9.

316 37 8
                                    

Estaba en la cafetería del instituto junto a Tae hablando mientras esperábamos a Jungkook, hasta que me entro una curiosidad.

-TaeTae...

-¿Si, Minnie?

Tae deja de beber su bebida para mirarme.

-¿Cuando saldrás con Jungkook?-pregunto directo.

Mi amigo pelirrojo abre grande los ojos empezando a negar nervioso.

-Taehyung, somos amigos desde antes de nacer, se todo sobre ti. No ocultes lo que sientes, no es bueno...-digo más suave y comprensivo.

-Lo se... Es solo que Jungkook, no...

-Créeme cuando te digo que mi hermano te adora con todo su ser. Pero es que ustedes son muy idiotas para confesarse... Viven en peleas tontas que solo los alejan más y más

-Lo siento, Jimin... Pero tengo miedo ¿Sabes?-me miró con sus ojitos almendras brillantes.

-Lo se. Y también se que Jungkook aún es un niño para estás cosas del amor pero confío plenamente en que ustedes podrán con todo, sobre todo tu Tata.

Mi amigo sonrió más animado y yo también le sonreí animado.

-¡Hola!

Mi hermano se sentó junto a mi con su bandeja de comida, se veía cansado.

-¿Muy duro el entrenamiento de hoy?-pregunto.

-Si-empieza a comer con hambre, demasiada y con Tae no pudimos evitar mirarlo con asco por su forma de comer tan brusca-¿Que?-reclama con boca llena.

Negamos volteando la mirada.

En la mesa del lado de nosotros estaban sentados Yoongi y su amigo de cabello gris, Namjoon.

-Tengo algo que hacer-dije rápido, interrumpiendo el silencio y dirigiendo las miradas de los chicos a mi, que me miraban confundidos.

Sin más me levanté de la mesa tomando solamente mi bebida y me dirigí a la mesa del pálido y el moreno, sentándome con ellos, tomandolos por sorpresa.

-Hola...-saludo sin ánimos.

-¡Hola!-saluda el moreno alegre.

-¿Que haces aquí?-reitera el pálido muy gruñón.

-Genial, sigan hablándome-alento con una sonrisa sarcástica.

Ambos me miran confusos.

Yo les devuelvo la mirada, insignificante.

-Y... ¿Cómo te va?-habla el moreno, inseguro.

-Oh, de maravilla-contesto sonriendo y entonces observó de reojo como Kook y Tae solamente están en la mesa sin pronunciar palabra alguna. Ruedo los ojos.

-No puedes forzarlos a estar juntos, eso no es bueno-sus palabras me molestaron.

-¿Y tú qué sabes gruñón? ¿Los conoces acaso? ¿Conoces el amor por lo menos? No lo creo, porque andas con Suran lo cual eso es no tener amor propio-ataco con enojo.

-¿Y tú qué sabes de mi, niñato? ¡Nada! Así que mantén esa boquita cerrada...

-Callame, a ver si te crees tan macho. Solo eres un chico gruñón y mandón...-defiendo con rudeza.

Yoongi solo me mira muy, demasiado, enojado, sus ojos pareciera que me quisieran destrozar.

-No me retes niño, no sabes de lo que soy capaz...-sisea entre dientes, muy enojado, contenido.

Se levanta de la mesa tomando sus cosas y yéndose de la cafetería.

-Wouh, que agallas tienes muchacho...-miro a Namjoon, que tenía una expresión de asombro-Nadie, en todos los años que tengo de vida conociendo a Yoongi, pero nadie le había hablado así sin que saliera herido... O muerto...-aquello último lo escuché como un murmullo lejano.

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora