11|| Feeling

33.7K 2.5K 322
                                    

Thea's pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thea's pov:

Volví a escalar el árbol por el que había bajado, dando un brinco hasta la ventana del cuarto de Jack.

Cuando ya estuve adentro esperé a que él subiera, unos segundos después se asomó por la puerta.

—Vamos a que conozcas a mi mamá —asentí mientras me veía al espejo y sonreí a mi reflejo, salí de la habitación de Jack siguiéndolo escaleras abajo, cuando logré ver a una figura la cual conocía perfectamente de espaldas a mí.

—¿Noni? —fruncí el ceño mientras corría hacia ella dándole un abrazo.

—Thea —me devolvió el abrazo y al separarnos pasó un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.

—Estás preciosa —sonreí mientras volteaba hacia Jack.

—¿Se conocen? —Jack cargaba a Zoe, los dos tenían el ceño fruncido y Zoe tenía los brazos cruzados. Eran tan parecidos.

—Es amiga de mi mamá —platicamos un rato después de eso, había extrañado mucho a Noni todo este tiempo que había estado ausente.

Unas dos horas después todos ya estábamos en las habitaciones, Jack estaba de espaldas a mí, quitándose la camisa dejándome ver una ancha espalda.

La que me encantaría marcar con rasguños cuando...

Me di una cachetada mentalmente por estar pensando en eso, mis mejillas se sonrojaron cuando Jack volteó hacia mí, un poco extrañado por cómo me encontraba.

Le sonreí nerviosa— ¿Duermes sin camisa? —tragué saliva cuando se acercó a mí, una de sus manos se fue a mi mejilla, acariciándola con la ternura que lo caracterizaba.

—Me iré a dormir al sofá si te incomoda eso —negué varias veces con la cabeza, no podía botarlo de su cuarto, tenía su cama y no tendría por qué dormir en el sofá.

—Puedes cambiarte en el baño —asentí agachándome a tomar mi mochila, me adentré al baño cerrando la puerta detrás de mí. 

Traía un cambio por si hacíamos deporte en la universidad, pero como no habíamos hecho nada porque tanto como mi maestro y mi grupo éramos unos holgazanes y decidimos no hacer nada, funcionaria perfecto para esta noche, una blusa y un short.

Salí del baño dejando mi mochila en una esquina del cuarto, Jack ya estaba acostado en la cama, fruncí el ceño al ver que el lado de la cama donde yo dormía estaba desocupado, cómo si hubiera adivinado que yo dormía de ese lado.

Apagué la luz dando pasos rápidos hacia la cama, obviamente no iba a correr y saltar hacia mi cama como usualmente lo hacía, parecería más loca de lo que ya estaba.

Me envolví en las cobijas y en un impulso me acerqué a Jack, pasando una pierna por encima de su cadera.

Que atrevida te has vuelto por Dios Thea.

Recuerda que Diosito todo lo ve y no estaría de acuerdo con lo que estás haciendo, pecadora.

Negué ignorando los comentarios de la voz dentro de mi cabeza.

Lo escuché tragar saliva mientras sentía como el calor que emanaba su cuerpo me envolvía, coloqué mi cara en su pecho, escuchando sus latidos los cuales eran lentos y me causaban una tranquilidad abrumadora.

—Quiero besarte, Jack —susurré levantando la mirada, Jack abrió sus ojos los cuales se veían de un tono azul claro por la luz de la luna que se colaba por la ventana, sonrió pasando una de sus manos por mi muslo para acomodarme sobre él.

Mis piernas se encontraban a los costados de su cadera, sus manos estaban sobre mis muslos acariciándolos lentamente, tome su cara entre mis manos plantándole un beso, me siguió sin dejar de acariciar mis muslos.

El beso se tornó más acelerado cuando sentí como lamió mi labio superior para pedir permiso de atacarme con su lengua, abrí un poco mi boca para darle acceso, una de sus manos subió a mi cabello para acercar más mi cara hacia él.

Nos separamos por falta de aire y empezó a repartir besos por mi mandíbula bajando hasta mi cuello y clavícula, lamía la piel de mi cuello mientras dejaba suaves mordidas sobre este, lo cual hizo que yo subiera mis manos a su cabello para acariciarlo.

Volvió a mis labios para dejar un beso corto en ellos y separarse un poco de mí, viéndome a los ojos, brillaban de una manera diferente al verme— No quiero tenerte hasta que no estés segura de lo que quieres —tragó saliva—. Te deseo, no tienes una idea de cuánto te deseo —lamió sus labios—. Pero quiero que seas mía cuando sepas que signifique eso —asentí con las mejillas rojas regresando a mi lugar inicial.

Me volteé de espaldas a él pues me sentía avergonzada, pasó un brazo por mi cintura acercándome a él, cerré mis ojos tratando de dormir después de unos segundos.

*

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que había cerrado los ojos, pero lo que sí sabía era que no podía dormir, me movía hacia allá, hacia acá, no sabía si había despertado a Jack, pero estaba empezando a desesperarme por no poder conciliar el sueño.

Me levanté lentamente sentándome en la cama tratando de no despertarlo, pero fue inútil cuando me di cuenta de que Jack nunca se había dormido.

Mis ojos se llenaron de lágrimas por una extraña razón, pase una mano por mi cabello frustrada, sintiendo como mi boca temblaba—Jack, en serio lamento todo esto —Jack volteó hacia mí extrañado por mi actitud—. No puedo dormir y ni siquiera puedo dejarte dormir a ti —una lágrima resbaló por mi mejilla, me sentía mal por él.

—Debí haberme ido a casa para no molestarte —susurré para mí misma, Jack tomó mi rostro negando y limpiando mis lágrimas.

—Nunca me vas a molestar, amor, no pasa nada, me quedaré despierto hasta que tú puedas dormir, ¿está bien? —asentí mientras veía como se apuntaba, suspiré pesadamente y me recosté sobre su pecho.

Empezó a acariciar mi cabello lentamente, dándome besos en la cabeza, una de sus manos empezó a acariciar mi espalda en círculos lo cual hizo que empezara a tranquilizarme.

Mis ojos se empezaron a cerrar por sí solos cuando sus latidos empezaron a sonar en mi oído de manera constante, mi agarre a su brazo se aflojó y antes de quedarme profundamente dormida entre sus brazos, esa voz la cual siempre me hablaba, susurró— «Nunca olvides que lo eres todo para mí, mi Luna»

*

xPau01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xPau01

Little Moon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora