26.

95 9 3
                                    

Park Jimin.

Otro día más.

Otro día menos.

Otro día de escuela, que fastidio.

-Ya no quiero ir a la escuela-me quejo, en la silla del comedor de la casa-Es muy frustrante-sigo chillando.

-¿Quieres dejar la escuela?-pregunta mi madre, desde la barra de la cocina.

-¡Si!

-Entonces tendrás que buscar un trabajo-dice mi padre, leyendo el periódico.

-No tampoco quiero trabajar-me quejo, negando.

Tanto mi padre, como mi madre y Jungkook me miran desconcertados.

-¿Entonces que piensas hacer con tu vida sin estudios ni trabajo? ¿Un mantenido acaso o...?

-¡Pues claro! Ustedes me mantendrían, soy su único hijo hermoso-digo con una sonrisa egolatra.

-Serás idiota-refunfuña Jungkook, siguiendo con su desayuno y mis padres solo bufan.

-Iras a la escuela te guste o no, es lo único que te queda en la vida hasta que tengas una familia propia-rectifica mi padre sin mirarme.

Refunfuñando bajo sigo con mi desayuno hasta que terminamos y cada uno toma sus cosas para partir, yo fui unos segundos a mi habitación para recoger una bolsa de regalo rosada. Cuando llego a la sala, encuentro a mis padres hablando con Yoongi.

‐¡Yoongi hyung!-chillo feliz de verlo‐Hace mucho no lo veía.

Cuando Yoongi voltea a verme, se queda mudo, con ojos grandes y labios abiertos, sus ojos hasta brillaron y creo haber visto sus iris cambiar de color. Al parecer le sorprendió mi cambio de look.

-Si, he... emm... he e-estado un poco ausente por asuntos... Familiares, si-contesta atontado-Bueno, vine a ver como estaban y si están cómodos aquí.

-¡Oh! Hemos estado de maravilla-responde mi madre risueña-Tu casa es muy comoda y hogareña. Y tiene todo lo necesario. Estamos muy bien gracias a ti, Yoongi, y a tu familia también.

-Deberías traer a tus padres algún día, quisiéramos conocerlos y agradecerles por tan amable alojamiento. Y como eres novio de Jimin, así nos conocemos todos-comenta mi padre muy alegre.

Yoongi quedó en silencio y muy impactado.

-¡Ay pero miren la hora que es! ¡Es muy tarde para el colegio!-exclamo terminando de bajar las escaleras-Nos tenemos que ir. Yoongi hyung, llevenos-tome su mano y la de mi hermano, que reía en silencio-¡Adiós mamá, adiós papa! Nos vemos más tarde. Que tengan mucho trabajo hoy-salimos de casa, escuchando las quejas de mis padres detrás.

Yoongi abre la puerta del copiloto para mi y agradeciéndole, subo. Jungkook sube en los asientos traseros y Yoongi de piloto.

-Se me había olvidado que tus padres creen que somos novios-dice el mayor conduciendo.

-Lo siento mucho por eso hyung, yo...-empiezo hablar.

-Cálmate. Tu no fuiste quien soltó que eramos novios-se detuvo en un semáforo y volteamos entre los asientos. Jungkook tecleaba en su teléfono hasta que sintió nuestras miradas.

-¿Que? Yo no hice nada, soy inocente de todo cargo-afirma serio.

-Alguien se vendrá caminando hoy, uhu-le hago burla y él me mira mal, Yoongi solo ríe volviendo a conducir.

(*)

Di los pasos más largos que mis cortas piernas daban hasta llegar a la enfermería. Toque 3 veces, sonriendo, sosteniendo la bolsa rosa.

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora