Jackson's pov:
Pude sentir su miedo. Al estar perdida en medio del bosque mientras Clark la seguía, tratando de encontrar alguna forma para encontrar la salida del bosque.
Pude sentirlo todo. Y había llegado justo en el momento exacto para que Clark no tocara ni una gota de su sangre tan pura.
Y gracias a eso, estaba acurrucada en mis brazos mientras caminaba hacia su casa, mis pasos eran lentos, no quería que este momento terminara nunca.
Sus manos entrelazadas detrás de mi cuello, sentía como sus dedos se movían ansiosos, quería preguntarme algo— Jack —susurró, sonreí bajando mi mirada y encontrándome con sus bonitos ojos café, su cabello estaba totalmente lleno de lodo al igual que algunas zonas de su rostro, pero aun así seguía siendo la mujer más hermosa que había conocido en toda mi jodida vida.
—¿Puedo hacerte una pregunta? —asentí y sentí como se removió un poco, su agarre en mi cuello era fuerte, pensaba que en algún momento iba a resbalar de mis manos, así que la levanté un poco más para que se sintiera más segura, y para que su exquisito aroma llegara más fuerte a mi nariz.
—¿Cómo conociste a Chris?
"Desde que éramos pequeños, mamá y Josafat se habían dado cuenta de que Alice y Chris eran mates, por eso siempre nos mantenían cerca" no podía decirle eso, ella aún no sabía nada sobre ese tema, así que me inventé una excusa rápida— Un día nos encontramos de casualidad en el bosque, Chris estaba con tu padre recorriéndolo y Alice y yo estábamos buscando a nuestro conejo que se había extraviado unas horas antes.
Buen comienzo Jackson, mintiendo.
A lo lejos veo la fachada de su casa y a un Chris preocupado afuera de esta— ¿Sabías quién era cuando me viste en el parque? —asentí.
Supe que eras la indicada y que te protegería de todo el que quisiera hacerte daño.
Se removió un poco incómoda en mis brazos y pidió que la bajara, lo hice y mis manos automáticamente fueron a los lados de su cuerpo cuando vi cómo se tambaleaba, se recuperó con facilidad y me tomo de la mano para seguir caminando.
—¿Por qué te fuiste hoy? —esa pregunta no había dejado de rondar en mi cabeza y necesitaba saberlo.
Sí, era un chismoso de primera.
—Mi abuela tiene cáncer —susurró, trate de contenerme, de contener a Andy, pero me fue inevitable no detenerla y abrazarla, la escuché sollozar al mismo tiempo en la que tomaba mi camisa con fuerza, acaricie su cabello con delicadeza, no me importaba que mi camisa se mojara, en ese momento solo me importaba ella y lo que sentía.
Después de que estuvimos abrazados por unos minutos, ella se soltó y se secó las lágrimas, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, trató de evitar mi mirada y mi corazón se encogió.
—Gracias —susurró y tomó mi mano, la comencé a seguir cuando siguió caminando y sentí como su mano se separó de la mía cuando Chris la envolvió en sus brazos.
—Estaba muy preocupado por ti, ¿dónde diablos estabas?
—Pérdida en el bosque —es lo único que dice, Chris voltea hacia mí y asiento, dándole a entender que le contaré todo—. Iré a mi habitación.
Thea empezó a caminar enfrente de nosotros y a mí me fue inevitable no bajar la mirada y ver ese bonito trasero, sonreí y levanté mi vista, encontrándome con la mirada desaprobatoria de Chris.
Le di una sonrisa nerviosa y Thea se despidió de nosotros caminando lentamente escaleras arriba, cuando desapareció por el pasillo, Chris y yo empezamos a caminar hacia la oficina de Josafat, padre de los chicos.
Cuando entramos ni siquiera levantó la mirada.
—Jackson —dijo mientras levantaba sus ojos de los papeles que estaba leyendo, asentí en modo de saludo y nos sentamos frente a él.
—Tenemos problemas, papá —Josafat eleva una ceja y deja los papeles en el escritorio.
—¿Sucedió algo con alguna manada? No me ha llegado ninguna queja —Chris y yo negamos al mismo tiempo.
—Thea es mi Luna, señor —Josafat ni siquiera se inmuta, se mantiene serio como siempre.
—Se avecinan problemas chicos —se levanta de su asiento, mientras cruza sus brazos, desatando un poco la corbata de su cuello.
—Algunos ya empezaron, los Vampiros ya se dieron cuenta de que es sangre pura —Josafat da un manotazo en el escritorio que nos hace sobresaltar.
—Ustedes dos estarán a cargo de su cuidado, no quiero que la dejen sola en ningún momento, le avisaré a Adelaida para que esté enterada de la situación, ¿puedo contar con Alice? —asiento—. Es muy importante que los vampiros no tomen de su sangre, podría morir —tragué saliva y negué al imaginar esa escena.
—Pronto empezará la transformación para su forma lobuna —me quedo un poco en shock, no tenía ni la menor idea de eso—. Pronto empezarán los cambios, uñas, ojos, cabello, agilidad, destreza.
—Tendremos que contarle a ella —susurró Chris a mi lado, Josafat asintió, dándole la razón.
—Estará la bruja del norte, le diremos que haga algunas pruebas para verificar algunas cosas —asentí y Josafat volteo hacia mí.
—¿Cómo supiste lo de los vampiros?
—Kenneth me advirtió, ella estaba caminando por los alrededores, sentí su miedo cerca, empecé a buscarla, pero un olor extraño no me dejaba encontrarla del todo, cuando llegué Clark ya la tenía acorralada, al parecer había olido su sangre y la había perseguido durante un rato.
—Mi pobre bebé, no quería que ella pasara por esto —se volvió a sentar, poniendo sus manos en su cabeza—. Sé que ahora es tu Luna, pero tienes que tener en cuenta que sigue siendo mi hija —asentí, expulsando el aire que no sabía que tenía contenido.
Escuché un suave quejido al otro lado de la puerta y sonreí al saber que Thea había estado curioseando detrás de la puerta.
Pero no dije nada.
Fragmentos empezaban a pasar por mi cabeza, Clark, el vampiro que estaba buscando a Thea en el bosque, sostenía una cabeza de una mujer en sus manos, con el cuerpo de la chica en sus pies.
Cerré mis ojos por un momento.
Por eso había estado tan callada.
Había visto cómo mataban a una mujer frente a ella.
*
xPau01
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.