28.

47 5 0
                                    

Park Jimin.

Horas antes...

-¿Hyung?

Deje de doblar la ropa y preste atención a Jungkook en la puerta.

-¿Que pasa?

-¿Puedo hablar contigo?-preguntó, con timidez.

-Si, ven.

Me acomode sentándome en la cama y él se acercó, sentándose a mi lado también.

-Jimin-su tono de voz fue muy serio, igual que su expresión-Se que suelo ser muy infantil e inmaduro pero no soy estúpido...

-Bueno...-empiezo.

-¡Jimin! ¡Esto va en serio!-chilla molesto.

-¿Pero que pasa?-pregunto confuso.

-Has estado muy paranoico, Taehyung apenas si se te despega, Jin hyung vive mirándote todo el tiempo en el instituto y Namjoon hyung te trata como el objeto de porcelana más delicado del mundo y Yoongi hyung ni se diga, parece querer guardarte en una caja de cemento y otras cosas.

Me sonroje ante lo último dicho.

-El que hayas desaparecido aquella vez no fue normal, ni siquiera Taehyung sabía dónde estabas y cuando dijiste sobre la escapada con un novio, sabía que también era mentira. Te conozco muy bien, por eso dije lo de Yoongi y tu de novios...

-Jungkook...-digo suave, un poco triste porque no me gustaba mentirle a tal manera a mi hermano.

-Jungkook nada, Jimin. ¿Que es lo que pasa realmente? ¿Estás en peligro? ¿Con quien te metiste que no debías? ¿Debes dinero? Si es por dinero yo puedo...

-Jungkook, cálmate-le interrumpo severo-No debo dinero ni nada parecido... Pero si estoy en una clase de peligro-confieso cauteloso.

-Por dios, Jimin ¿Que hiciste?-pregunta preocupado.

-¿Porque insinúas que yo hice algo? Yo lo único que hice fue nacer-reclamo ofendido-Creeme que no es nada natural, ni siquiera yo lo creía. Es más, pensé que me había vuelto loco.

-¿Por que?-insiste serio.

Suspiro rendido pero era lo mejor, entre más rápido Jungkook supiera lo que pasaba más rápido podía actuar en cualquier situación.

Y empecé hablar.

(*)

Jungkook me miraba ceñudo, sus grandes ojos negros me miraban brillantes pero no sabía que carajos decía su cara. No sabía si estaba confuso, en shock o pensaba que me había vuelto loco.

-¿Jungkook?-murmuro suavecito, con timidez.

Él me mira anonadado.

-Yoongi. Un lobo-asiento a su afirmación-Namjoon y Jin también...-vuelve a susurrar.

-Usa los honoríficos, no seas mal educado-le riño.

-¡Por dios, Jimin, eso no importa!-gritó eufórico, saltando en la cama asustándome-¡Lo que me has dicho es increíble!

-¿Eh?

-¡Los lobos existen! ¡Eso es aún más increíble! ¡Es fantástico! ¡Esto lo tiene que saber mamá!-empezó a gritar eufórico, emocionado, levantándose de la cama y saliendo de la habitación, aún gritando-¡Esto es genial!

-¡No, Jungkook!-le sigo también gritando-¡No puedes decir nada!

(*)

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora