13|| Tears

30.3K 2.3K 262
                                    

Thea's pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thea's pov:

Chris me esperaba fuera de casa con los brazos cruzados y una expresión entre preocupación y horror. Suponía que era por cómo me encontraba, tenía un aspecto horrible, ya lo había comprobado viéndome por el reflejo de una ventana.

Mis piernas, mis manos y parte de mi ropa estaban totalmente llenas de sangre, no me dolía absolutamente nada, pero parecía como si me hubieran peleado con alguien a muerte.

Chris caminó hasta mí rápidamente para inspeccionarme de cerca, cuando terminó, me dio un golpe en la cabeza haciendo que se me moviera hasta el corazón de lo fuerte que había sido.

—¿Acaso estás loca? ¿Sabes lo preocupado que estaba por ti?

—¿Podrías curarme? —hice una mueca cuando sentí una punzada en mi cabeza, pero la ignoré, cómo habitualmente lo había estado haciendo estos días.

Caminé detrás de él con la cabeza gacha, sabía que me diría algo, me daría un sermón de qué nunca volvería sola al bosque y blah, blah, blah. Lo único que yo quería era que me curara para después darme una ducha y llorar por lo que había pasado esa mañana.

—¿Thea? —me detuve abruptamente al escuchar su voz, no podía creer que después de todo lo que había hecho hoy vendría a mi casa.

—¿Qué te pasó? —su voz sonaba preocupada, di media vuelta y me encontré con un grupo de chicos bastante atractivos, probablemente estarían haciendo algo con Chris.

Lo observé como si fuera una criatura extraña que nunca había visto en mi vida, elevé una ceja y volví a dar media vuelta para empezar a caminar hacia mi habitación para que Chris pudiera curarme.

Me senté en la silla de mi escritorio cuando vi como Chris entraba con un botiquín en sus manos, se arrodilló frente a mí y sin decir una palabra comenzó a curarme.

Chris apretó el algodón sobre mi rodilla, hice una pequeña mueca, vi que tenía la mandíbula apretada mientras seguía curándome— En este momento de lo único que tengo ganas es de salir y arrancarle la cabeza a Jack por haberte llamado zorra —sus ojos se suavizaron cuando me volteó a ver—. Pero lo dejaré pasar solo esta vez por qué está aprendiendo a controlarse y por qué es un idiota —asentí, no comprendía del todo, pero aun así le sonreí levemente, unos minutos después ya me encontraba como nueva.

Solamente quedaron marcas que pronto se volverían moretones visibles— Te amo, pequeña —me dio un beso en la cabeza —. Los chicos y yo iremos por comida —asentí mientras lo veía salir de la habitación.

Entre a la ducha colocando el agua helada, sintiendo como caía sobre mi espalda causándome un escalofrío, necesitaba una ducha helada para poder aclarar todas mis dudas y mis sentimientos.

Me cambié colocándome un pantalón chándal y un top deportivo, mientras pasaba el cepillo por mi cabello las imágenes de lo que había sucedido en la mañana llegaron hasta mi cabeza haciendo que mis ojos se llenaron de lágrimas, terminé de desenredarme para después sentarme en el suelo enrollando mis piernas con mis manos y colocando mi mentón sobre mi rodilla.

*

Después de un rato Chris entró a mi habitación para que bajara a comer, caminé junto con él hacia la cocina y cuando llegué los vi a todos sentados en el comedor con varias cajas de pizza en el centro, me senté en la única silla que quedaba libre, para mi desgracia, frente a Jack.

Chris me pasó dos pedazos de pizza y le sonreí, esperé que desocuparan la botella de chile para después hacer mi jugada.

—Oye, guapo —Jack volteó hacia mí elevando una ceja esperando que le dijera algo, pero en realidad estaba viendo al chico que estaba a su lado, el cual se había detenido de comer para apuntarse, asentí sonriendo.

—¿Podrías pasarme la botella? —tragó el bocado que estaba comiendo un poco extrañado, pero me pasó la botella, le guiñé el ojo en modo de agradecimiento mientras la destapaba.

Después de un rato de comida y risas los chicos empezaron a levantarse para rejuntar sus platos, pero los detuve— No se preocupen, yo los llevo —les sonreí y todos asintieron saliendo de la cocina.

Uno de ellos se detuvo a medio camino y volteó hacia mí sonriéndome— Gracias, linda —me guiñó el ojo antes de salir de la cocina, pero no fue hasta que volteé a la mesa que me di cuenta de que Jack aún se encontraba ahí.

—Thea —empecé a recoger los platos sin voltearlo a ver, sabía que si me molestaba explotaría frente a todos y empezaría a decirle muchas cosas que no quería decirle.

—Linda, por favor —salí de la cocina dejándolo ahí, sentí como tomaba mi brazo haciendo que me detuviera, ya podía sentir como la sangre empezaba a correr rápidamente por mis venas por la rabia que sentía.

—Suéltame, Jackson —dije con los dientes apretados, la atención de todos los presentes en la sala se dirigió hacia nosotros, Chris se levantó, pero volteé hacia él para que no se moviera.

—Vamos a hablar.

—No.

—¿Podrías dejar de portarte como una niña chiquita?

Y esa había sido la gota que había derramado el vaso.

Me solté bruscamente de él y lo empujé hacia la pared colocando una mano en su cuello, no sabía de dónde había sacado tanta fuerza, juraba que los pies de Jack estaban separados unos cuantos centímetros del piso.

—Cállate y escúchame —sus mejillas se estaban tornando rojizas por la presión que mi mano hacía en su cuello—. Me siento tan estúpida por creer que un niño bonito me haría caso —un nudo se había formado en mi garganta—. Me dolió lo que me dijiste. Desgraciadamente, lo bonito no quita que me hayas llamado zorra, cuando ni siquiera sabías quién era Ben.

Lo solté bruscamente con los ojos llorosos— No quiero hablar contigo —podía sentir mis mejillas rojas, empecé a subir las escaleras y cerré mi puerta fuertemente haciendo que resonara por toda mi habitación.

Mis rodillas flaquearon y caí de rodillas al suelo llorando descontroladamente, —«Lamento todo lo que te he hecho, amor»

*

xPau01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xPau01

Little Moon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora