Thea's pov:
Teníamos una hora libre antes de salir al almuerzo, así que me encontraba platicando junto con Alice de cosas triviales como acostumbrábamos a hacer ahora que éramos muy amigas.
—¿Cómo va todo con Jack? —elevó sus cejas en repetidas ocasiones, sentí mis mejillas sonrojarse.
—Nos hemos besado algunas veces, creo que va bien —sonrió con nostalgia y fruncí el ceño al verla así.
—Alice, ¿puedo preguntarte algo? —asintió dirigiendo su atención a mí.
—¿Qué tienen tú y Chris? —sus mejillas tomaron un fuerte color rojo y bajó la mirada para no estarme viendo a los ojos.
—¿C-Chris? —asentí mordiéndome el labio inferior nerviosa, Alice era una chica muy linda y me encantaría que ella fuera novia de mi enfadoso hermano mayor—. Tenemos algo —aclaró su garganta, sonreí inconscientemente—. Él es mi ma... — se calló antes de decir la palabra—... desde hace tiempo queremos entablar una relación sólida, pero aún me da un poco de miedo.
Asentí comprensiva, cambiamos de tema pues no quería incomodarla con más preguntas por lo metiche que podría llegar a ser cuando quería saber algo, después de unos minutos escuchamos como tocó la campana que indicaba la hora del almuerzo, tomé mis cosas y me dirigí hacia la cafetería junto con Alice, a lo lejos vi a los chicos ya sentados, Chris con una bandeja vacía a su lado, así que caminamos hasta ellos.
Cuando me senté al lado de Chris me pasó la otra bandeja por lo cual le di una sonrisa de boca cerrada, Jack se sentó frente a mi justo cuando yo estaba terminando mi comida.
—¿Cómo estás, pequeña? —sonrió coqueto.
—Con la bienvenida que me dieron estoy más que bien —elevó sus cejas sorprendido, poniendo una mano en su pecho, sonreí divertida.
—Eres una pervertida, pequeña —elevé mis cejas ofendida.
—¿Perdón? Mira quién lo dice —se encoge de hombros divertido.
—No puedo argumentar nada —sonreí victoriosa y negó divertido, volteé hacia los chicos que nos veían con una sonrisa tierna.
Me quedé observando un momento la bandeja de Jack, tenía un pedazo de carne el cual se veía delicioso y puré de papa a un lado, ladeé mi cabeza y elevé mi mano hacia mi cara, fruncí el ceño al ver cómo estaba babeando.
Jack me observaba sin decir nada, me tendió su tenedor con un pedazo grande de carne, lo tomé sin rechistar llevándomelo a la boca, cerrando mis ojos al sentir el sabor delicioso de la carne expandirse por toda mi boca.
Saqué el tenedor de mi boca y se lo tendí, negó y empujó su bandeja hacia mí, sonreí y empecé a comer de nuevo.
Jack me miraba con una sonrisa, su mano estaba hecha puño sobre su mentón, viendo todos mis movimientos.
Después de terminar de comer me sentí culpable por no haberle dejado nada, pero toda la culpabilidad pasó cuando vi lo siguiente que podría comer.
Me levanté de la mesa empezando a caminar hacia afuera, podía visualizarlo perfectamente desde los grandes ventanales de la cafetería, salí rápidamente de ahí y me dirigí hacia el patio.
Me resistí a no subirme al árbol para ir por ese grupo de ardillas que se encontraban en una rama, sacudí mi cabeza varias veces.
¿Acaso estaba pensando en comer ardillas? ¿Qué diablos me estaba pasando?
Retrocedí unos pasos sin saber qué hacer. No podía subir a ese árbol y comerlas, me vería como una loca, pero la verdad era que cada vez se veían más deliciosas.
Decidí salir de ahí antes de hacer una locura, empecé a caminar hacia ningún rumbo pues no conocía todo el campus, en algún momento mis pies se detuvieron solos, no podía mover mis manos, ni siquiera podía articular palabra alguna, mi cuerpo se sentía igual que ayer.
—Sangre pura —un chico se acercó a mí lentamente, a lo que veía no había nadie alrededor, mi cuerpo se empezó a acercar a él hasta que sentí como mis rodillas chocaban en el piso, arrodillándome.
Levantó mi cabeza con su mano tomándome del mentón.
—No pensé que tu mente fuera tan fácil de controlar —se agachó a mi altura, su mano envolviéndose en mi cuello, acercó su boca ahí, hasta que sentí como fue arrancado de mi lado.
Nunca olvidaría lo que acababa de ver.
Un gran lobo blanco con una línea gris en la cola se abalanzó hacia el chico y de un tirón le arrancó la cabeza, no fue hasta que la cabeza del chico rodó en el suelo cuando me pude mover, pero, aunque me pudiera mover, mi cuerpo no lograba reaccionar del todo.
Los brazos de Ada rodearon mi cuerpo abrazándome, pero yo no levanté las manos devolviéndole el abrazo, solo me quedé ahí, sin poder creer lo que había visto.
Ya había visto dos cabezas rodar en el suelo. A este paso me quedaría loca.
O probablemente ya estaba.
Y no fue hasta que sentí los brazos de Jack rodearme cuando me di cuenta de que estaba llorando.
Me abracé a él, pasando mis manos por su espalda apretando la tela de su camisa como si eso fuera hacerme olvidar de todas las cosas que había visto desde que había llegado a este lugar.
—Es mejor que la dejes Jack —la voz de Chris se hizo presente, pero Jack no se separó de mí, se agachó un poco y susurró en mi oído.
—Pase lo que pase siempre te protegeré, aunque tenga que dar mi vida para asegurarme de eso. Siempre serás mi prioridad, Thea —asentí aún abrazada a él.
—Quiero irme a casa Chris.
—Está bi...
—Yo la llevaré —interrumpió Jack—. Quiero que conozca a Zoe —Chris asintió—. ¿Vamos, pequeña? —me tiende su mano y la tomo, le doy una última mirada a Chris, Ada y Alice y me sonríen, Jack empieza a dirigirse a su auto conmigo tomada de la mano y cuando me subo, lágrimas empiezan a inundar mis ojos recordando el momento.
—«Nunca quise asustarte, mi Luna»
*
xPau01
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.