Park Jimin.
Poco a poco fui retomando el conocimiento, llegando con un dolor de cabeza, fui abriendo los ojos para acostumbrarme a la poca luz que había y entre en pánico al no verme en mi habitación. Me levanté cuál rayo de la cama, estaba en una habitación pequeña, de colores oscuros muy sencilla, con una cama grande, un ropero, mesita de noche y hasta con un balcón con puertas dobles, me dirigí a esta, nervioso, agite las puertas pero estaban cerradas, corrí un poco más las cortinas, exhibiendo la escasa luz del día. ¿Que hora es? ¿Dónde estoy? Recordaba perfectamente mi secuestro pero ¿Para que demonios me quieren? No tengo dinero, ni influencias ni nada por el estilo ¡NO TENÍA NADA DE ESPECIAL!
Mis ojos se aguaron y no tarde en echarme a llorar. Mire a través de la ventana, un inmenso mar y árboles altos rodeaban la casa o mansión, porque estaría en un tercer piso debido a la gran altura. Golpee la ventana pero solo logré lastimar mis manos y frustrarme más. Caminé a la puerta ya desesperado y también la golpee y patee.
-¡AYUDA! ¡SAQUENME DE AQUÍ! ¡AYUDA, POR FAVOR!
Grité a más no poder, seguro llamando la atención de mis secuestradores. Tal vez podía idear un plan para escapar y...
¡Diablos! ¡Mi teléfono!
Busque en mi espalda y casi grito de alegría al encontrarlo.
Estúpidos...
Lo saqué y revise, buscando entre mis contactos a mi hermano para llamarlo pero nada es como uno se espera.
-¡Maldita sea, no hay señal!-gruño súper molesto.
Pero aquello no me iba a detener.
Busque el chat de Taehyung y envié mi ubicación a tiempo real para empezar a moverme por la habitación en busca de un poco de señal.
Chille con angustia, desesperado, estallando en llanto. Me senté en la orilla de la cama cuestionando mi secuestro. Luego me levanté desesperado, empezando a caminar de un lado a otro por el cuarto aún con el teléfono en mano. Mi corazón latía muy rápido, sudaba mucho y mi respiración se volvía inestable, sentía que me daría un ataque de pánico en cualquier momento.
Escuché la puerta abrirse y me detuve, dandole la espalda y cuidadosamente escondí el teléfono en mi entrepierna. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
-Hola ¿Cómo te sientes?
Tragando saliva con dificultad, con lágrimas corriendo mis mejillas, voy volteando lento hasta estar de lado, observando de reojo a un chico de cabellos amarillos ceniza.
Mi secuestrador...
-Sacáme de aquí ¡Ahora!-exijo temeroso.
Él solamente se ríe, y era tan linda su sonrisa que podía demostrar inocencia, si al menos sus ojos no demostrarán su malicia.
-Soy Jung Hoseok...
-No me interesa...
Soy conciente que algún día moriré, y mi rebeldía sería el causante.
-Eres mal educado ¿sabías?
Silencie, solo mirándolo asustado, tratando de no soltar nada que me perjudique.
-Escucha, Jimin...-empezó a acercarse y yo me alejaba-Sé que debes estar asustado, confundido también pero ya pronto entenderás todo...
-¿Entender que? ¿Un secuestro inútil? ¿O es que acaso me piensas matar?-eso último me hizo temblar asustado y soltar un sollozo, ya empezaba a alterarme.
ESTÁS LEYENDO
Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)
FanfictionMin Yoongi, es un chico de baja estatura, cabello blanco, piel pálida, ojos achinados y negros. Pero con una personalidad posesiva. Jung Hoseok, un chico alto, cabello castaño y ojos claros. Pero con una personalidad algo destructiva. Y Park Jimin...