Thea's pov:
Estaba embarazada.
¿Cómo se lo diría a Jack? ¿Se alejaría de mí? ¿Qué me dirían mamá y papá?
Mi cabeza daba vueltas y vueltas y no podía dejar de pensar en eso desde que la bruja me lo había confirmado.
Antes de que se fueran le había preguntado a ella si solo nosotras dos éramos las que sabíamos, amablemente me dijo que no le contaría a nadie hasta que yo le dijera a mi familia, así que acordé con ella que yo le diría cuando decirles a las demás brujas de su aquelarre.
Después de la presentación habían hecho una pequeña fiesta a la luz de la Luna, Jack tenía cargada a Alba y estaba bailando, mientras Leo estaba de igual forma, pero con Zoe.
Sonreí tiernamente al ver cómo la canción cambiaba a una lenta y Alba recargaba su cabeza en el hombro de Jack, él empezó a acariciar su cabello lentamente y me sonrió cuando me vio, lo saludé con la mano y siguió bailando con ella.
—Será un gran padre —di un pequeño brinco en mi lugar al escuchar la voz de Martina, la bruja que también había visto al muchacho.
—¿Cree que lo tomara bien? —muerdo mi labio nerviosa y le hago un pequeño campo para que se siente junto a mí, toma mi mano y me mira a los ojos sonriendo.
—Él la ama, Luna. Cualquier cosa que venga de usted tenga por seguro que será lo mejor para él.
—También me preocupan mi mamá y mi papá.
—El Alfa siempre ha sido muy comprensible, no creo que se enfade con usted. Y por su mamá, no la conozco, pero es el sentimiento más bonito que puede existir en este planeta cuando tu hija te dice que tendrás un nieto.
—¿Usted también tiene hijas? —elevé mis cejas curiosa.
—Así es, solo que yo soy la única bruja de mi familia, me casé con un hombre lobo y tuvimos una hermosa hija, lamentablemente ella estaba enferma y cuando se embarazó no pudo soportar el parto.
—Lo lamento mucho.
—No te preocupes cariño, ella ya está descansando en paz, además, me dejó el mejor regalo que pude haber deseado. Otto es mi nieto.
—Otto es un amor —sonreí—. Y desde que llegamos del lago no se ha querido separar de mí.
—Los niños pueden sentir cuando una mujer está embarazada, Otto al parecer ya lo descubrió.
—Hace rato dije que tenía ganas de una hamburguesa y convenció a los demás niños de que pidieran una para que alguien les pudiera comprar, Ben fue el elegido para llevar a Otto y a Bastian por ellas —suelto una suave risita y Martina sonríe.
—Y ahí vienen —Ben trae varias bolsas de hamburguesas en las manos, Bastian trae tres hamburguesas y Otto trae dos, Bastian se desvía hacia Zoe y Alba y se las da, mientras Otto corre emocionado hasta mí agitando la hamburguesa en su pequeña mano.
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.