Thea's pov:
La voz que había escuchado ayer no me había dejado descansar, muy apenas había dormido unas tres horas corridas, el resto del tiempo estuve con el ojo abierto pensando en por qué la voz se había disculpado conmigo, ni siquiera sabía de dónde provenía, lo único que sabía era que no provenía de mí porque desde que había llegado a este lugar la había comenzado a escuchar, nunca me había pasado con mamá.
Por lo mismo hace aproximadamente una hora ya me encontraba lista, traía una blusa transparente con puntitos blancos que parecían estrellas el cual dejaba ver mi sujetador negro, una falda corta de color blanco y unos tacones negros.
Me sentía poderosa, además, había llorado mucho y sentía que me merecía un poquito de atención por todo lo que había pasado ayer.
Tomé mi mochila y bajé las escaleras, al entrar a la cocina vi a Chris comiendo cereal y cuando volteo hacia mí, la cuchara se detuvo en su camino hacia su boca.
Bajó la cuchara y sonrió— Sí que estás enfadada —sonreí encogiéndome de hombros, cuando terminó de comer nos subimos a su auto y empezó a manejar hacia la universidad, cuando llegamos nos bajamos y empezamos a caminar hacia la entrada.
Se despidió de mí con un beso en la frente y entre al salón, sintiendo las miradas de todos sobre mí, empecé a caminar hacia Alice y escuché un silbido de parte de ella, por lo cual sonreí.
—Pero que sexy te ves —me senté a su lado.
—Me siento bien —le sonreí mientras colocaba mi mochila sobre el escritorio.
—Te ves bien, Thea —me guiñó el ojo y se volteó hacia mí—. Jack estará celoso por esto —aplaudió emocionada mientras se reía como bruja, negué divertida y volteamos hacia el profesor cuando entró al salón.
*
Cuando llegó la hora del almuerzo empecé a caminar hacia la cafetería, Alice no me acompañaba pues su hora antes de salir era distinta a la mía y no me había cruzado con ella en el pasillo, empujé las puertas de la cafetería sintiendo todas las miradas sobre mí, caminé hacia el lugar donde servían la comida y compré lo que quería.
Tomé mi charola y empecé a caminar hacia las mesas, al casi llegar a la mesa de nosotros vi como Jack volteaba hacia mí y abría sus ojos sorprendido mientras se atragantaba con el agua que había tomado, se hizo a un lado para dejarme sentar, pero pasé la mesa sin voltear a verlos y me detuve en una mesa en la que se encontraba Clark solo.
—¿Puedo acompañarte? —dije con voz suave, elevó su vista y asintió, me senté frente a él colocando mi charola en la mesa.
—No creo que sea correcto que esté sentada en mi mesa, Luna —susurró en voz baja mientras se ponía su capucha, arrugué mis cejas disgustada mientras comía un poco de mi comida.
—¿Por qué lo dices?
—Por qué no creo que Jack esté de acuerdo en que usted esté aquí, en vez de estar con él que es donde debe estar.
—¿Me estás corriendo?
—N-no es solamente que... —suspiró y colocó sus manos en su nuca—. Se le siente bastante furioso —volteé hacia atrás de Clark y lo vi, sus manos estaban en puños y caminaba hacia nosotros.
—¿Podemos hablar? —habló entre dientes cuando llegó hasta la mesa, Clark se agachó un poco en su asiento.
—¿De? —me tomó de la mano y empezó a caminar casi arrastrándome, cuando salimos de la cafetería y vi que el pasillo estaba solo, me solté bruscamente haciendo que se detuviera.
—¿Qué crees que estás haciendo? —se volteó hacia mí y me crucé de brazos.
—¿Comer?
—¿Intentas ponerme celoso? ¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres ver cómo le doy una paliza a todos y cada uno de los chicos que te han estado viendo con lujuria desde que entraste con esa ropa? —tragué saliva al ver como se acercaba a mí y las venas de su cuello sobresalían—. ¿Cómo lo logras?
—¿Lograr qué?
—¿Cómo logras ponerme tan duro con tan solo una blusa transparente? —por un momento se me pasó el enojo, pero después recordé todo lo que había pasado, así que no me dejé doblegar por sus confesiones sexuales.
—Jack, ya te dije que no quiero hablar contigo ahora —hablé con voz suave, no quería gritar, no quería que nadie se enterara de que de nuevo estábamos discutiendo por una tontería que él había ocasionado.
—Lamento haberte llamado zorra, nunca pensaría eso de ti, Thea.
—Si lo dijiste fue por qué lo creíste.
Negó varias veces, mis ojos se habían puesto llorosos, pero no tanto como ayer.
—Te necesito —ahora fui yo quien negó, mi corazón se sentía dolido, no quería perdonarlo aún, aún dolía saber qué había supuesto eso de mí.
Elevé mi mirada para verlo a los ojos, su nariz y su boca estaban rojas, sus ojos estaban llorosos, sabía que lo decía en serio, pero mi corazón se rehusaba a perdonarlo.
Sentí una punzada en mi estómago, pero no le di importancia, cuando estuve a punto de contestarle no pude pues un dolor fuerte empezó a apoderarse de mi cuerpo, perdí las fuerzas por lo cual mis ojos se cerraron por sí solos.
Jack me tomó en sus brazos antes de caer al suelo, el dolor seguía en mi cuerpo, pero estaba a punto de quedarme dormida, Jack palmeó varias veces mi cara con su mano tratando de despertarme, pero fue imposible.
—¿Thea? Thea, ¿qué tienes? —antes de caer inconsciente sentí como levanto mi cuerpo sin ningún esfuerzo empezando a correr hacia alguna parte.
—¡Un doctor! ¡Necesito un doctor! —pude sentir como gotitas caían sobre mi cara, no sabía si estaba lloviendo o si Jack estaba llorando por mí.
—«Estarás bien linda, estarás bien» —y mis ojos se cerraron completamente cayendo en un profundo sueño.
*
xPau01
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.