23|| Lake

26.7K 1.7K 284
                                    

Thea's pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thea's pov:

—¿Vas a salir con ese conjunto?

Frunzo el ceño viendo mi falda y mi blusa que hacen juego, la falda a cuadros de color rojo y una blusa blanca con los bordes rojos— ¿Qué tiene de malo?

Ada hace una mueca viendo su pantalón— ¡Te van a comer los mosquitos! —ruedo los ojos ante su exageración, saco de la mochila de Jack un repelente y asiente comprendiendo todo.

—Listo, vamos —digo, Ada se levanta de la cama, pasa su brazo por mi cintura y yo hago lo mismo, salimos de la cabaña y empezamos a caminar a la gran fogata que se empezaba a hacer en el centro del campamento, la mayor parte de la manada ya se encontraba sentada alrededor de ella con malvaviscos y galletas haciendo pequeños sándwiches con ellos, me acerqué a Jack y me senté a su lado colocando mi mano en su muslo.

—Hola, hermosa —me da un beso en la mejilla y sonrío.

—¿Y los niños? —elevé mi ceja buscando con la mirada a Zoe o a cualquiera de los otros.

—Ahí —apunta detrás de mí y veo como Bastian y Otto pelean por una rama mientras Zoe y Alba los ven entretenidas.

—Bastian, tengan cuidado, podrían... —escucho el llanto de Otto y rápidamente me levanto de dónde estoy, corro hacia ellos y veo como Otto soba sus rodillas mientras Bastian lo ve preocupado.

—Les dije que tuvieran cuidado porque podían lastimarse —levanto a Otto y veo como sus rodillas tienen pequeños raspones, una de ellas sangra un poco, pero nada que no pudiera solucionarse con un poco de agua.

—Vamos, vengan todos —cargo a Otto acariciando su cabello, Bastian, Zoe y Alba me siguen serios y Jack me mira, asiento dando a entender que tengo todo controlado.

Miro a las mamás de los niños y ellas asienten, los siento a todos en un tronco y tomo una botella de agua colocando un poco en las rodillas de Otto y limpiando con un pedazo de papel— ¿Ves? Ya todo está bien —los ojos llorosos de Otto me miran y asiente.

—Bastian —me cruzo de brazos levantándome—. Pide una disculpa a Otto, por favor —Bastian me ve y luego ve a Otto.

—Lamento haberte hecho caer Otto —Otto asiente sobando sus ojos.

—No quiero que esto vuelva a suceder, son amigos, no tienen necesidad de pelear, ¿está bien? ¿me prometen que ya no volverán a pelear? —todos asienten—. Vamos a comer sándwiches entonces, ven conmigo Otto.

Otto me toma de la mano y empiezo a caminar de nuevo hacia Jack, le tiendo mi sándwich y lo siento en mis piernas acariciando su cabello— ¿Todo controlado, Jefa? —Jackson sonríe y asiento.

*

Después de la pequeña pelea de los niños y de estar contando historias de terror toda la noche, el sueño se apoderó de la mayoría y nos empezamos a dirigir todos a nuestras cabañas, cerré la puerta con seguro detrás de mí y volteé hacia Jack, él me mira por milésima vez en la noche y se queda parado inmóvil al igual que yo, se muerde el labio y sonríe.

Little Moon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora