, por favor, deja las mentiras-le aconsejo.
-Esta bien, hyung. ¿Ves Jimin? A Yoongi hyung no le gustan mentirosos.
-¡Oye, él no dijo eso!-respondió Jimin a la defensiva.
Observé a ambos hermanos pelear infantilmente haciéndome reír. Eran demasiado adorables, sobre todo Jimin, era como un ángel caído del cielo, hermoso, divino, maravilloso, inteligente y muy, muy, muy hermoso, sobre todo con ese cabello rubio que le queda espectacular, todo un Dios.
-¡Hyung, oiga!-la voz y los chasquidos de los dedos de Jimin me sacan de mi admiración a su persona.
-¿Si, dime?-tomando su mano, la alejo de mi cara pero no la suelto, dándome cuenta que estamos solos en el auto.
-Ahm...-suspira tembloroso, mirándome fijamente, con sus cachetes grandes todos rojos-¿Que iba a decirle...?-susurra para si mismo, mordiendo su pulgar de la mano libre-¡Oh, si! ¿Nos vendrá a buscar mañana para la fiesta de Jin?-pregunta sonriendo, achicando sus ojos.
"Muero de ternura. Besalo ya" gruñe Seung en un desespero, inquietandome.
"Callate"
"¡Que lo beses carajo! ¡Besalo, besalo, besalo!"
Aprieto los dientes, molesto por la insistencia de mi lobo al querer estar cerca Jimin, era... frustrante.
-Si, Jimin, yo los vendré a buscar. A ti, a Jungkook y Taehyung-confirmo sonriéndole leve, acariciando con mi pulgar el dorso de su mano, escuchando como su respiración se volvió un poco inestable.
-Hyung...
Jimin acaricia mis manos, sonriendo como todo un ángel de luz inocente.
-¿Si?
-¿Es posible, que me enseñes tu... manada?-duda al final.
Río un poco, por su ternura:-Si, claro. No hay problema.
-¡Yey!
Jimin salta emocionado, su olor a rosas aumentando de felicidad.
-¡Muchas gracias, Yoongi hyung!-inesperadamente, besa mi mejilla, alterando mis hormonas, pues su beso fue bastante húmedo-¡Será impresionante!-baja del auto-¡Nos vemos mañana!-se va, dejándome con un gran problema de emociones y otras cosas.
■■■■■
Al día siguiente...-Pero Yoongi, yo...
-No, Jennie. Por favor. Es una reunión entre amigos...
-Los Kim son tus socios-réplica la mujer detrás del teléfono, molesta.
-Y también son unos grandes amigos íntimos.
-Y yo tu mujer.
-Jamás te he reclamado como mi mujer, Jennie.
-¡Soy tu destinada, tu luna, TU MUJER! ¡Ya deja de hacerme menos, Min Yoongi! ¡¿Que diablos pasa contigo, eh?!
-¡Pasa...!- gruñí, alejándo un poco el teléfono, para calmar mi ira- Jennie, no puedes venir hoy. No. Puedes. Venir ¿quedo claro?
ESTÁS LEYENDO
Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)
FanfictionMin Yoongi, es un chico de baja estatura, cabello blanco, piel pálida, ojos achinados y negros. Pero con una personalidad posesiva. Jung Hoseok, un chico alto, cabello castaño y ojos claros. Pero con una personalidad algo destructiva. Y Park Jimin...