4.

500 49 13
                                    

A la mañana siguiente me levante, me duche, desayune con mi familia y después fui al instituto con mi hermano. Y al llegar nos separamos para ir a nuestras clases; y aquí me encontraba, en matemática avanzada. Sentado solo en una mesa del centro, con pocos alumnos rodeándome, distrayéndome haciendo garabatos en el cuaderno.

Cuando de repente las voces de los pocos chicos que habían en el salón bajaron de intensidad, a murmullos.

Levante la mirada creyendo que era el maestro pero no.

Un chico, como de mi estatura, de piel súper pálida y suave a la lejanía, cabello blanco que lo destacaba mas, labios finos y rosados, y ojos como los de un felino, que cuando de casualidad chocaron con los míos, me hipnotizaron. Pequeños y negros. Su expresión era neutra, mientras analizaba el salón; me removí en mi sitio, inclinándome en la mesa para dejar de mirarle e ignorarlo.

Es demasiado guapo... Pienso embobado, teniendo su imagen en mi mente.

Escuche sus pasos y los murmullos, de reojo observe como pasó por mi lado para sentarse detrás de mi. Su presencia me hacia sentir nervioso, es que de verdad es demasiado guapo, además de que siento un aura poderosa.

-Hola...

Arquee mis cejas confuso pero no volteo, creyendo que el saludo no era para mi.

Entonces tocaron mi hombro y sorprendido volteo, mirando al chico albino.

-¿Eres Park Jimin?-pregunta serio.

-S-si...-contesto inseguro-¿Y tu quien eres? ¿Te conozco o que?-reitero odioso, por el mismo nerviosismo.

Pude ver cómo sus ojos se achicaban un poco y sus mejillas se abultaban pero su mano no dejaba ver su sonrisa.

-Tienes carácter niño...-murmura divertido-Soy Min Yoongi...

El chico que Tae me menciono ayer.

-¿Y a mi que me interesa?

Mi lengua es el castigo de mi cuerpo...

Y ríe, dejando a mis oídos con ganas de seguir escuchándolo.

Me pongo de perfil para mirarlo mejor.

-¿Que quieres?-pregunto directo, serio.

Que un chico me llegara así como si nada, para mi, no era bueno. Nunca fui alguien de llamar la atención de alguien, que no sea para burlarse. No se como es que soy amigo de Taehyung, creo que porque ambos tenemos muchas cosas en común como a la vez no.

-Soy uno de los chicos de intercambio y ayer conocí un chico bastante extraño, con cabello castaño y un poco rizado que hablaba mucho de ti...-dijo tranquilo, mirándome con intensidad, intimidándome.

-Kim Taehyung.

-Si, ese mismo-deja ver su sonrisa, y que sonrisa, me enamoró.

-¿Y?-indago sin entender a que viene que me hable.

-Me enseñó una foto tuya...

Estúpido Taehyung...

-Y me llamaste mucho la atención...

Lo ahorcare cuan...

-¿Que?-reacciono mirándolo incrédulo.

-Que me llamas...

-No me interesas-le interrumpo serio, muy serio.

-Eres...

-No trates de halagarme, no servirá, no me interesas-sigo interrumpiendo, desconcertandolo, y creo que hasta se enojo.

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora