Daren's pov:—¡Noooo! ¡Theaaaa, por favoooor! —Damián arrastró las palabras mientras lloriqueaba y tomaba a Thea de la cintura para que no se moviera, ella lo miró palmeando su cabeza para calmarlo.
—Damián, solo serán algunas cuantas horas, después estará en casa de nuevo —miré divertido la escena, Damián había estado llorando desde hace una semana pues se había enterado de que ya era tiempo que los mellizos entraran al jardín de niños.
—Dios, Damián, cállate, ni siquiera yo hice tanto escándalo por ver a Iyden entrar —Jack rodó los ojos mientras ayudaba a bajar a Liam del asiento trasero.
—Pero... Theaaaa —pataleó en el suelo mientras yo desvié mi mirada hacia Leila que caminaba hacia mí, me agaché a su altura sonriendo.
—Mucha suerte, cielo —mi pecho se llenó de ternura cuando dejó un beso en mi mejilla, se alejó de mí y dio saltitos mientras se acercaba a los demás.
Porque sí, todos habíamos ido a verla.
—Y recuerda bebé, si algún niño te molesta tienes que decírmelo inmediatamente —Derian acomodó el cuello de la camisa de Leila, ella asintió. Aunque Derian era la persona más fría que en mi vida había conocido, ese muro que lo cubría siempre era derrumbado por ella.
—Dami, estaré bien, prometo que te dibujaré algo para que ya no estés triste —Leila le sonrió a Damián, los ojos se le llenaron de lágrimas y la abrazó.
—Eres una preciosura mi vida, no puedo con tanto —siguió llorando mientras Dean lo despegaba bruscamente y abría sus brazos para que Leila lo abrazara.
Thea solo sonreía mientras veía a Liam despedirse de Jack y de nosotros por igual— Bien, es hora de entrar —Liam y Leila se detuvieron frente a ella—. Tienen que prometerle a mamá que se portaran bien, ustedes son muy buenos niños, les irá excelente, ¿Está bien? —los dos asintieron—. Beso —apuntó sus mejillas y los dos la besaron, sonreí inconscientemente.
—No quiero verla —Damián lloró, reí viéndolo abrazado a Dan, Darey negó viéndolo y le susurró algo al oído a Leila antes de que se fuera, ella sonrió y asintió, sonreí viéndola.
—¿El joven está bien? —levanté mi vista cuando una voz diferente habló, miré a la maestra de los niños que sonreía con ganas de carcajearse en la entrada, Damián se separó de Dan para verla.
—Claro que no estoy bien, ¿Acaso no está viendo como se llevan a mi pequeña? No puedo dejarla ir aún, señora. Y más le vale cuidarlos porque si no tendremos problemas —la maestra soltó una carcajada y borró su sonrisa cuando Damián la miró serio, sonreí negando mientras veía como Liam y Leila se alejaban de nosotros tomados de la mano.
—Que pena maestra, lo siento —Thea mencionó y Darey arrastró a Damián que seguía llorando, la maestra le dijo algo a Thea y ella asintió sonriendo, metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón—. Bien, es hora de irnos —aplaudió atrayendo nuestra atención y asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.