Jackson's pov:
—¡¿POR QUÉ ESTO DUELE TANTO?! —los gritos ensordecedores de Thea se escuchan por todo el cuarto donde estamos, sentada sobre el suelo, sus manos en su cabeza y sus ojos cerrados por el dolor solo me hacen querer salir corriendo de ahí para ya no verla sufrir más.
—¿Cuánto tiempo más va a tardar esto? —los ojos llorosos de Ada se enfocan en mí, Ben frota sus manos en los brazos de Ada y todos voltean a verme esperando alguna respuesta.
—Apenas está empezando, no podemos saberlo —Ben dice, recargando a Ada en la pared.
—¡MIERDA! Prometieron que no iba a doler, ¡USTEDES ME LO PROMETIERON! —grita más fuerte, empieza a llorar hecha bolita en el suelo, sus manos se estiran por sí solas y sus codos se mueven de lugar rompiendo sus brazos, Ben y yo tratamos de acercarnos a ella rápidamente—. Ninguno de ustedes se atreva a acercarse a mí —nos mira con los ojos llenos de furia, otro grito me aturde y junto con el llanto, mis ojos se llenan de lágrimas al igual que los de todos.
—Puedo hacer que se detenga —Ada nos mira a todos de golpe, levanto mi vista viéndola—. Si hago algún hechizo puedo hacerlo parar, ella puede no pasar por esto —balbucea llorando, Ben la atrae hacia su cuerpo y empieza a acariciar su cabello.
—No podemos parar este procedimiento Adelaida. Todos alguna vez pasamos por esto, de alguna u otra manera la transformación encontrará como lograr completarse.
Ada empieza a llorar más fuerte y puedo escuchar como Alice también empieza a llorar.
—¡POR FAVOR! —los huesos de sus piernas se quiebran a la vez haciendo llorar y gritar a Thea más fuerte, puedo sentir el olor a Vampiro rodear el lugar, pero todo se esfuma de repente cuando los ojos de Thea brillan de una manera cegadora antes de que su cuello truene, haciendo que su cuerpo totalmente quebrado se tienda en el suelo por sí solo.
—Thea... —susurro tomando su cuerpo sin tomarle importancia a lo que pasa a mí alrededor, todo deja de ser flores y colores y se convierte en oscuridad total cuando lo único que puedo escuchar es su corazón bombear cada vez con menos fuerza.
—¡ESTÁ MUERTA! —Alice grita.
—«¿Luna?» —susurra Andy en voz baja, acaricio su rostro con la mano temblorosa, lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas, mis ojos se vuelven dorados y todo dentro de mí empieza a apagarse lentamente—. «Si mueres, también muero yo, Luna» «No puedo vivir sin ti» «Nunca he aprendido ni tampoco quiero aprender a cómo vivir sin ti» «Vuelve, por favor... No me dejes solo...»
—Tranquilícense todos, ella estará bien —la voz de Josafat resuena por el lugar, mi vista borrosa se eleva y puedo ver a un grupo de Vampiros frente a nosotros.
—Buenas tardes, licántropos, bruja —el Vampiro que parece más adulto asiente hacia nosotros.
—¿Derian...? —pregunta Ada, el chico señala afuera y Ada se levanta saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.