Algo que siempre me han dicho es lo parecido que puedo parecerme a un bebé, tanto en mi rostro, un poco en mi forma de ser y en mis super berrinches.
Cómo ahora, que tenía un tipo de berrinche por la explicación dada, que era totalmente imposible, creo que más bien es un ataque nervioso, hasta lloraba.
-Jimin, por favor, Jimin...
-¡No! ¡Déjame! ¡AHH!
Chille desesperado por que Yoongi me dejara de hablar y dejara de querer tocarme cuando me escondí en una esquina de la sala a llorar y chillar.
-¡Jimin!
-¡Vete! ¡Me quiero ir!
Intentó acercarse de nuevo, molesto.
-¡NOOO! ¡HYUNG, DÉJEME! ¡JIN-HYUNG!
-¡POR FAVOR, JIMIN!
-¡AAHHHH! ¡NOOOO!
Chille lo suficientemente fuerte como para que los presentes se taparan los oídos.
¿Sentidos súper sensibles?
-¡Yo no soy de nadie, no soy un objeto!-grite colérico-¡Están locos, todos!-chille igual-¡Yoongi!
-¡Por favor, Jimin, ya tranquilízate!
Aquel grito hizo que todo en mi se congelará, hasta ví como Jin-Hyung se asustaba y ví como Yoongi me miraba entre asustado y arrepentido.
-Jimin, y-yo-yo lo siento... Discúlpame, n-no...
Y no aguante más y explote en llanto, lloré como nunca había llorado, ahogándome con mi propio llanto, tan asustado, nervioso y confuso, tan perdido.
-No, Jimin...
Sentí el aroma a frutilla rodearme junto con unos cálidos brazos.
-Ya ¿si? Todo estará bien, no te pasará nada. Tranquilo-su suave voz más sus caricias en mi espalda fueron calmando mi llanto pero aún soltaba leves sollozos-Necesito que te calmes para que puedas entender bien las cosas. Y no debes asustarte, nadie te hará daño ¿Verdad, Yoongi?-eso último lo dijo con tono de advertencia.
Mire al pálido de reojo como asentía frustrado.
-Si-respondió finalmente, suspirando.
-Escucha, Jimin-me aleje del hombro de Jin para mirarlo-Yo se que todo esto es difícil para ti, que es imposible de creer... Pero necesito que creas, que confíes ¿Puedes confiar en mí?-pregunta amablemente, mirándome con sus ojos mieles que transmitían calidez.
-Si, creo que si hyung...-contesto entre sollozos y hago puchero.
-Bien-asiente conforme-Ahora te llevaremos a casa para que descanses, tu hermano y tu amigo deben estar muy preocupados por ti...
Jungkook... Taehyung...
Y como si de un rayo fuera, me levanté rápidamente.
-¡Oh, por Dios!-chille escandalizado.
∆∆∆∆∆
Después de aquel revuelo, nos encaminamos a mi casa, con dos camionetas siguiéndonos. Yo iba con Yoongi, el cual manejaba y en otra iban Jin y el chico éste de cabello gris, Namjoon, y en la última otros chicos que no conocía, cómo guardaespaldas. Tardamos cómo 2 horas en llegar a la ciudad, yo me había quedado dormido y fue Jin quien me despertó; ya habíamos llegado a mi casa.
Por lo que me dijo Jin, y lo que describí solo también, el haber enviado mi ubicación por teléfono había ayudado y pudieron encontrarme. Ahora solo quedaba enfrentarme a mis padres, hermano y amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)
FanfictionMin Yoongi, es un chico de baja estatura, cabello blanco, piel pálida, ojos achinados y negros. Pero con una personalidad posesiva. Jung Hoseok, un chico alto, cabello castaño y ojos claros. Pero con una personalidad algo destructiva. Y Park Jimin...