2.

667 50 4
                                    

Desperté debido a la tonta alarma de mi teléfono y gruñendo la apagué. Me levante somnoliento de la cama y a trompicones llegué al baño, abrí por completo los ojos observándome en el espejo.

Ojos chiquitos.

Labios hinchados.

Marcas de sábanas.

Y cabellos despeinados.

-Ay, que horrible me veo-dramatizo pasando mis manos por la cara.

Empiezo mi labor en el baño, tardando casi media hora ahí y al salir me vestido con algo sencillo, una camisa blanca, jeans negros ajustados y zapatos negros. Tomando mi bolso salgo del cuarto para ir a la cocina, encontrando a mi padre, leyendo el diario y a mi madre, haciendo el desayuno.

-Buenos días-saludo, sentándome a un lado de mi padre.

-Buenos días, Minnie-contesta mi padre, mas pendiente del diario.

-Buenos días cielo-respondió mi madre con una sonrisa.

Mamá me sirve mi desayuno y luego a papá, para después salir de la cocina para llamar a mi hermano.

-¡Jungkook!

Regresa a la cocina y siguió en lo suyo. En menos de cinco minutos Jungkook bajó aun somnoliento sentándose frente a mi dando en murmullos los buenos días.

-Apurate, Jungkook, vamos tarde-lo apuro levantándome de la silla con el plato.

El menor comía con los ojos cerrados y lentamente.

-Jungkook, te hablan...

Escucho a mi padre decirle mientras yo dejo el plato y cubiertos en el lavabo. Beso la mejilla de mi madre y me acerco a mi hermano para golpear su nuca y despertarlo a causa del golpe.

-Jimin-me riñen mis padres, y mirándolos me encojo de hombros inocentemente-Andando, sonámbulo-alento a mi hermano para que se levante.

Salimos de la cocina despidiéndonos de nuestros padres y luego a la calle en espera del bus escolar en la parada.

Miro a Jungkook a medio camino, como va balanceándose de lado a lado.

-Oh, mi hermanito el dormilón-rodeo su cuello con mi brazo, bajándole la cabeza a mi pecho y hacerle raspado.

-¡Hyung! ¡No! ¡Jimin Hyung! ¡NO!

Entre quejas, risas y juegos llegamos a la parada.

∆∆∆∆∆

Entramos por las puertas de la institución y mi hermano y yo nos separamos para ir a nuestros casilleros. Caminando mientras reviso mi bolso chocó con alguien botando mis cosas al suelo.

-Lo siento-digo apenado, mirando al chico.

Mierda, hoy muero... Pienso miedoso.

-Cha-chanyeol... Lo siento, de verdad yo... Yo...

-Has silencio Park-sentenció con voz potente, calle. Se acercó a mi lentamente y yo retrocedo hasta que choco con una pared-No te vuelvas a cruzar en mi camino porque te frito ¿entendido?-habló con un tono de voz amenazante.

Sus ojos negros observaban los míos, intimidándome.

-Si.

-Bien.

Chille cerrando ojos y dando salto cuando su mano izquierda chocó contra los casilleros de ese lado, luego se va.

Humillado y aun asustado recogí mis cosas con las miradas de algunos estudiantes que presenciaron el show y no hicieron nada. Seguí mi camino y guardo las cosas que no utilizaría. Tocaron el timbre, cerré el casillero y casi corriendo llegué a mi aula, por suerte el profesor no llegaba y mi amigo me guardó un puesto a su lado.

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora