23.

114 13 1
                                    

1/3

Park Jimin.

2 meses después...

Hoy el sol estaba radiante, iluminando todo, pero no quemaba ni estaba caluroso, estaba muy fresco.

-Maldito sol estúpido. Estas quemando mi hermosa piel acaramelada...

Gire mi rostro, observando a mi amigo como se tapaba la cara con un cuaderno.

-Si eres exagerado Tae. Esta haciendo un día hermoso...

-Hermoso soy yo-dice con sonrisa egolatra, ruedo los ojos.

A lo lejos veo a Jungkook acercarse a nosotros, con una gran sonrisa.

A lo lejos veo a Jungkook acercarse a nosotros, con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hyungs! ¡Hyungs! ¡Hyungs! ¡AH!

-¡AHH!

-¡Jungkook, pesas!

El menor se nos tiró encima, quedando todos acostados en la grama del instituto, escuchando su risa maliciosa.

-Kook, quítate.

Mi amigo y yo tratamos de quitar al menor pero este más pesado volvía su cuerpo. Empecé a hacerle cosquillas.

-¡No, Hyung! JAJAJAJAJA ¡YAAA!

Jungkook quedo encima de Tae boca arriba.

-Ah, Kook, pesas mucho.

Me incorporé en la grama, viendo como ellos simplemente peleaban infantilmente.

-¿Tu no tienes clases?-le pregunto, pues aun eran las 10 y faltaban como 2 clases más para acabar el día.

-Me sacaron de clases-dice como si nada, acostado aun encima de Tae.

-¿Porque? ¿Que hiciste?-pregunta mi amigo ahora.

-Porque la tonta de la profesora Lee me odia.

-Claro, si es por eso, todos los profesores te odian-digo, Tae ríe.

-¡Es cierto!

-A este paso terminaran llamando a mamá y a papá, estas metiéndote en muchos problemas con los profesores ¿Que diablos te pasa?-cuestiono serio.

-No me pasa nada. Simplemente los profesores nada más me ven a mi... "Jeon, resuelva esto" "Jeon, preste atención" "Jeon, Jeon, Jeon" es como si no conocieran otro apellido y me harte-pucherea molesto.

-Oh, el bebé, está molesto.

Tae empezó a molestar a Jungkook, pellizcando sus mejillas y revolviendo su cabello, yo solo me reía tranquilamente.

Mire mi alrededor, el patio de descanso del instituto estaba casi solitario, solo nosotros 3 y uno que otro alumno por ahí, era una hora de descanso para los grados mayores.

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora