22.

200 20 8
                                    

Capítulo un poco largo...

Narrador Omnipresente.

Cuando Jin había recobrado el conocimiento, ya estaba en otra habitación pero estaba vez amarrado a una cama de hierro que estaba sellada al piso. Seguía sin poder comunicarse con su pareja o con alguien de su manada por sus conexiones, ni siquiera podía comunicarse con su lobo y eso le preocupaba, pues se estaba dando cuenta que las drogas que Jung estaba usando con él eran fuertes y desconocidas.

Escuchó pasos fuera de la habitación así que dejó de estar jalando su pierna, la cual ya estaba bastante maltratada, para sentarse en el mullido colchón derecho.

-Adivina que, SeokJinnie...-entró Hoseok con una sonrisa alegre pero cínica en su rostro.

El mayor simplemente lo miró fulminante.

-¿No adivinaras? ¿Necesitas una pista?-sigue canturreando el pelicenizo.

-Deja tus tonterías.

-No seas aburrido, Jin. Vamos, adivina ¿Quien viene a buscarte?

-¿De que hablas?

"Ay por la Diosa, que no sea lo que creo que es..." Pensó el pelimorado angustiado.

-Bien, eres un aburrido-resopla Jung-Kim vendrá por ti pronto... Tal parece que tienes bien amaestrado a ese lobo...-suelta una leve risa divertida, yéndose de la habitación-Duermanlo pero solo para que dure unos cuantos minutos...

Jin no supó reaccionar, no sabia como era que Namjoon iba a ir por él, no había manera de que lo haya localizado así sin más... No a menos, que Jung lo haya persuadido y ahora Namjoon este por cometer una locura.

El joven de labios prominentes no pudo decir nada, cuando los golpes empezaron a llegar a su cuerpo, dejándolo débil e inconsciente.

■■■■■

La oscuridad envolvió el bosque, ni siquiera la luna hacia de las suyas, pareciera que estuviera en desacuerdo con lo que pasaría en su tierra, con sus hijos.

Namjoon miraba a la nada recostado en su camioneta con Jaebum en el copiloto y un joven pelinegro acostado en la parte trasera aún dormido. El mayor lo miraba por ratos para verificar que aún no despertara, todo debería salir según su plan medio improvisado.

-¿Señor?

Jaebum bajo un poco una ventanilla para llamar a su Alfa mayor.

-Todo listo señor, vienen todos en camino-informa serio, Namjoon asiente y suelta un suspiro para agudizar su oído.

A lo lejos pudo escuchar como se acercaban unas camionetas por un lado y por el otro logro percibir gruñidos y trotes pesados y veloces. Observó su alrededor, los puntos ciegos y más oscuros del bosque, encontrando todo en silencio y en paz, paz que se rompería en un santiamén.

Cuando menos se lo espero los trotes se hicieron más fuertes y se irguió, frente a él se encontraban alrededor de 10 lobos y entre ellos resaltaba uno, un lobo de gran porte, melena oscura y ojos rojos como la sangre. Namjoon dio algunos pasos al frente y el lobo mayor, se transformó en un joven más.

-Kim...-saluda Hoseok, con una sonrisa despreocupada.

-Jung ¿Donde esta SeokJin?-pregunta Namjoon, muy serio.

El pelicenizo volteo el perfil e hizo una leve seña con su mano y de la pequeña multitud de lobos salieron dos chicos sujetando a otro joven de cabellera morada.

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora