8.

359 42 1
                                    

Min Yoongi.

-Hyung...

Silencio.

-Yoongi Hyung.

Mas silencio.

-¡Min Yoongi!

-¿Que quieres, Kim?

Me digne a mirar al moreno de cabello gris.

-Ya llegamos-confirma serio.

-Ya lo se...-gruño, mirando de nuevo la construcción a través de la ventana del auto.

Escucho un suspiro cansino de mi amigo a mi lado.

-Lo atraparemos...

-¡¿Pero cuando maldita sea?!-cuestiono enojado.

Salí del auto y a paso furioso me acerqué a la institución.

El sábado todo se fue a la mierda, nada salió bien. Hubo muertes, heridos, traumas y todo se fue a la mismísima mierda, porque Jung terminó huyendo. No sabía cuándo sería su próximo ataque, o con que propósito hacia todo este desastre. Y no sabía que me preocupaba más, el descubrimiento de nuestra existencia o el que Jung tenga un tipo de interés por Park Jimin.

-Yoongi...

Gire abruptamente ante el llamado, no tenía ganas de hablar con Suran ahora.

Pero no era ella.

Es Jimin.

-Hola.

-¿Hola?-conteste dudoso.

-Mira, seré breve... Agradezco que me hayas salvado el día de la fiesta-dice tímidamente, sonrojandose un poco.

-Ah, si. No hay de que...

-Mi hermano me contó que tú me llevaste en brazos hasta donde él estaba, casi desnudo... ¿Porque estabas desnudo?-su cara de curiosidad me dió mucha ternura-¿Estás sonriendo?-y él sonríe, achicando sus ojos, provocando que me olvidé todo y me fijé solo en su lindo rostro...-¿Yoongi? ¡Min Yoongi!

Salí de mi trance.

-¿Que?-cuestiono confuso.

-Nada, solo quería agradecerte por salvarme, no sé que hubiera sido de mi si no hubieras estado allí. Gracias, Min-sonríe en agradecimiento.

-No...

-Fuera de aquí, Park-interrumpe una voz chillona e irritante.

Jimin levanto una ceja rebelde.

De reojo observé a Suran y mi lobo gruñó y yo blanquee los ojos.

-Me voy porque ya terminé lo que hacía-me sonríe y nunca espere aquello que hizo.

Park Jimin había besado mi mejilla y mi lobo aulló de alegría.

Y muy bien pude sentir el cuerpo de Suran tensarse a mi lado.

Jimin se alejó con una sonrisa cínica en su rostro.

-¡¿Me puedes explicar que mierdas fue eso?!-su voz chillona llena de molestia e irritación hizo que mi enojo volviera.

-No es tu problema-respondo serio.

-Deberías alejarte de Park Jimin-murmura severa y amenazante.

Levanté una ceja divertido pero enojado también.

-Escúchame muy bien, Suran-empiezo y se que mi semblante cambio por como se tensó y tragó fuerte, asustada ahora-Tu a mi no me dices que hacer, no te he dado ningún derecho...

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora