Min Yoongi.
4:06 pm...LLAMADA ENTRANTE
-¿Cómo van, Yuna?
-Todo bien señor Min. Los chicos están encerrados en su casa y no han salido, solo para recibir al señor Kim... Pero él ya se fue hace como una hora...
-¿Solo?
-No, Youngjae se ofreció a acompañarlo.
-Perfecto, mantenteme informado de todo y Yuna...
-¿Si señor?
-No le quites el ojo de encima a Jimin ¿entendido?
-Entendido señor.
LLAMADA TERMINADA
Deje el teléfono en mi escritorio y me levante de la silla para acercarme a la ventana del despacho y poder admirar mi jardín y sus profundidades. Flores por doquier y árboles frondosos.
El día de hoy a sido horrible. Inesperadamente en plena madrugada se escucharon muchos gritos, mis guardias me despertaron y me informaron que había ocurrido un incendio en una zona de las cabañas, no sabían como pasó, las familias que dormían en sus casas olieron el humo y cuando se asomaron estaban en vueltos en llamas, gritaron y pudieron salir, pocos tuvieron heridas, afortunadamente nadie murió ni pasó a mayores. Apagaron el fuego e hice un interrogatorio rápido a las familias y guardias que andaban por la zona pero nadie vio nada y a nadie, pero estaba seguro que esto habia sido obra de Jung, no se como pudo entrar en mis terrenos, tal vez y tendría un infiltrado que le hacia estas cosas... Entonces recordé, la carta que me envió. Llamé a Jimin para saber si estaba bien y lo estaba pero quise prevenir cualquier cosa, así que envié mis mejores guardianes y de total confianza a cuidarlo, sabía que esto era una simple advertencia o una distracción.
Toda esta situación me estaba hartando, molestando y estresando. Nunca había pasado por nada igual, ni siquiera cuando tomé el mando de la manada, que era cuando muchos no estaban de acuerdo con la elección pero nada que no se pudiera solucionar.
Hoseok a sido un enemigo muy ágil y malévolo, su mente fue manipulada de muchas maneras. Por lo que alguna vez me conto mi padre, su madre, Jung Somin fue una gran alfa guerrera de los altos mandos pero se reveló, simplemente poque no queria estar oculta entre arboles y matorrales, para ella los humanos no servían y solo quería dominarlos, así que después de crear una gran polémica entre muchas manadas ella creó la suya propia, reuniendo, entre manipulaciones y promesas, alfas y betas de grandes manadas, revelandose contra los altos mandos, que hacían lo posible para detenerla pero ella era muy fuerte y lo siguió siendo mucha mas, después de haber encontrado a su alfa y tener a su hijo, conocido como Jung Hoseok. Le inculcó todo lo que pudo para que él siguiera sus pasos, y así fue. Jung siguió los pasos de su madre pero con más inteligencia y más perversión, secuestrando brujas poderosas, videntes y hasta dejándose ver por los humanos simplemente para estos poco a poco entraran en pánico y se dejen llevar por el miedo, pero yo no lo dejaría.
Jung a destruido muchas manadas alrededor del mundo pero era un hombre demasiado escurridizo, no han podido atraparlo. Los altos mandos están desesperados porque no saben cuantos aliados tiene esta manada y lo peor del caso es, lo que me han informado, que si Jung encontraba a su pareja destinada podía volverse más habilidoso porque tendría quien lo apoyaría sin restricciones.
Pero había una cosa que los altos mandos no sabían y era que Jung ya había encontrado a su pareja destinada y que este ser era un simple humano. No quisiera saber que harían aquellos alfas si se enteraran de Jimin, capaz lo capturarian para mantener a raya a Jung pero este solo enfureceria o capaz lo manipularian para atraerlo y matarlo, no se, muchas cosas podrían hacer, pero no lo permitiría, Jimin es alguien demasiado bueno para estar metido en esto, es una persona muy linda, amable, servicial, mierda tiene una sonrisa encantadora y unos ojos tan bellos que...
-¿Que? Por dios...-resoplo al darme cuenta por donde van mis pensamientos y sigo mirando por la ventana, hasta que inesperadamente alguien entra en mi despacho sin permiso-¿Que diablos...? ¿Te ocurre algo?-pregunto disgustado, al moreno altote.
-Si. Me pasa que hace 2 horas que Jin debería haber llegado y no a llegado-responde serio, muy serio.
-Yuna me dijo que ya venia, que Youngjae lo acompañada.
Camine hasta estar en mi escritorio de nuevo.
-Pues no ha llegado y lo peor es que no puedo comunicarme con él-gruñe.
-Llamaré a Yuna, capaz y se regreso...-dije tomando mi teléfono y marcando el número.
-Jefe...
-Yuna, por favor ve y dile a Jin que se regrese, que Namjoon se está desesperando.
Mi amigo me mira mal, de brazos cruzados.
-Señor Min ¿no le informe que el señor Kim se fue hace mucho rato ya?-duda-Creo haberle dicho, se fue hace casi 2 horas...
-¿Cómo?
-Si, él...
-Yuna, Jin no ha llegado
-Tal vez se fue a su propia manada...
-Debería haber llegado, no se pudo desviar a ningún otro lado, Jin sabía que estaría aquí-dice Namjoon.
-Un momento me comunícare con Young...
Pude escuchar como la chica le pedía a su otro compañero que llamara a Choi.
-Choi no responde señor...
Namjoon me arrebata el teléfono.
-¡Mira niña, busca a ese hombre hasta por debajo de las piedras porque si no, te enterrare viva ¿me has escuchado?!
-¡Namjoon!
-¡Cómo Jin no aparezca, arrancaré tu cabeza, Min!
-¡Ya cálmate! Jin aparecerá.
Le quite el teléfono.
-Yuna
-¿S-si señor Min?-contesto con voz temblorosa.
-Quédate donde estas y sigue tratando de comunicarte con Choi. Ahora dime ¿por donde se fueron?
Y así empezó a explicarme por las calles en las que se fueron para yo después colgar y dar órdenes de buscar a la pareja del moreno donde fuera, enviando alfas y betas a la ciudad y a los bosques. Namjoon también hizo lo mismo con su manada, se fue preocupado y alterado, y no era para menos su pareja, el amor de su vida había desaparecido.
■■■■■■■■■■
Uhhh, se han puesto las cosas turbias...
(Se ríe maléficamente)¡Nos leemos pronto!
Disfruten mucho del capítulo 💜
ESTÁS LEYENDO
Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)
FanfictionMin Yoongi, es un chico de baja estatura, cabello blanco, piel pálida, ojos achinados y negros. Pero con una personalidad posesiva. Jung Hoseok, un chico alto, cabello castaño y ojos claros. Pero con una personalidad algo destructiva. Y Park Jimin...