5.

464 43 2
                                    

Min Yoongi.

Malditos humanos hormonales.

Maldito instituto inútil.

Malditos lobos rebeldes.

Deje caer la chaqueta en el sillón de mi oficina para después dejarme caer en la silla de mi escritorio. Tape mi rostro con mis manos y masajee mis facciones tensas.

Estaba de muy malhumor.

-Yoongi...

-Cállate, Namjoon-le interrumpí gruñón.

-Yoongi-insiste.

-¿Que?-gruño, bajando mis manos para mirarlo cansado y frustrado.

-El problema esta solucionado ya. Solo...

-Aun no esta solucionado. Se nos escapó el líder de la manada, Namjoon-le interrumpo, levantándome de la silla de mi escritorio, para acercarme al mueble donde tengo los licores.

-Ya tengo lobos buscando por la zona, y tenemos a algunos lobos rebeldes encarcelados para interrogarlos-sonríe para dar optimismo-Además, hoy hicimos alianzas con los Kim del sur, tenemos más de nuestro lado y más que quieren justicia y paz.

Me sirvo un trago de whiskey y de un sorbo me lo acabo.

-Encárgate de eso tu, porque si lo hago yo, en estos momentos, a la primera negativa les arrancaré la cabeza-le pido, sirviéndome mas whiskey.

-Muy bien-concuerda.

Me bebo el trago de sopetón otra vez y guardo la botella y el vaso.

Giro a ver a Namjoon y sus ojos cafés oscuros me miran divertidos.

-¿Que?-pregunto mirándolo fastidiado.

-Hoy te vi muy coqueto, eh-alza sus cejas dandole mas sentido a sus palabras.

Y los recuerdos de una figura de cuerpo poco voluminoso llegaron a mi mente.

-Kim Jennie...

Namjoon ensancha sus labios en una gran sonrisa pícara, marcando sus hoyuelos.

-Ya era hora que sentarás cabeza hombre...-dice contento, sentándose en una silla frente a mi escritorio, cruzando sus brazos.

Frunzo mis labios y mi ceño, e imágenes de unos ojos claros muy hipnotizantes y una sonrisa encantadora reemplazaron los de la figura femenina.

-Park Jimin...-susurre tan inaudible que nadie podría escuchar, de no ser que fuera un lobo puro con sus sentidos muy activos.

-¿Park Jimin? ¿Él chico bajo de cara bonita pero mala actitud? ¿Que con él?-interroga Namjoon confuso.

Observo al peli-gris molesto.

-Nada, no es de tu incumbencia-reitero a la defensiva

Namjoon arquea una ceja pero no dice nada mas, por unos segundos.

-Bueno, entonces.. ¿Jennie o... Jimin? No te creas que no me di cuenta de esas miradas en la cafetería-dice levantando una ceja, interrogante.

-No. Es. De. Tu. Incumbencia-calco cada palabra con severidad-Jennie es mi destinada, imbécil-confieso calmo, sentándome en mi escritorio.

-¿Que harás?

-No lo sé...

-¿Te han llegado los rumores de ella?

Balanceo la silla sin contestarle, dejando en silencio el despacho, asiento lentamente.

-Pobre...-arrugo el entre cejo-Ella no es la indicada para ti...

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora