1.

1.1K 63 7
                                    

Cerré mi casillero y pegué un salto del susto al ver quien estaba detrás de éste. Respire hondo con molestia.

-Mierda, Jungkook...

Golpeo su antebrazo molesto y él solo se rió ante mi poca fuerza.

-¿Que pasa, idiota? ¿Porque me asustas así?-le recrimino con molestia.

Comenzamos a caminar.

-Es que te tengo una nueva-murmura codeando mi costado.

-Deja...-lo alejo mientras se sigue riendo-Si es sobre los chicos nuevos que vienen mañana, mejor no me cuentes nada-digo cómo si nada.

Jungkook cambia su sonrisa a una simple linea.

-¿Quien te dijo?

-¿Tu quien crees?-respondo divertido, levantando una ceja.

-Maldito alíen...-refunfuña caminando mas rápido, alejándose de mi.

Reí levemente y entre a mi aula correspondiente, encontrando a mi mejor amigo de años sentando en una mesa con su semblante aburrido y su ahora cabellera castaña rizada.

-¡Hola, TaeTae!-llego a él abrazándolo efusivo, escucho su risa ronca.

-Hola, ChimChim.

Me levanto del regazo de mi amigo, sentándome frente a él en otra mesa.

-Te extrañe, TaeTae-comento mirándolo risueño.

-Ahm... Pero si nos vimos hace rato... ¡No empieces con tus homosexualidades, Jimin!-me recrimina alarmado. Río divertido.

El timbre suena y seguido entran mis compañeros.

-¿Crees que mañana algún chico sea gay y quiera conmigo?-pregunta el pelirrojo entusiasta.

-Ah, Dios...-gruño en molestia, blanqueando lo ojos.

Hoy, a lo que llegué al instituto de lo único que se a hablado es de los nuevos alumnos que llegaran de-no-se-donde y por consiguiente mi amigo rizado tampoco a parado de hablar de ellos, lo cual es fastidioso porque es un desesperado en busca de novio. Y creo que le hace falta, para ver si quita su rareza.

-¿Quien diablos se fijaría en ti, alíen tonto?-reitero obvio, burlón.

-¡No me llames alíen, patito!-refunfuña molesto.

-¡No me llames patito tu a mi, tonto!-refunfuño yo, infantil.

Infantilmente nos sacamos las lenguas.

-¡Señor Park, señor Kim!

Asustados volteamos al frente, descubriendo como el profesor de ingles nos miraba enojado.

-Lo sentimos, profesor-decimos mi amigo y yo al unisono.

El mayor nos ordena sacar nuestros útiles para voltear a su escritorio, dándonos un chance de reírnos bajo.

∆∆∆∆∆

Hablaba con Tae de unas tareas dejadas por los maestros, en la salida del recinto de educación en espera de mi hermano menor, que ya tardaba mucho en salir.

Yo quería mucho a Jungkook pero a veces podía ser muy pesado y obstinado, y muchas veces me provocaba ahorcarlo y tirarlo por un barranco para que nadie supiera quien fue o porque fue su asesinado. En estos momentos yo se que debe estar liándose con alguna chica... O chico.

-Tu rata si tarda...-refunfuña cansado mi amigo, recostado en una pared.

-Oye...-lo pellizco, chilla dolorido, sobando su brazo-No insultes a mi hermano-le riño severo.

Mis Alfas (YoonMin/HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora