24

91 12 0
                                    

2/3

Min Yoongi.

-Quiero que supervises el cargamento de víveres que llegarán hoy, Zico ¿entendido?-ordeno al tatuado, que caminaba conmigo a la salida-También, por favor, hazme una reunión con Seo Changbin, dile que quiero hablar con él para alguna alianza...

-¿No es ese el Alfa de la provincia de Gyeonggi-do?-pregunta el chico.

-Si, así es. Quiero ampliar la manada, llegar más lejos.

-Esta bien, señor.

Salimos de mi cabaña, la más grande de todas las cabañas en mi manada para caminar hasta una 4runner negra.

-Te dejo a cargo de todo Jiho y cualquier cosa me llamas ¿Ok?

-Si, señor-hace un leve reverencia.

Me detengo frente a la puerta trasera de la camioneta y miro a Minho, que estaba mirando y escribiendo en su teléfono, muy sonriente.

Arqueo las cejas en descontento. Carraspeo.

-Lo siento mucho señor.

Reacciona y apenado abre la puerta. Entro y dando las últimas indicaciones, partimos.

-La hora estimada a llegar serian a las 10:10 am, señor-dice Minho desde el copiloto.

-Bien. Y ¿Minho?

-¿Si señor?

-Más pendiente del trabajo, por favor-digo serio, mirándolo por el retrovisor.

-Claro señor. Disculpe.

Asiento sin decir más y observo el paisaje.

(*)

Llegamos al fin, después de casi una hora sentado puedo estirar mis piernas. Minho abre la puerta de la camioneta y bajo, arreglando el saco del traje informal que traía.

‐¡Yoongi!

Desvié mi mirada al llamado. Jennie venía a pasos largos hasta donde yo estaba, con una gran sonrisa, y siendo sincero se veía hermosa enfundada en un vestido negro casi transparente con una camisa manga larga por debajo del vestido.

 Jennie venía a pasos largos hasta donde yo estaba, con una gran sonrisa, y siendo sincero se veía hermosa enfundada en un vestido negro casi transparente con una camisa manga larga por debajo del vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero por muy hermosa y encantadora que se viera, no causaba nada en mi que no sea ganas de cuidarla, como si fuera una hermana.

‐¡Amor, que bueno que llegas!-me abraza por el cuello y trata de darme un beso en la boca pero giro el cuello y sus labios tocan es mi mejilla, tomo su cintura separandola.

-Eh, si. ¿Cómo has estado?-pregunto educado.

Jennie me mira con pucheros y con sus ojitos tristes.

-Bien, un poco cansada. He estado acompañando a mis padres a reuniones y esas cosas para aprender un poco más del liderazgo en un manada, ya sabes, para cuando tu y yo nos casemos...

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora