29.

53 5 0
                                    

Park Jimin.

El recorrido al hogar de Yoongi hyung duró más de 2 horas. Fue demasiado largo y tedioso, aburrido y escandaloso por culpa de Tae y Jungkook, que estuvieron preguntando mucho de la vida lobuna del mayor. Hubo un momento en el que Yoongi se había cansado de manejar y Jungkook se ofreció a conducir, aunque Yoongi no quería mi hermano lo convenció y a mi me tocó estar con Tae en la parte trasera.

Nos adentramos entre muchos árboles, la camioneta bailando entre ramas y seguro piedras.

-Yoongi hyung ¿Acaso nos lleva a nuestra muerte?-pregunta Taehyung confundido.

-No. ¿Porque dices eso?-responde el mayor confuso.

-Estamos yendo al fondo del bosque. Creo que hasta a zonas prohibidas.

-Estamos en zonas prohibidas. Nadie, sin autorización previa, debe estar en estas zonas, son mías, osea territorio lobuno-responde el mayor seriamente.

-Uhh, eso sonó peligroso-digo sonriendo divertido. Yoongi me observa a través del retrovisor sonriendo leve.

Inesperadamente la camioneta se detuvo frente a un gran portón negro, con miles de enredaderas cubriéndolo, apenas se percibía el color oscuro y una M encerrada en un círculo. De entre los arbustos, salieron un par de hombre bastante grandes y se acercaron a la camioneta.

-Baja los vidrios, Jungkook.

-Esos hombres dan miedo-susurra mi hermano.

Tae y yo nos asomamos por entre los asientos, cuando los fortachones se asoman por los vidrios.

-Señor, buenas tardes-dice el hombre al lado de la ventana de Jungkook.

-Hola, Wonho. Mira, ellos son Jungkook, Taehyung y Jimin-nos señala.

-Buenas tardes jóvenes-responde el chico.

-Hola-contestamos amables.

-Joder, tu si estas grandote ¿Que proteínas tomas? ¡Yo quiero estar igual que tu!-exclama Jungkook entusiasmado, examinando el cuerpo del contrario-Hyung ¿Porque ellos son tan grandes y usted no? ¿En lobos también hay tipos de razas?

Las preguntas de Jungkook nos dejaron en shock a todos.

-No. Entre nosotros no hay razas. Es solo ejercicio, Jungkook-responde el mayor tranquilo-Wonho, ellos tienen permiso de entrar y salir de la manada sin aviso alguno ¿entendido?

-Si, señor-reponde firme el contrario.

Nos despedimos y Jungkook arranca otra vez.

-¿Ellos quienes eran hyung?-le pregunto.

-Son mis centinelas, son los guardianes que cuidan de toda la aldea.

-Oh-exclamo todos.

El gran portón fue abierto y ante nosotros se nos presentó un lindo camino de piedra con flores a sus lados, después una lindas cabañas, todas de diferentes tamaños, con lindos jardines. También habían muchas personas, adultos, jóvenes y niños, habían lobos, cachorros, todos corriendo y divirtiéndose.

-¡Oh por dios! ¡Mira, Jimin! ¡Son asombrosos!

Taehyung asomo casi todo su cuerpo por la ventanilla fascinado por el lugar, así que yo hice lo mismo y muchos niños empezaron a saludar felices.

-¡Aww, que niños tan lindos! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!-exclame sacudiendo mi mano y sonriendo.

-¡Señor Yoongi!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora